El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GuardiaNNNN1

La consola no es gran cosa...eso es asi y estoy de acuerdo...pero simplemente para jugar a los juegos de nintendo hace falta esta consola y por lo tardo ese es el unico motivo para comprarla.

Devilpower

WTF que estáis diciendo algunos? xD

525 mAh es la batería de los mandos, la cual dura sobre las 20h.
4310 mAh es la batería de la switch, la cual dura de 2.5 a 6.5h.

Fuente? Pagina de nintendo, ambas baterías de litio.

3 3 respuestas
Shintaa

No creeis que 4000 mah para la bateria con lo grande que es, no se queda corta? Igual haciendola un poquitin mas grande le podrian meter pefectamente 10000 mah. No se si me esperare a alguna revisión que haga Nintendo, ya que siendo la sucesora de la Wii U y dandelo la portabilidad de una Game Boy, me parece el único handicap la batería, si te vas a cualquier lado con los colegas a jugar 3 horas igual se quedan muy cortas.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#933 Me parece demasiado raro que 3 horas se quede corta xD igualmente eso es lo minimo que puede durar

2 respuestas
Devilpower

#934 se viene diciendo desde que se presento, 2.5 hasta 6.5, dependiendo del juego.

No se a mi un mínimo de 2.5 horas me parece suficiente.

Y si me dices que te vas a pegar un viaje de más tiempo, pues te pillas una batería portátil de xiaomi de tropecientos mAh que están tiradas de precio (yo tengo una de 10.000mAh que da para 2 cargas completas de switch = 8h de juego).

1 respuesta
Shintaa

#934 Ya, pero 3h te durara la primera semana, despues las baterias de Litio van perdiendo capacidad y eficacía, igual en unos años te dura solo 2 horas.

xPenax

De primero de Consola, todas las duraciones que den para batería divididlas entre 2, si el Dev dice que la batería dura 10 horas, si llega a las 5 tienes mucha suerte.

5 1 respuesta
JamesDuke

#932 menos mal, ya me parecia imposible que llevara tan poca bateria xD

ramaGZ

Realmente 4000mah no es una batería asquerosa. Si tuvieran que hacer algo del mismo tamaño con más capacidad, aumentaría el precio.

#933 No es tan sencillo. Primero por el peso. Y segundo: 10000mah... reales? Eso es caro.

#935 Si lo piensas bien, eso es un parche bastante deficiente, más que nada porque Switch no soporta la carga rápida que puede dar las baterías externas de Xiaomi y otros fabricantes... hasta nuevo aviso.
Yo tengo en casa un dispositivo con 2500mah (batería Sony de alto rendimiento) sin carga rápida, y le lleva fácil 2 horas para cargarse con un cargador de pared (microUSB) al completo desde cero. A partir de ahí, podemos hacer cuentas.

1 respuesta
ZombieSlam

#929 Preguntas sabiendo la respuesta, perro.

#932 Ya decía yo, con 525 no sales ni de casa.

Otro pelotazo habría sido un salto adelante en el tema baterías, la de N3ds con wifi hay veces que VUELA, y eso sin funcionar a 720p.

Devilpower

Si queréis ver especificaciones las tenéis de todo en la pagina de Nintendo Japón.

Shintaa

Otro Handicap que le veo es lo que tarda en cargar la consola 3 horas estando esta apagada, o sin jugar, no le podrian haber puesto carga rápida? Alguien sabe a cuantos amperios y voltaje tiene? porque haciendo cuentas no llega a 2 amperios creo.

radius

Consola cara, ajam.

PS Vita, consola sacada hace 6 AÑOS, precio Game a día de hoy:

Hace falta que comparemos especificaciones entre una y otra?
Pe.. Pero vienen muchas cosas. Uy si el Phineas y Pherb, juegazo donde los haya y una sd de 8 GB OJO!.
Pero la Switch que acaba de salir valga como mucho mucho 50 euros más.

Otro ejemplo, Nvidia Shield. Version 32GB salió hace 2 años por 400 euros. SOLO dos años despues tenemos la Switch de 32GB,Metele el Tegra mejorado; los dos mandos con giroscopios,acelerometros,etc; metele el Dock...

Por que parece cara?? Por el precio de PS4, consola que ya ha triunfado y se permite una bajada de precio tan bestia.
Por que es más cara?? Tamaño, portabilidad. Un portatil es bastante mas caro que su equivalente en sobremesa.

