El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
H

Doblepost porque no meto ni una en el juego. Algún consejo lmao?

1 respuesta
tsukiyomi

3
Kaki3

#9601 Lo único que tienes que hacer es soltar el botón de tiro en el momento idóneo, cuando lo consigues entra todo. (Lo complicado es defender)

1 respuesta
H

#9603 y el momento idóneo es? En los mates si he pillado que es cuando el char está bajando. Pero en los tiros normales no idea, los cuelo a pura potra xD

1 respuesta
Kaki3

#9604 Cuando el brazo coge la forma de "L" perfecta, no sé cómo explicártelo hahaha

PD: Dependiendo de la habilidad del jugador que tengas tienes mayor o menor rango de fallo, por ejemplo con Curry aciertas casi todo sin importar mucho cuando sueltes el botón.

Eslas

chicos una pregunta en el mk despues de cada carrera en un gran prix me aparece arriba ala izquierda el boton y con un indicador 6/6 eso que es?

2 respuestas
Turkit0

#9606 para guardar la repeticion como favorito

Kalgator

Primera partida al nba y quedo 31-17, sois unos paquetes que no sabeis tirar :psyduck:

2 respuestas
Devilpower

#9606 Tienes un limite de repeticiones que se guardan en la consola, cuando llega ese limite se van borrando repeticiones, si marcas una carrera con la estrella se guardará para siempre la repeticion.

1 respuesta
Eslas

#9608 #9609 Gracias!

Kalgator

tengo un fallo de software con el minecraft, una vez enciendo el juego, no me deja apagar la consola XD

Si, mis manos son hermosas <3

1 respuesta
Bouzas

#9611 Lol que cosa mas rara, me imagino que sacaran algun parche para ese fallo, pero vaya es la primera vez que me entero de ese fallo.

Por cierto, que tal va en Switch? Esta en la misma version que la de PC?

1 respuesta
Kalgator

#9612 Es la versión de consola, con un mapa de 3000 bloques.. osea tiene fin los mapas, pero si, tiene todo lo de pc, eso si, los controles... prefiero x1000 el pc XD

Para reproducir el error, hay que jugar en modo dock, una vez juego ahi, da = que la tenga en modo portatil, que no se puede poner en suspensión, envié un mail a nintendo :º

1 respuesta
TheWing

Una pregunta muy tonta para los poseedores... Si tienes la Switch en el dock y se va la corriente/la desenchufas, pasa automáticamente a usar la batería en modo tv, se pasa al modo portátil o se apaga directamente? Vamos, se puede usar dockeada sin corriente?

1 respuesta
A

#9614 Se va al modo portátil pero se te "congela" la pantalla y tienes que pulsar L y R en algún mando para seguir jugando

1 respuesta
TheWing

#9615 Que pena, no estaría mal que intentase tirar de batería y te dejase seguir igual, pero bueno, al menos puedes continuar en caso de apagón xD

2 respuestas
jewh

#9616 creo que no lo has entendido bien

1 respuesta
TheWing

#9617 Entiendo que se pasa a modo portátil pero por mi respuesta veo que se pueda intuir que no lo he pillado: con el "seguir igual" me refiero "igual en la tele"

Nerviosillo

#9616 Si fuese así la batería no duraría apenas, ya que el modo TV consume bastante más.
En el momento en el que no hay corriente o no hay dock, no se activa el "modo dock".

wanchope9

Si se va la luz, no se ve la tele muchachos.... :santo:

7 1 respuesta
Turkit0

#9620 Mierda de Switch que no alimenta a la TV

tDarka

Joder pero podeis comprar un SAI y ya esta. No hay problema ni par ala tele ni para lo que sea. Es un must...

1
B

Iniesta aún no se fía del apoyo de las third parties.

10
A

Orgulloso poseedor de la Switch culé.

1
tsukiyomi

Iniesta no tiene la posesión de la Switch #valors

Turkit0

Que jueguen en 50cc y asi ganan algo este año

20 1 respuesta
Kuluneken

#9613 No lo recomiendas entonces? XD, he estado pensando que igual estaria bien para llevarmela al curro o así en plan tranqui y darle al mineraft, pero si los controles son muy raros o no merece la pena paso de dejarme 30 pavos.

1 respuesta
intelntl

#9626 muy duro xD

1
B

#9627 Si es como cualquier Minecraft de consola, los controles son ortopédicos si has jugado en PC. Nada como mouse y raton. A mi me da la sensación jugando en consola que lo mismo que en PC hago en 1 segundo en cosola me lleva 10 segundos.

Quiza es la sensación. Pero no se...

2 respuestas
Khesnar
#9629DaWy:

Nada como mouse y raton.

Tema cerrado