El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GuardiaNNNN1

Reservas agotadas en America.

2 respuestas
U

#899 Estaba deseando comprar la consola, hasta que hicieron esa mierda de presentación, con ese precio, Online de pago (Gracias por darme un juego de NES (durante un mes)), precio de los periféricos....
Lo que pasa que algunos os da igual lo que hagan, si a una mierda le pintan una N de color rojo y os la venden a 400 la compraríais...
He tenido todas las portatiles de Nintendo...
Y lo que han hecho con NS es un estropicio, y encima parece que hay que darle las gracias por el precio que le ponen a la máquina.

#901 dicen que han distribuido 2M, 1M para Japón y 500000 para EUUU y Europa.

1 respuesta
PaPa

#900 estoy de acuerdo, como dreamcast de sega en su dia, pero por que tiene que caer Nintendo ahora mismo ?, es facil si te ofrece lo que quieres compras , si no pasas es simple.

1 respuesta
Veinx

Switch es simplemente el " nvidia shield 2 " que cancelaron, no hay mas, notese las comillas.
A nvidia le salio el chollo de ''hacerle'' un tablet a nintendo y dejo de lado el shield 2.

#888 no crees que sea como una consola? mira lo que hay en android e ios

En android hay juegos bastante guapos que con un tablet como el shield k1 de 199 euros mueves de vicio, no hace falta tablet de 700 euros.
Si switch hubiera sido mas como un tablet con su android pagaba gustosamente los 330 euros o mas.

1 2 respuestas
Kikokage

#901

Nada nuevo, en la linea de Nintendo con su limitadisimo stock.

PaPa

#902 Yo no te digo que le des las gracias , tienes la opcion de comprarla o no.

#904 No , no creo que la consola se una tablet , no creo que sea igual que la consola de Nintendo y lo que puede ofrecer, pero vamos si quereis una tablet , estais en el foro equivocado.

Que si, que la table mueve ese juego etc.. pero una tablet ahora mismo no es lo que a mi por ejemplo me interesa , esto es una videoconsola , aunque al quitarle los joystick sea una tablet, o en tu tablet tambien va a salir el Zelda nuevo y los juegos de Nintendo? , que a mi no me importa los mega graficos , para eso tengo mi ordenador.

Señores el mundo de las consolas se rige muchas veces por lo que uno necesita en el momento y por los exclusivos,si no pagas es por que no interesa nada , no pagueis es simple.

2 respuestas
B

#904 Es un God of War para tablets xD

A

Sinceramente ojala, para la mierda de hardware que sacan generacion tras generacion, mejor que saquen juegos en smartphones y sobre todo en otras consolas y Pc, asi no hay que comprarse su basura a precio de oro y podemos jugar igual a sus juegazos con el añadido de que tecnicamente serian muy superiores

ZombieSlam

Ahora que se saca el tema de móviles... ¿Pensáis que la Switch es un acercamiento de Nintendo al sector móvil / tablet?

Porque como en unos años nos saquen un móvil un poco más pequeño que la tablet de switch y que además incluya todas las funcionalidades de esta consola, incluido un dock para conectarlo a la televisión por hdmi, yo si que pagaba 330 o 400.

El futuro de Nintendo debe ser ese, si se limita a mierdijuegos de móviles como Mario Run o similares su marca se hundirá en la miseria y ya nunca más compraríamos ni una de sus consolas porque lo veríamos como un simple desarrollador de móvil.

Veinx

#906 es que es un tablet con pads que se le añaden, han hecho un tablet con ''entorno cerrado''. Para mi es un tablet mas, lo unico que tiene que ofrecer es solo... juegos de nintendo, NADA MAS. Yo no pago 330 euros por un cutre zelda en mi opinion.

1 respuesta
Celestine

#903 Porque Nintendo cada vez más ve que no le sale rentable hacer consolas y que sacaría más beneficios haciendo sólo juegos. Si está consola no triunfa al estilo Wii, yo creo que lo dejarán. Con el auge de los móviles Nintendo perdió su nicho (los jugadores que algunos llaman casuals) y no lo ha recuperado (también es que la Wii U era una pésima estrategia para atraer a casuals y en general a cualquiera, la verdad).