Que a todos nos hubiera gustado algo más barato, pero no la pongamos como si fuera el precio de PS3 en su salida.

3 respuestas
Lluvia4D

Una de de las fuentes es esta

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/nintendo-switch-anunciada-299-euros-6h-autonomia/

por lo que es de esperar que las 6 horas de juego sea ante un juego poco exigente (hasta 3 horas en Zelda) con el brillo al mínimo, volumen bajo, sin conexión a Internet y a saber cuantas variantes más.

Por lo que en el modo "normal" sin preocuparte por tener todo al minimo la bateria igual se queda en esos 2.5 o 2, solo se sabra cuando se pueda probar...

ZombieSlam

Precio GAME, porque GAME nos ama mucho a todos y quiere que ahorremos con sus increibles ofertas.

1 respuesta
Devilpower

#943 no sabes en que jardin te has metido, ve abriendo el paraguas. xD

Pero si una Nvidia shield ahora esta en 200€, los mandos de wii u sobre los 29€ eso multiplicarlo por 2 ya que switch tiene dos joycon, y añade las mejoras, el dock y el dock del mando = precio de switch.

Shintaa

#939 tu crees que a ellos les va a costar un ojo de la cara siendo una multinacional? si un powerbank de marca de 10000 mah los tienes por 20€. Igual a ellos les cuesta o encarece el producto unos 5-10.
Crees que un Iphone cuesta 700 - 800 fabricarlo?

Edit: por cierto teniendo SD posiblemente a lo largo del tiempo salga algun cartucho donde puedas cargar imagenes de juegos.

1 respuesta
ramaGZ

#947 A parte del coste de la batería, hay que optimizar el espacio y el peso. No es tan sencillo como ponerla y au.
Por otra parte, supongo que saldrán accesorios de terceros para insertarle más autonomía, cosa mucho más práctica.

1 respuesta
Fdkn

#943 En primer lugar tiene 5 años.

En segundo lugar es un producto que ya practicamente no está en producción fuera de Japon, que ha estado mucho más barato en otros momentos de su vida util y que simplemente ya no es relevante en las tiendas. La mayoría ni siquiera tienen stock.

Ahora mira el precio de la WiiU, si quieres ver algo que nunca ha sido rebajado de verdad.

Veinx

#943 yo vi la vita en amazon por 99 euros pela y monda, ahora esta a 113. La shield esta ahora por 199, creo que salio por 299 y no 400, eso creo que era con todas las polladas.

radius

#945 Pongo precio GAME, al igual que Switch.

1 respuesta
Shintaa

#948 o sea me dices que no le quieres poner mas bateria por defecto pero que es mas comodo ir con accesorios de aparte de la propia consola, con el peso y espacio adicional que accarrean esto, perdona pero creo que no tenemos el mismo concepto de práctico.

2 respuestas
ramaGZ

#952 El accesorio lo tienes que llevar igual que la batería externa. Y la ventaja de un hipotético accesorio como ese es que tienes más batería desde el principio, mientras que la batería externa solo va a servirte para cargar Switch.

Devilpower

#952 espacio adicional? xd Tu has visto lo que ocupa una bateria de 10.000 mAh de xiaomi y lo que pesa?

2 respuestas
Baz

lo mejor es esperar al rediseño :V se huele una nintendo switch pro iphone edition

D

#951 la mejor tienda para comparar precios. Buena pataleta.

1 respuesta
Shintaa

#954 Tengo dos powerbank de Oneplus de 10000 mah, y es asi de ancho porque tiene dos baterias superpuestas de 5000 mah. La Nvidia Shield tiene 7000 mah, no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
Devilpower

Estas son las specs oficiales, las acabo de pillar todas y metidas en una sola imagen, esta todo cogido de la web de https://www.nintendo.co.jp/hardware/switch/specs/index.html así que xD

Si no se os ve bien la imagen http://imgur.com/gallery/rIXdTNh

1 1 respuesta
PaPa

si pensais que va a haber un rediseño de la consola lo llevais claro , que no digo que con el tiempo no puedan subirse al carro de Sony y Microsoft , pero vamos que en menos de 3 años , yo no espero ningun cambio , eso si lo hay , recordemos la Wiiu , tampoco lo tenia.

Veinx

#954 yo creo que si, no hace falta irse a la marca xiaomi. Yo prefiero ir sin esto.

Tema cerrado