El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

Yo queria la neon y me tuve que comprar la gris al final. No me importo porque el pack de snipperclips venia con el mando en colores. Ahora vuelvo a estar enfadado porque los 'amarillo' moco me gustan.

Espero que no saquen unos amarillo en un pack junto con el Arms y que luego anuncien unos color verde yoshi.

1
Devilpower

Me parecería un despropósito que no haya pack de joycon con el arms, just saying.

2 1 respuesta
jewh

#9302 ya ves, yo estoy esperando que salga pack

1
Turkit0

Entiendo que si necesitas unos nuevos pues pilles el color que mas te guste, pero no necesitandolos pillar otros solo por el color es algo enfermizo eh (desde el cariño)

1
B

Pues yo me voy a pillar los del Arms.

Deal with it.

1
H

http://www.nintendolife.com/news/2017/05/you_can_now_save_credit_card_information_on_the_switch_eshop

Al fin, ya de puede guardar tarjetas de crédito en la eShop. Era un puto engorro tener que poner los datos cada vez que compraba algo

1 1 respuesta
SoulNigh

Alguien sabe sobre que hora actualizan la eshop? En concreto es para pillar el NBA Playgrounds hoy.

2 respuestas
wanchope9

#9307 sobre las 14:00 mas o menos

1
Kalgator

#9306 wtf, yo la tengo puesta no se si desde la wiiu o la 3ds.. y no la he puesto nunca mas :/

GaRoU

#9307 ya contarás que tal. por el precio parece interesante pero en los vídeos no me acababa de matar, también porque los que probaban parecían muuuy mancos pero...

wanchope9

Yo al nba le tengo muchas ganas, pero en los videos me da la impresión de que es muy lento, el balón va muy despacio. Voy a esperar a leer opiniones

Kaki3

NBA Playgrounds sale solo en digital, ¿no?

1 respuesta
SoulNigh

Esperad, vamos a relajar nuestras carteras, yo por ahora voy a esperar unos días, por si acaso: http://www.levelup.com/noticias/421166/NBA-Playgrounds-para-Switch-no-tendra-modo-online-en-su-lanzamiento

1 respuesta
wanchope9

#9312 Si, solo digital. Por cierto creo que no se ha comentado, pero el juego en Switch viene sin online (lo añadirán en un parche proximamente). Por si os quereís esperar a que lo metan.

#9313 Sal de mi cabeza!

1 1 respuesta
Kaki3

#9314 Gracias. PD: Ya está en la eShop.

H

Dos horitas de gameplay

Yo no lo veo tan mal de velocidad, claro que comparado con NBA Jam si es más lento.

1 respuesta
Txortu

¿hay algun sitio donde mirar la eshop de nintendo desde el pc? Estoy muy verde que me llegó ayer mi Switch

1 respuesta
F

#9317 Dunno la verdad :/
#9316 Yo creo que va ser Day1, tengo ahí 20 € cogiendo polvo. :cry:

1
B

Yo casi que me espero a septiembre por el 2K. Estoy dándole a MK y Wonderboy (pedazo remake este último), y deseando que llegue el 26 para viciar como un enfermo a las rankeds de USFII con esa OST de Yoko Shimomura remasterizada, muero de amor.

F

Y alguien se pillará Maincra? Yo igual me lo pienso, pero luego igual echo sentado en el vater 5 horas :cry:

1 2 respuestas
wanchope9

#9320 A que precio va a salir? Yo me acabaré pillando el playgrounds seguramente.

1 respuesta
Hazzard

#9320 yo lo quiero, pero en fisico jaja

1 respuesta
F

#9321 En la web Americana está listado a 29.99 $ imagino que 30 €.
#9322 es muy cómodo jugar a el sin tener que buscar el cartucho. Pero el físico creo que no hay aún fecha de salida :/

sulayr

#9300 Pues ya tengo aquí la maquinita! Joder con Amazon que putos cracks! Ha llegado antes que Zelda xD

3 respuestas
1 comentario moderado
F

#9324 A disfrutarla!

1
sulayr

#9325 Tengo media horica para jugar al día, asi que me va a durar bastante bastardo.

H

Seguimos sin friend code del amigo no?

1 1 respuesta
Dafnext

#9325 Aún esperamos tu foto de tu switch

#9262sefirus:

luego lo pongo cuando llegue a mi casa

Batur

#9328 Se le ha olvidado, y ya es la segunda vez que le pasa. Que raro.

Tema cerrado