El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sefirus

#9629 me pasa lo mismo, me siento super ortopédico respecto a la pc, pero jugar en la portátil es la ostia tirado en el.sofa

Bouzas

Nintendo afirma que compartirán "algunas sorpresas" en el Nintendo Treehouse del E3

"Estad atentos después del Nintendo Spotlight, pues los expertos de Treehouse jugarán los próximos juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas de Nintendo 3DS, mostrando información detrás de las cámaras, e incluso compartiendo algunas sorpresas."

El E3 de Nintendo tuvo un formato diferente el año pasado, pero debemos recordar que en el Treehouse sí que hubo algunas sorpresas. Dos juegos se dieron a conocer durante la emisión para 3DS: Ever Oasis y Mario Party: Star Rush. Además de eso, Rhythm Heaven Megamix se lanzó en la eShop de 3DS el último día del evento.

1
-piroS-

#9600 y #9608 merece la pena el NBA?

1 respuesta
H

#9633 es bastante entretenido la verdad. No me arrepiento de la compra

unCoVered_

Disgaea 5 vs ARMS. Que dificil la eleccion...
Si fuera sobrado de tiempo para jugar todo seria mas facil xD

Alguien con mando Pro se plantea mandarlo a arreglar? Al parecer los fallos en la cruceta y el stick izquierdo son bastante generalizados.

2 respuestas
intelntl

#9635 Pues el mio está perfecto, la verdad

F

#9635 Yo llevo 15 días más o menos con el mío y 0 problemas. Pero bueno, tampouco tuve problemas con el joycon. :)

Bouzas
2 2 respuestas
B

#9638 preciosa, pero si tengo que pegar todo eso al milímetro creo que la consola acaba saliendo por la ventana.

3 1 respuesta
ayls

#9639 hahaha lo mismo digo el protector de pantalla lo tengo desplazado unos centimetros,no me quiero ni imaginar como me quedaría eso

Starshow

No tengo paciencia para poner esa skin ni queriendo, me cargo dos docenas y aún así, la pongo mal fijo xD

B

pero queda muy wapa y lo sabesss

Rogger

Que estrés, me recuerda a cuando de pequeñito coleccionaba los típicos álbumes de pegatinas de fútbol o pokémon, y cada vez que quería pegar algo era un puto infierno entre encajarlo bien y que no se quedaran burbujitas

1
sr_morao

#9638 Si ya se esta vendiendo como churros si la llegan a sacar asi,madre mia

Sefirot3689

#9488 En Wii U si jugabas con amigos en local te contaban tus monedas y las de el, por lo que si se hacia bien en la mitad de tiempo lo sacabas mas facil.

B

2
A

3 1 respuesta
wanchope9

Nintendo ha lanzado otro parche para el sistema operativo de switch que incluye lo siguiente :
Moar stability

A
1 respuesta
H

Lo que está por encima de la linea roja es ya, sin lugar a dudas, los no-neopikmins?

B

#9649 Segun esa grafica Nintendo Switch ha vendido lo mismo en 9 semanas que PS4 en 41 semanas. gg wp.

2
F

Parece que esto sigue funcionando igual de mal.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-05-15-street-fighter-2-nintendo-switch-first-person-mode-is-the-worst-of-wii-waggle

1 respuesta
B

#9652 ese modo va a estar bien para jugar 5min y no volver a tocarlo, a mi dame mi Arcade y mis Rankeds :)

1
F

Otro más que se sube al cartucho.

Fuente: https://www.facebook.com/ConstructorHD/photos/a.568313189995920.1073741828.482497141910859/777407742419796/?type=3&comment_id=777410992419471&reply_comment_id=777424972418073&force_theater=true&notif_t=photo_reply&notif_id=1494836437224617

1 1 respuesta
B

Está bien que los propios devs empiecen a desmontar la mentira de que desarrollar en Switch es mucho más costoso. Hay mucho espabilado aprovechando el momento.

1
F

Vale, ya lo tengo reservado en xtralife ;D

pablofer2

35 euretes el Isaac. Buen precio, empieza la cuenta atrás señores

Turamb0

#9647 FF VII Remake.

1
ayls

#9654 Yo lo estaba pensado comprar desde que lo vi anunciado,pero pagar 50 pavos pro un juego de hace 20 años creo que se han subido a la parra, no solo en switch si no en otras plataformas.
Es una cosa que me esta reventando, como me estan poniendo precios por cada juego que es mirame y no me toques

1 1 respuesta
B

#9659 si sale a 20 pavos lo pillo

Tema cerrado