El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Cryy

Yo me uno a lo de compraros un código, cuando ya sepáis que os llega el juego físico sin ningún problema.

Devilpower

Yo acabo de llamar por teléfono y me han dicho que es físico + digital + pack pixel

1
TheWing

Pues si finalmente tenéis suerte yo me apunto al begging "vendeme el código payo", pero no soy tan cutre como Batur, yo ofrezo 20,01€ :P

Hukha

Reserved, ya le tenía ganas y ahora que he cobrado era el momento, si al final es así, vendo mi código, en caso de que no, con suerte me saldrá por 40€ con el descuento que nos dará Amazon.

Nihon

¿20€? ¡Pero si me cuesta 50€! Que gentuza.

1 respuesta
Legault

Y si... no viene el juego fisico en la caja? xDDD Y solo es digital? como lo que nos pasó a los del sonic mania

1 respuesta
Batur

#13595 Pero fisico tiene mas valor que digital, 20€ es el precio justo.

2 respuestas
Nihon

#13596 Me fío de esto

Pero que si viene un código sólo tampoco pasa nada, entonces si que no hay nada que compartir.

#13597 Búscate otro para tus chanchullos

1 1 respuesta
Khaleck

Todo esto no tendría que ir en el hilo del juego? Y opinando sobre el tema, es un ofertón 0.0

tDarka

#13597 Mentira y sino cuentaselo a Nintendo. Te vendo el codigo del juego digital a 40€ y me estoy arriesgando. Si no te gusta siempre puedes comprarlo en la eShop.

1 respuesta
Traber

Bueno, pues otro que se apunta al carro del doble Mario & Rabbids, a ver cuanto tardan en mandar el código.

Gleancrawler

Joder, por 50€ no me interesa el juego... pero por unos 20€ si que le daba un tiento (vendiendo al física). No se que mierdas hacer.

1 respuesta
Wasd

#13602 Te compro yo la física por 30€ entonces :)

NeV3rKilL

Huele a que el juego de amazon es digital only, lo cual me molesta 0, lo prefiero :D

Batur

#13600 Eat my balls.

#13598 Bouzas me va a dar el codigo gratis porque me quiere, no como tu.

tenshishin

A ver si lo he entendido: compras la edicion digital del mario por 20€ y te dan una fisica o como va el tema? que no me aclaro xDDD
alguien puede poner el link del articulo ?? :)

Gracias!

1 respuesta
SoulNigh

#13606 Al revés, supuestamente compras el juego en físico en amazon (50€) y te mandan el juego físico y además un código para descargartelo digital, osea, 2x1.

1
tenshishin

joder.. pues creo que lo voy a pillar, me quedo con la fisica y vendo la digital, easy
Lo que no me acaba de molar es que ponga:
"Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch"
Eso de DLC.. xD pero bueno, veo que alguien lo ha preguntado y le han contestado que sera el juego digital si o si xd

Kaos

No hay forma de que la digital, al canjearla, anule la física? Pregunta absurda, pero oye...

2 respuestas
NewLife

Pues como sea así, venderé la física por 40e y a tomar por culo

tenshishin

#13609 Hombre, que yo sepa no, simplemente tienes el juego 2 veces, te ahorras meter el cartucho

tDarka

#13609 Algo asi como que al canjear la Switch produzca una onda cosmica con una frequencia determinada que hace que los chips vibren y choquen entre si destruyendo la copia y cualquier prueba de que esta existio alguna vez. Menos si detecta que estas chupando el juego, entonces por seguridad no explota.

Veo mas probable que no manden el codigo...

El hilo tiene mucha actividad, como se nota que hay 'algo gratis' por en medio.

1 1 respuesta
KaeliS

Ojalá pase algo así con alguno que me interese. Pero este... la verdad es que ni a 50%

Kaos

#13612 Bueno, o algo más simple, como activar el juego.
PD: Pero quiero ver las ondas cósmicas...

Mortalek

Acaban de quitar la promo en Amazon.

Como aún no han enviado los juegos (o al menos el mío no) pueden decir que se podía cancelar perfectamente y no dar siquiera 5 euros xDD

F

A mi ya me han enviado el juego...

tenshishin

fuck, al pozo

Traber

Y si no dan el código para la versión digital, se devuelve el juego y a tomar por culo, ¿no?

2 respuestas
Mortalek

Mientras esté precintado no hay problema.

Eso si, dependiendo de como vendáis el asunto, puede que os cobren gastos de envío.

1 respuesta
eimdal

#13618 Si, y además si pasa algo asi amazon te da 5 euros de descuento en otra compra, pase lo que pase salimos ganando

Tema cerrado