El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

¿Alguna recomendación de funda y carcasa para la switch?

1 respuesta
Turkit0

#13561 Mira un pelin para arriba de tu post :clint:

1
NetDevil

Yo ando buscando algo así :

https://www.youtube.com/watch?v=-_AU-esY3h0

Tiene muy buena pinta pero esta en kickstarter...
He probado ya una carcasa transparente de plástico duro que cubría toda la consola pero era una mierda, fue devuelta.
Es esta https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071V5T3XH/ref=mp_s_a_1_135?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503837748&sr=8-135&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=nintendo+switch

He probado las de plástico blando que también las cubre entera la consola y los joycon y estos bailan y lo peor, resbalan como su puta madre...
Estas https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XQG6QBR/ref=mp_s_a_1_26?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503837632&sr=8-26&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=nintendo+switch

Con ninguna de estas dos últimas puedes meter la consola en el dock, así q las tienes que andar poniendo y quitando, y con la del primer vídeo se ve que no.

S

Es una pregunta chorra pero lo pregunto enserio, no es flameo. Hace tiempo que no sigo ya la actualidad de Switch.

Lleva ya unos cuantos meses. ¿Cuáles han sido los triples A que ha sacado Nintendo?. Lo pregunto en referencia a aquella frase que dijo.

Zelda, MK, Splantoon 2 y Arms? Han sacado más?

Tanpoco he mirado cuantos meses van.

1 respuesta
wanchope9

#13564 Si, esos cuatro, en septiembre sale pokken y en octubre fire emblem y mario, y para final de año xenoblade.

Bueno y ahora sale el de los Rabbids, pero no es desarrollado por Nintendo

1
GaRoU

Y la consola lleva solo desde Marzo. Me preocupa más 2018, que este año ha sido muy bueno

1
Devilpower

Mmm han quitado el Mario de ubisoft de Amazon?

1 respuesta
Mortalek

#13567 Si.. y me acabo de enterar del porqué xD

Se han colado los de Amazon poniendo que dan una copia del juego digital a parte del código de armas por reserva y del juego físico en si, han preguntado mucho por chat y al final lo han quitado al darse cuenta del fallo.

1 respuesta
roflmao

#13568 pero los que ya teniamos la reserva gozamos del codigo el martes no? o tmb nos lo quitan? xD

edit:

1 respuesta
Mortalek

#13569 Todo lo de esa descripción es para los que tengan una reserva, lo único que se actualizó hace poco dicho apartado.

Como mínimo tantos los que reservamos day 1 como los de ayer (que es cuando surgió el fallo) tendremos alguna compensación, o, con mucha suerte (cosa que dudo) una copia del juego.

Toca esperar y si no cuela lo de la copia digital, reclamar por chat a amazon diciéndoles que por reserva te daban una copia. Compensación en forma de vale asegurada como mínimo.

¿Ese fragmento del soporte de donde es? Me imagino que tuyo de ahora XD

2 respuestas
roflmao
#13570Mortalek:

¿Ese fragmento del soporte de donde es?

mio de ahora mismo osea que tendremos juego digital tmb :D

jewh

Alguno sabe donde pillar esto?
https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B073WCNVF5/ref=mp_s_a_1_4?ie=UTF8&qid=1503882007&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=joy+con&dpPl=1&dpID=41u4yqcLxaL&ref=plSrch

Ni amazon uk ni jp los trae para acá,y no estan en playasia

1 respuesta
TheBis

#13570 Dónde se pueden ver las ofertas aplicadas al pedido? No lo veo en el mío

1 respuesta
F

Veo que está de nuevo a la venta con la misma promoción :O

1 2 respuestas
wanchope9

#13574 Te amo

tDarka

¿Los que teniamos ya reservado el juego nos entra 'la promocion'? Si es asi donde consultamos?

1 respuesta
Mortalek

#13573 En ningún lado. Si lo hace 3 meses o ahora, te beneficias de las promociones.

#13576 Toda precompra se beneficia de las promociones, aunque éstas salgan después de que lo hayas adquirido.

La verdad es que yo tengo -1 de confianza en que nos vayan a dar un código, ya que es un error pero bueno, al menos 5-10 eurillos de descuento nos darán.

Devilpower

#13574 te voy a follar el culo muy fuerte.

1
tDarka

Cabronees, todos los que le estais felicitando que, ¿No queriais el juego si no era por la 'promocion'? :¬¬:

3 respuestas
Cryy

#13579 Con la promoción esa pueden vender el código y les sale mas barato el juego.

Devilpower

#13579 yo lo tenía reservado en game, pero vamos si me dan otro juego aquí, pues de lo doy a un colega.

Zeroner

por poder, podéis vender la fisica en cex/game por 30-35 eur...

B

Me cago en la leche y yo sin pasta. Estas cagadas a fin de mes no, Amazon... T.T

F

Yo lo estoy hablando ahora mismo con Gabriel Alberto de la Ayuda de Amazon, ya os comento.

TheWing

Dudo siquiera que Amazon vaya a tener keys del juego digital, mucho menos que cumplan con esta cagada. Pero bueno, mínimo el cupón de 5€ os llevaréis.

F

Pues me sigue confirmando que la promoción se aplica. Me imagino que no tiene mucha idea de por donde tiro y simplemente lee lo que pone, pero me dice que cuando se me entregue el producto me enviarán la key del juego al mail.

1 respuesta
Nihon

A mí me la pela el código, lo que quiero es que me llegue sin ningún problema y no les de por cancelar o algo.

roflmao

#13586 lo mismo me dijeron a mi ayer xd

Batur

Es una errata de la traducción y no va a pasar, pero bueno, que si pasa yo estoy aqui para compraros el codigo por 20€.

wanchope9

#13579 Yo lo iba a pillar esta tarde o mañana en mediamarkt pero asi....

Tema cerrado