El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
StumKrav

Yo tengo mi edición reservada, va a coincidir la salida del splatoon2 con mis vacaciones, no podría estar más contento.

Mortalek

Ya han sacado un grupo de hackers el Kernel de la Switch :/

https://twitter.com/derrekr6/status/884106715888848899

Por desgracia, es un gran paso para el pirateo, espero que nintendo lo parchee rápido...

1 1 respuesta
Hukha

#12332 Sinceramente, a la larga, estas cosas son inevitables. Y no me podrían dar más igual. Cualquier cosa de Switch sin la Switch...
Aun que si, pobre nintendo, puede repercutir.

elvynn

Por si a alguno le interesa en game reponen stock de consolas para final de mes. Lo tenia reservado en amazon.de, pero los 10€ euros de gastos de envío no molan (y aquí me regalan una taza)

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/884380608583147520

1 respuesta
KaeliS

Hasta donde yo sé, en todos los sitios reponen stock a final de mes. Yo estoy a la espera de una en Amazon aunque no está confirmado.

B

Joder pues yo solo con pensar en un hipotético emulador de PS2 en Switch me pongo palote. Por mí que lo liberen xDD

1
luperio

Splatoon 2 este mes, mario & rabbids en agosto y mario odissey en octubre. Xenoblade 2 seria en noviembre? Me falta algun lanzamiento grande de este año por nombrar? ( sin contar fifa y nba 2k)

2 respuestas
Kalgator

#12337 El refritoquemado de skyrim xD

2 respuestas
luperio

#12338 buff skyrim ni de coña xdd pillo fifa antes seguro, que no pinta nada mal

Hukha

#12338 El horno Bethesda está como nuevo oye...

Bouzas
3
B

Yo creo k hasta k salga el fifa tengo mi cartera a salvo

Batur

#12337 Fire Emblem Warriors, que se ira a Septiembre o al mes en el que no salga Xeno 2.

1
Coil

#12334 Joder ya se han agotado

tsukiyomi

He tenido la suerte de pillar la reserva de Game, cancelando amazon alemania pues

rbNNN33

Alguien sabe la fecha de salida del Stardew valley ^?

2 respuestas
Meaven

Joder lo de esta consola es flipante... 1 hora han durado las reservas de game. Yo la tengo en amazon alemania y dice que llega entre el 13 y el 17 de julio pero aún no ha salido, me huele a que llegué tarde...

tengo la reserva por sorteo en xtralife por si cae la breva pero vaya tela...

Kalgator

#12346 entre hoy y el fin de los tiempos

ayls

#12346 En la pagina de nintendo solo esta fechado en
"Release Date 2017"

sh31k

Anunciado oficialmente xenoverse 2 para el 22 de Septiembre

3 respuestas
Hukha

#12350 Me van a sangrar estos de Nintendo...
Entre esto, el PC nuevo y Prime Day de Amazon...
El banco va a morir.

ayls

#12350 Esto no puede seguir asi me estoy gastado cada dos meses 60 pavos , Quiero unas rebajas ya aunque sea en neo geo XD pero salteadas que ya me compre el de la serpiente XD

luperio

De todos los que he nombrado en #12337 me los voy a pillar todos, mas unos pocos indies que estan anunciados. Y no me he pillado el Arms porque ya me da cosa joder, que tengo familia y un curro normal xdd

1 1 respuesta
Hukha

#12353 Igual estamos joder...

k1LiaN

Parece ser que por fin van a meter el parche de NBA Playgrounds con el online y toda la stuff.

1
H

De momento aquí no ha saltado el update, estaré atento

B

#12350 mismo día que Pokken? Raro raro...

1 respuesta
sh31k

#12357 http://www.vandal.net/noticia/1350693806/nintendo-switch-recibira-dragon-ball-xenoverse-2-el-22-de-septiembre/

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi desde amazon.de enviada pro correos, la pedí un viernes, la enviaron el lunes y el viernes estaba el cartero llamando a casa.

B

#12358 calla, había entendido Xenoblade 2 xDDDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado