El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hazzard

#12176 Se puede reservar ya? :O

2 respuestas
PaPa

otro retraso para isaac? , joder pues a mi en amazon me dice que para el 24 de julio salia , al final lo cancelo.

F

#12181 https://www.amazon.es/The-Binding-Of-Isaac-Afterbirth/dp/B071VRG7P1

La versión de Amazon para EU venía con manual y la carátula reversible, imagino que añadirán las pegatinas. :santo:


Pd: el retraso es por problemas de producción. O eso dice Avance .

1 2 respuestas
F

Double post.

Info here: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-direct-sobre-splatoon-2-jueves-6-1600-588275

#12181
Le he preguntado si la versión que tengo reservada en Amazon vendrá ya con las pegatinas y me responden.

1 respuesta
Lel

Npi si se habrá puesto ya o no, idc

Creo que este hilo es el más indicado para dejar esta joyita
Soy sonyer, pero que cojones, es true y tiene su toque

20 1 respuesta
Khaleck

#12185 Mola xD de que anime es?

1 respuesta
Traber

#12186 Boku no Hero Academia

1 respuesta
Khaleck

#12187 Gracias!

1 respuesta
Turamb0

#12188 Brutal serie. Si te gusta el manga te recomiendo que le des una oportunidad también.

Offtopic/

Meaven

#12156 La acabo de comprar en Amazon.de al final. Tras llamar a xtralife y a amazon.es no tenían en ninguno de los dos sitios ni idea de cuándo llegaría a España, ni siquiera el pack de Splatoon que sale en poco más de dos semanas y me ha olido bastante mal. Game y Corte inglés ya no aceptan reservas.

En mi pedido dice que habrá stock el 8 de julio y me llegará a casa entre el 15 y el 18. Espero que sea así. Aunque yo hasta que no la tenga delante no me fío ya xDDD

Ojalá no de problemas eso sí, porque tendría que tramitarlo con amazon Alemania y los trámites serían algo más engorrosos que con España.

Batur

2,3 GB ocupara Mario + Rabbids en descarga digital. Definitivamente estan haciendo brujeria con Switch, no es normal que juegos en otras consolas ocupen de normal mas de 20 GBs mientras que los juegos de Switch ocupen tan poco (BotW 13 GB, MK8D 7 GB), y luego esta la diferencia de tamaño en el dlc de BotW entre Switch y Wii U.

2 respuestas
Hukha

#12191 Con el tema del DLC no sabría decirte si fue una fantasmada metiendo DLC en el propio juego... Yo lo tengo en Digital y pesaba lo mismo, no tendría sentido.
Tampoco tiene sentido que Nintendo haya reinventado la rueda con el tema del tamaño, la verdad. Seguramente solo es cuestión de saber comprimir y hacer bien las cosas.

1 respuesta
december

#12191 El techo de los juegos comprimidos

2
Batur

#12192

Seguramente solo es cuestión de saber comprimir y hacer bien las cosas.

Pues amigo mio, o el resto de compañias sudan completamente de comprimir sus juegos al maximo o Nintendo ha encontrado la panacea, porque no es normal tantisima diferencia de tamaños.

3 respuestas
PaPa

#12184 vendra la edicion normal con todo eso ?

1 respuesta
F

#12195 La edición de day1, la que puedes reservar en Amazon.

1 respuesta
B

El techo de los memes exprimidos hasta el hastío

3 1 respuesta
PaPa

#12196 esa que vale 35 euros no ?

1 respuesta
GaRoU

#12194 pero es que el formato hace mucho. Primero que al estar limitados por la capacidad (y los precios) de las tarjetas pues se lo tienen que currar más, y en las otras pasa al contrario, como tienes espacio de sobra pues no te complicas mucho la cabeza. El problema viene cuando te quieres pillar uno de esos en digital y te hacen bajarte 40GB

Hukha

#12194 Pues eso. Su "Panacea" es saber hacerlo, es decir, se puede hacer un juego y una vez hecho pensar en comprimirlo o ya hacerlo desde 0 con la idea de la optimización. Y nintendo es muy de cuidar el desarrollo de sus juegos...Sigue sin tener sentido que el WOW pese la mitad que GTA V, o uno lo hace muy bien u otro muy mal xD

F

#12198 Esa misma. Imagino que actualizarán lo que contiene y la fecha de lanzamiento.

Turamb0

#12197 El techo de la casa.

pelusilla6

#12183 Me parece muy bien que a modo de "disculpa" añadan cosas ingame exclusivas! punto a favor para ellos

intelntl

Pues yo al final he acabado cancelando el binding... igual más adelante cuando valen 0.99 en Steam

1
Kaos

Ayer me pillé Gonner. Atrapa mucho. Por 10€, recomendado.

NeV3rKilL

#12194 O Nintendo no utiliza texturas 4k, sonido sin comprimir, ni video 1080p. Que va a ser que es eso.

El motor, físicas, sombras, efectos, modelados, apenas ocupa. Lo que ocupan son el tridente imágenes/video/sonido.

3 1 respuesta
Hukha

#12206 Toda la razón.
Aun que sigue sin encajar el cambio de un mismo juego en WIIU o Switch. Algo hay diferente en Switch.

1
Glumyglu

Vale el saldo de la 3DS y Wii U, ¿no?

2 respuestas
Kalgator

#12208 creo recordar que si, o habia una forma de pasarmo

1
wanchope9

#12208 Si, sin problemas

1
Tema cerrado