El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

Si lo único que me echa para atrás es que es la edición Majoras Mask, las portátiles la verdad que las cambio generación tras generación y no suelo mantener ninguna, pero al ser edición especial... #firstworldproblemm

Hukha

A todo esto, me ha llegado el Mario justo ahora, este mediodía Le doy a ver que tal.
PD: Joder, al quitar el MK de dentro de la consola para poner el Mario, no se cómo, pero he acabado lamiéndolo, sin querer. >.> que puto ascazo.
PD2: Ubisoft no es tonto, ha usado la caja que las otras comapñías ponían vacía, para hacer publicidad de Amiibos y Rayman.

1 respuesta
MacSpawn

Perdonad por reflotar el tema, pero yo tenia pre-reservado el Mario+Rabbids y, tal y como decís, me ha llegado el código promo del pack pixels. Lo que no entiendo de este código es: ¿son solo 8 armas para el juego físico o es el juego completo digital + 8 armas?

1 respuesta
wanchope9

#13682 Da lo mismo, es un papel!!! yo cuando lo he visto casi lloro de la emoción

1 respuesta
Batur

#13683 Solo para las armas, no dan el juego en digital.

1 respuesta
Hukha

#13684 No, no, si es algo bueno, es mejor eso que nada, demuestra que, a pesar de ser bugisoft, hacen las cosas bien.

MacSpawn

#13685 Entonces porqué tanto alboroto de dos páginas enteras de hilo xD

1 respuesta
Traber

Estoy hablando con soporte por lo del Mario & Rabbids y parece que solo es el código de las armas, a mucha gente les dijeron que iba a ir copia digital, pero ahora parece que han reculado de cojones, no solo dicen que solo es el código de las armas, sino que la única opción que dan es la devolución, ni compensación ni nada xD. Ni siquiera ha admitido el canelo que ha sido culpa de amazon, que siempre ha sido las armas... Pues ok.

Pues nada, yo sinceramente 52€ por el juego no voy a pagar, primera devolución que haré a Amazon...

Batur

#13687 Porque a veces MV se convierte en EOL y damos asco, pero a partir de aqui dejaremos de shitpostear y volveremos a ser users de bien.

#13687 Segun tengo entendido ha pasado mas veces con juegos de Ubisoft, la traduccion no es buena y de ahi el lio que se monta, pero no habia que ser un hacha para saber que la promo del 2x1 estaba patrocinada por Tabata y que era todo mentira.

Nihon

Eso os pasa por intentar hacer la 13 14, el comentario de Amazon podía dar a entender que el contenido del DLC era sólo las armas o las armas y el juego por como estaba escrito, pero el sentido común decía que sólo sería un DLC de armas (que por cierto, hay que canjear logueandose en los servicios de Uplay de Ubisoft). Los trabajadores se basaban también en esa descripción y poco más.

No había nada por lo que recular ni pedir disculpas ni nada, ha sido una confusión por la descripción, la gente ha intentado aprovecharse y no le ha salido bien.

8 1 respuesta
Traber

#13690 El problema es que esa "promo de las armas" aparecía dos veces, no tenía sentido poner que vas a dar un código para descargar las armas y dar un código para descargar las armas, si es redundante lo pones una vez, si retiras el juego de Amazon para revisarlo, le das el ok con la misma promo y lo vuelves a publicar, preguntan cientos de personas por el chat de soporte y no te mosqueas... pues es porque lo estás dejando porque esa promo es verídica, vale que las traducciones puedan ser una mierda, pero si eso ha sido revisado por personal humano después de los avisos por el chat con respecto a la promo, ya no es a mala fe, es a posta.

No creo que Amazon haya jugado limpio, estoy más que seguro de que sabían la promo y la han dejado ahí a posta para inflar ventas, que luego se vayan a hinchar a devoluciones bueno, pero anda que no habrá gente que por no andar dando por culo con las devoluciones se quedará el juego a un precio que no querían pagar...

Obviamente, no les voy a exigir que me den el código, una copia física (como decían algunos en EOL) o 21€ de compensación como decía un usuario que le habían dado (y el consiguiente ejército de babosos detrás a ver si pillaban lo mismo), pero oye, que menos que al menos admitan que han tenido margen de maniobra y que la han cagado, una disculpa nunca está de mas (sin €€€ por delante).

