El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#12150 http://www.nintenderos.com/2017/07/analisis-gonner/

1 1 respuesta
N

#12150 #12151

Tirad de los de casa hombre: http://www.desconsolados.com/analisis/gonner/

4
GaRoU

Por lo que leo los carebear como yo debemos huir de él....

Prakito

Buenas gente una preguntilla,sabeis si nintendo va a reponer en breve las swich en españa?o sabeis de algun sitio en cordoba? xDD es imposible wtf

1 respuesta
Bouzas

#12154 Si no te importa pillarla fuera de España, en Amazon alemania tienes la de colores en stock.

https://www.amazon.de/Nintendo-Switch-Konsole-Neon-Rot-Neon-Blau/dp/B01N5OPMJW/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1498863215&sr=1-3&keywords=nintendo+switch

Prakito

Uff eso es jugarsela demasiao no? lo de la garantia,el idioma y todo va igual? me da miedito xDD

2 respuestas
Kenderr

#12156 Yo la he pillado en UK y el idioma va perfectamente. Desde Alemania mejor porque tienes el mismo cargador.

wanchope9

Parece que estan preguntando si la gente estaría interesada en que trajeran los Neptunia a Switch. Cuando llegue al curro busco la fuente.

H

God, NO

Nihon

Tengo alguna duda con el programa este de Rainway para Switch. Supongo que la idea es usar los propios controles de Switch para jugar, porque en todos los vídeos sale simple mirroring de alguien jugando en PC. Entiendo que están de pruebas y tal, pero es que lo veo y no se porque debería llamarle la atención tal como está. (Que tampoco lo hará después porque no tengo PC para jugar, pero bueno).

3 respuestas
Starshow

#12160 yo estoy igual que tú, veo el "streaming" muy bien pero me falta un "play" real con botones de la switch. De todas maneras, tiene una pinta brutal la app y creo que iba a ser 20€ el precio, con lo que será un must para todos los masterace-switchers

1 respuesta
F

#12160 #12161 Por ahora imagino que no son más que test en el cual el framerate no es el mejor (visto en #12148) y el mapeado de botones es inexistente.

La beta la tienen para noviembre con lo que aún les queda trabajo.

Nexter

Buenas gente,por fin me han devuelto la Switch por el problema de la pantalla que sobresalía.

No hay mucho que decir,llame a Nintendo hace 2 semanas y hoy la tengo en casa,le daré caña de tarde y así veo si el problema de la pantalla se ha solucionado.

Como nota adicional decir que el protector de pantalla me lo quitaron y venia pegado a un plástico,pero esta inservible,por la zona que pega tiene bastantes motas de suciedad.

2
B

#12160 a mi me suena a tema de input lag y no se quieren pillar los dedos antes de tiempo.

sh31k

Independiente del rendimiento, lo mas positivo que podemos sacar de esos videos es que Nintendo ha facilitado herramientas a terceros para incorporar aplicaciones a Switch. El rendimiento a 6 meses vista se pulirá y el tema de controles me da un poco de miedo, pero entiendo que acabaran dejándolo perfecto. No estan ni en alpha aún, como para valorarlo.

1 respuesta
H

Por si os interesa

1 1 respuesta
F

Aquí aún estamos esperando y en Amazon.com ya está en oferta. :palm:

1
Kaos

Una vez instalado el Binding con la tarjeta física, se puede jugar sin ella? A mí es que el estar metiendo y sacando tarjetitas de juego me toca los cojones

1 respuesta
Kalgator

#12168 Pillatelo en digital entonces, por que no se puede :/

Kaos

Ya, lo malo que en digital sale siempre con un retraso de la ostia... fuck

NeV3rKilL

#12165 Evidentemente no lo van a dejar perfecto. Valve que es el que más ha investigado sobre el tema, dejaron bien claro que para una calidad de juego en streaming óptima el WIFI no vale.

Con esto vas a poder jugar a juegos de puzles donde si hay lag de vez en cuando no pase nada, tactics o visual novels, sin problemas, pero olvidate de jugar a juegos de acción en streaming por wifi.

Sobre las herramientas de terceros... Dijeron que su intención era crear una app para la switch, pero que en el peor de los casos harán lo de ahora que es que funciona por navegador.

Lo que han mostrado es tan simple como una aplicación que graba la pantalla del PC y lo emite via WEB. Como visualizar Twitch pero en local vamos.

Yo no estaría hypeado para nada.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

A lo que yo venía. Me cago en amazon.de que envian los paquetes a españa por correos y tardan más de una semana entera. ME CAGON DIEZ!

sh31k

#12171 No depende de la wifi en ningún caso a no ser que uses protocolos de 2005 xDDD

Si ejecutas el juego desde un SSD no tendrás problemas a jugar en switch al mismo rendimiento que tu pc, vamos, la velocidad de transferencia es ínfima por red comparado con lo que consume la ejecución del programa que hace de servidor en tu pc.

Depende exclusivamente del PC, ya lo han dicho, y por ello reproducir 4K y stremearlo es tan complicado.

Rhisthel

#12166 A cuanto sale? Me lleva interesando bastante tiempo, peeero al precio al que estaba no. Está a 35€ aprox?

1 respuesta
wanchope9

#12174 29.95€

F
1 1 respuesta
F

Doble post por no mezclar noticias.

1 respuesta
N

#12177

Traduce las moonrunes que muchos no sabemos leerlas :P

1 respuesta
F

#12178 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-bayonetta-1-2-para-switch-588268

QUe acabo de ver la noticia :(

1 respuesta
N

#12179

Corramos un estúpido velo ambos xdddddd

1
Tema cerrado