Hoy en día las consolas de Nintendo sólo la compran los fans y los que quieren jugar a juegos de Nintendo, y eso no es suficiente

Pero ojo, no es algo que afecte sólo a Nintendo. En general las consolas están en decadencia. El PC también pero se nota menos. Primero seguramente caerá Nintendo porque es la más afectada por el cambio de mercado, pero no nos sorprendamos si después de Scorpio (que mi previsión es que va a ser más fracaso que Switch y un fracaso además mucho más caro) MS decide también dejar de hacerlas (y quizás para nuestra desgracia intenta centrarse en el PC para terminar también de joderlo) y sólo queda Sony haciendo consolas.

2 respuestas
Fyn4r

#910 pues como todas las consolas desde hace años xD
Son hardware cerrado con software exclusivo, es que me parece de coña que esteis discutiendo estas cosas a estas alturas

1 respuesta
Amores

Es una tablet

1
eondev

#911 Lo tenían easy: poner un precio competitivo tanto de consola como de juegos.

Que se la coman con patatas con sus 330€ y sus 60€ de skyrim o 40 del Isaac, madre mía.

Por cierto, Microsoft ya lo está haciendo con Windows 10.Scorpio y demás xbox futuras serán solo un pc más orientado para juegos. Con la misma filosofía.

Las consolas tradicionales están acabadas

PaPa

#911 eso solo nos lo dira el tiempo, pero vamos a ver como le sienta a Nintendo la nueva consola y lo que es capaz de proponernos con los meses.

Veinx

#912 lo que se discute es de si es un tablet o no.

radius

Si Switch es una tablet, PS4 y Xbox son PCs capados y con tecnología de hace un lustro.

1 respuesta
Kikokage

#917

En esto yo creo que todos estamos de acuerdo.

5
Lluvia4D

Aunque por aqui ya han dicho lo de las 3h en el zelda, después he leido en varios sitios que han aclarado esa afirmación y que son 3h con la pantalla modo ahorro, brillo al minimo, conexiones inalambricas desactivadas etc.

Que se te pueden quedar en 2h el zelda en modo portatil con uso mas "normal".

1 respuesta
ZombieSlam

#919 6 horas decían... 6 horas desde que la desenchufas del dock con la pantalla apagada jajaja

Tiene una batería de 525 mAh.

Veinx

el tiempo de juego son 2.5h y 3h para cargar estan diciendo en otros foros XD

Tambien estan diciendo que se juege con el usb enganchado mientras carga,... eso lo hago con mi movil o tablet y se pone ardiendo la parte de la bateria.

Nihon

Las especificaciones de la batería son que dura entre 2.5 y 6 horas dependiendo del juego, Breath of the Wild serían unos 3. Esto viene a reforzar el comentario que salió sobre que no existe un modo "portátil" y que la batería dependía del juego y la desarrolladora.

También que una carga completa serían 3 horas.

1 respuesta
ZombieSlam

He estado buscando y New3ds XL tiene 1,400mAh y en la web de Nintendo pone que dura de 3 a 6 horas también.

¿La batería de Switch también es de ion de litio?

1 respuesta
HeXaN
#923ZombieSlam:

¿La batería de Switch también es de ion de litio?

¿Qué otras opciones tenemos en la actualidad?

1 respuesta
Veinx

#922 he leido que es en modo ahorro las 3 horas del zelda.

2 respuestas
JamesDuke

525 mAh por el amor de dios, pero esto que es? Un dron?

1
ZombieSlam

#924 Rogaría que si usted posee la respuesta la compartiese con los demás en lugar de hacerse el interesante.

1 respuesta
Nihon

#925 Este es el único comentario oficial en la documentación

Battery life can last for more than six hours, but will vary depending on the software and usage conditions. For example, The Legend of Zelda™: Breath of the Wild can be played for roughly 3 hours on a single charge.

No existe un modo ahorro o portátil, todo depende del juego. En lo poco que veo que pueda influir será el brillo.

HeXaN

#927 Te pregunto yo a ti xD

1 respuesta
Fresiloler

#925 pon fuentes...

si la batería dura 3h en Zelda sinceramente me da igual, es un juego que no voy a jugar viajando y siempre será jugado en la tele. pero como la duración de los juegos dependa de los devs y el juego puede ser algo decepcionante si no se esmeran, viajo mucho en metro/bus y me puedo tirar una 1-3h en viajes depende del día.

1 respuesta
Tema cerrado