SoulNigh

Creo que estáis muy confundidos, es cierto que puede llevar a error ese mensaje, pero cuando tu preguntas directamente a amazon que si es un 2x1 y te dicen que si, automáticamente ya es información falsa, asique tienen que apechugar ya que han confirmado ese error.

1 respuesta
B

#13692 que no hombre, que las promociones están sujetas a cambios de Amazon ya por errores de este tipo, dejad ya de llorar.

2 respuestas
SoulNigh

#13693 no estoy llorando, lo tenía reservado desde julio, pero me jode que me engañen, que lo quiten para rectificar y siga igual y que por chat, también me lo confirmen.

Traber

#13693 No he dicho que las promociones sean inamovibles, pero que no escurran el bulto, que informen, que lo que están haciendo es desinformar a la mayoría diciendo que sí les van a dar dicho código y a otros no nos piden ni disculpas xD.

Toca devolución :(

Edito:

No toca devolución
Hukha

Tampoco entiendo, cancelando se han quitado a babosos de encima, como si 52€ por esto no estuviera bien y después 60 por el MK si...Por cierto, vendo edición física del MK.

Batur

We are EOL again. Los que os hayais sentido engañados Amazon ofrece un servicio postventa impecable, asi que devolucion y a otra cosa.

Retomemos el camino del thread antes de que sea demasiado tarde.

5 1 respuesta
Traber

Me devuelvo yo solo al camino del hilo: Hace un par de días pillé el Arms y estoy encantado, aunque la dificultad es alta, me gusta, supone un reto. La cosa es que tuve unas partidas interesantes contra otra persona en las rankeds y me agregó a amigos, pero yo no vi opciones de cómo hacer eso, o de ver el perfil de la persona contra la que estaba jugando... ¿alguien sabe cómo se hace? xD

1 respuesta
Hukha

#13697 Efectivamente, yo empiezo.
Llevo 1 horita al M+R, muy interesante, a pesar de ser muy malo en este tipo de juegos, se ve impecable. Desde ya os digo que se nota que no es By Nintendo, es decir, tiene el feeling y lo han sabido transmitir, pero se nota que Mario y Peach están ahí por lo que son y no por lo que hacen. También decir que se ve de lujo en portátil y los Rabids son cuanto menos graciosos. Iré informando.

Bouzas

#13698 Desde agregar amigos hay una opcion de ver una lista de gente con la que has jugado anteriormente.

1
Batur

Hablemos de cosas malas: estoy a punto de terminar BotW y cuando escriba mi tochopost sobre lo que me ha parecido quiero poner un álbum de capturas que he ido sacando, pero la consola sigue sigue sin dar la opción de meter un usb para pasarlas, y tener que comprar una SD de propio me hace un trigger muy fuerte.

Y por supuesto, seguimos sin poder compartir videos, lo que realmente me jode de esto es creer que no debe ser por falta de tiempo sino porque Nintendo por el motivo que sea no quiere poner dicha opción.

1 respuesta
Kalgator

#13701 Pues te compras una capturadora y capturas el video >:D

1 respuesta
Devilpower

Gente como se canjea el DLC del Mario + Rabbids, ya tengo el correo de ubi.

1 respuesta
Hukha

#13703 En el propio Correo lo pone. Hay que entrar en con UPlay

1 respuesta
Batur

#13702 > Gastarme pasta por algo que Nintendo me tendria que dar de serie.

No fucking way.

1 respuesta
Devilpower

#13704 es que como ponía de todo menos switch xD

PD: No, no es con uplay.

1 respuesta
TheBis

#13705 Siempre puedes compartirlas por redes sociales y bajarlas desde ahí. Si no quieres que se compartan públicamente puedes hacer que las publicaciones de la Switch sólo las veas tú

1 respuesta
Hukha

#13706 Me refería con las credenciales de UPlay y con la cuenta, no en el propio UPlay.
https://rabbids.ubisoft.com/portal/es-es/redeem/index.aspx

1 respuesta
Devilpower

#13708 no estoy en ese paso, ya he dicho que he recibido el correo de ubisoft, no me refiero al de amazon.

3 respuestas
Hukha

#13709 Ahmmm, vale, estás esprando el código final para Switch. Pues ni idea, pero vaya lío ha montado Ubi.

Tema cerrado