El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#13618 Si, puedes hacer eso. Amazon tiene la suerte que puedes devolver el juego y poner que el pedido te llego en un minuto par y que tu religion establece eso como delito asi que no puedes aceptar el paquete porque sino tu mujer y tu familia te mirarian mal y Navidad serian dias incomodos a pasar con ellos.

#13619 Yo devolvi una tablet usada que iba mal y sin ningun problema. Conozco gente que ha devuelto distintas cosas sin problema alguno. Supongo que si abusas quizas pueden cortarte el grifo, pero no hay problema alguno.

1 respuesta
Mortalek

#13621 Depende.

Si es por mal funcionamiento no hay problema.

Si devuelves un juego precintado, que va perfectamente, y no vendes bien la devolución, te comes el envío.

"¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Amazon.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Amazon.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 2,99 € (IVA incluido) si lo llevas a una oficina de Correos o Celeritas. Para recogidas a domicilio (solo disponibles para devoluciones desde España peninsular y Baleares), los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Para devoluciones internacionales los gastos son de 5,50 € (IVA incluido). Estos gastos de envío se aplican a las devoluciones solo si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado."

Se puede considerar error suyo si lo vendes bien, pero como les digas que no lo quieres ya...

NewLife

Lo de devolver ni os molestéis poned que el producto está dañado y fuera, lo he hecho mil veces

1 respuesta
Mortalek

#13623 Yo una vez compré por error un juego de pc y era la versión de ps4, y al hacer la devolución diciéndoles que estaba dañado, al recibirlo ellos estaba precintado etc y me dijeron que nanai, que me lo descontaban.

1 respuesta
NewLife

#13624 pues yo no tenido ningún problema , haberle roto un poco el precinto y fuera no se :S , ya te digo lo hice 3 o 4 veces y sin problemas

eimdal

Les dices que no te han entregado lo que vendían y fin. A mi me ha pasado de llegarme 1 dia tarde o que no me viniese con lo que ponía la promoción y con decirles eso no te cobran nada.

tDarka

Double Dragon IV para Switch el 7 de Septiembre

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

Hola,

El juego de Mario de la promo es este?
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rabbids-Kingdom-Battle/dp/B072KDX2YY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1503917207&sr=8-2&keywords=mario

1 respuesta
F

#13628 ya no aparece con la promo del juego digital. :regan:

1 respuesta
aMaNeCeR_

#13629 Una pena, la switch me llega el miércoles :D

Aricia

#13572 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073WCNVF5/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1503918437&sr=1-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=MYRIANN&dpPl=1&dpID=4187LBRIXIL&ref=plSrch&th=1&psc=1 me sale en Amazon es, yo los he pillado ya a ver si suena la flauta

2 2 respuestas
Gleancrawler

En media hora levantan el embargo de MarioRabbids.

Al final me he quedado sin promo de Amazon. Si alguien quiere vender su Mario Rabbids digital de sobra, MP

1 comentario moderado
Concoroncon

Uno que acaba de vender los joycons grises por 70 en el game de alicante en plaza mar 2.

1 respuesta
jewh

#13631 Graciasssssss

Z

Me uno a la causa.
Si a alguien le interesa vender la edicion digital, MP y hablamos

SoulNigh

Aún así, mañana se intentará hablar con amazon.

1 respuesta
B

#13637 estaba claro, y ahora la mitad no podréis cancelar xDD

1 respuesta
wanchope9

#13634 Te dan los 70€ en un ticket para gastarlo alli mismo o te lo dan en metálico? yo estoy pensando cambiar los neon por los de splatoon

1 respuesta
SoulNigh

#13638 Yo no voy a cancelar nada, es más, puedo hacerlo porque aun no lo han enviado, pero yo lo tenía reservado desde hace meses, y si puedo sacarle algún probecho, lo haré.

P4tr1

yo tambien quiero el juego en digital, si alguien me lo vende... por MP

ayls

Pues creo que me voy a ir de viaje a Rusia
, Canada o sur Africa esperando encontrarlo barato hahaha

1
Hukha

Pintaba a eso, pero bueno, el juego pinta de lujo y lo quiero. Ahora bien, si le saco 5-10 euritos a Amazon mejor que mejor.

Concoroncon

#13639 te dicen al ppio que un ticket para gastar ahi, pero les he dicho que en metalico cuanto seria, lo ha mirado y me ha dicho que lo mismo. Yo creo ke ahi tienen el problema

B

#13627 day1, a ver si sale más barato en otros paises

flowerone

Buenas chicos.
¿sobre qué precio se mueve más o menos la consola?
Ahora mismo la veo a 329€ y no sé si es su precio habitual o puede mejorar.

1 respuesta
Batur

#13646 Es su precio desde su salida, es el precio al que sigue, y es el precio al que va a estar en navidades. Lo único que pueden poner es algún bundle, lo hicieron con Splatoon 2 y apostaria a que lo haran con Mario Odyssey, pero el precio es el que es.

1 1 respuesta
flowerone

#13647 Entendido, ¿y los bundles salen muy bien de precio o apenas hay diferencia?

2 respuestas
NewLife

#13648 10 euros a lo mucho

1
SayK

#13648 Teniendo en cuenta que suelen traer el juego digital salen hasta peor, ahora mismo hay poca ofertas por no decir ninguna.

1
Tema cerrado