El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#13707 Eso es exactamente lo que hago, pero si por ejemplo quiero subir 15-20 pics no es plan de ir de una en una.

Aun así lo que has comentado de hacerlas privadas para que mis followers no las vean y llenarles de spam lo mirare porque no lo sabia hasta ahora mismo.

SoulNigh

#13709 has probado desde la opción de canjear código dentro de la propia eshop?

F
2 respuestas
Dani_Jackson

#13709 El código se canjea en la propia eshop de la consola. Despista un poco que lo envíen sin los guiones, pero es desde la propia consola.

1 respuesta
B

#13713 nada nuevo, vaya shit.

2 respuestas
F

#13715 Espero que aquí mañana enseñen algo nuevo.

1
pablofer2

#13713 Justo iba a ponerlo yo ahora. El hype para mañana puede notarse en el ambiente. Ese Hollow Knight y el WarGroove pintan muy bien. Solo falta noticias de nuestro amigo Edmund y su SMB y End is Nigh, que para los plataformeros puros y duros la switch es una gozada.

1
Aur0n

Con Hollow Knight ya pueden dar una fecha relativamente cercana, porque entramos en septiembre y seguimos como al principio xD

Devilpower

#13714 Si, he llamado a ubi para ver que me decían y efectivamente es desde la consola. De paso he preguntado a ver que ha pasado con la oferta, y me han dicho que me mandaran un correo explicándomelo.

ayls

#13715 Espero que saquen algo nuevo mañana

F

Super Beat Sports features Joycon support to " swing, volley and hit balls to the beat" in a new Switch mini-game. Other additions include "full multiplayer support for each mini-game," a new user interface, as well as "bonus songs, levels, bats and costumes" coming to Switch.

It also includes HD Rumble support and 60 fps in both TV and handheld modes.

The game is coming to eShop in the third quarter of 2017, but no firm release date has yet been given.

2 1 respuesta
Bouzas

Teneis la consola en stock en Amazon, para el que le interese.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-color-Azul/dp/B01N5OPMJW/ref=zg_bs_videogames_10?_encoding=UTF8&refRID=3KA6438Z3CJ07M1PGTMV&th=1

1 respuesta
F
1
tDarka

#13721 Parece el party game sencillo que nos merecíamos de salida. ¿Se supone que el Stardew venia con el multi en Switch cuando salia?

1 respuesta
F

#13724 Esta consola necesita ya juegos party, me da igual un mario Party o un Wario ware, pero lo necesitamos ya.

Lo de Stardew Valley todo puede ser. La release del multi en PC creo que se va a 2018 con una beta a finales de año y en consolas se va directamente a 2018.

Yo espero recibir el juego un poco antes, pero nunca se sabe :/

http://stardewvalley.net/stardew-valley-multiplayer-news/

1 respuesta
Kaos

Forma8 me está gustando bastante. Un estilo visual muy cuidado, música y efectos con buen gusto. Me recuerda, a ratos, a Flashback o Another World por ese arte con tanto contraste y poligonal. Es un gustazo controlar al personaje y volar por los diferentes escenarios. Por el precio que tiene, de momento, lo recomiendo.

F

More Skyrim

Por cierto, acabo de ver esto en reddit. Que bonito luce.

4 1 respuesta
aMaNeCeR_

#13722 No la tienen en stock, pedí la gris y se supone que la entregaban hoy y no la tienen. Y esta otra me dicen que han solicitado a Nintendo consolas pero que no les han confirmado fecha de entrega, pone el siguiente aviso:

Aviso sobre la fecha de entrega tu compra de Nintendo Switch
En este momento no podemos proporcionarte una fecha de entrega concreta. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información. Disculpa las molestias.

Así que me veo sin consola teniendo comprado el mario kart, el estuche para guardarla y el cristal templado... :mad:

Txortu

#13727 Que maravilla la "super switch" !!!! :qq:

1 respuesta
F

#13729 Por aquí lo tienes para comprar #13631 - El proceso de montaje parece delicado, pero creo que merece la pena.

1
tDarka

#13725 Yo no pondria en el mismo saco el WarioWare y el Mario Party. El WW puedes disfrutarlo solo como el que mas, el Mario Party... Bueno, no he jugado a los ultimos pero noconsidero que sea un juego para jugarlo con menos de 3 personas.

1 respuesta
NewLife

Vengo a decir que menuda sorpresa favorable me ha dado el Mario and Rabbits, iba con las premisas de un juego inspirado en XCOM con buen combate y ya, pero ni mucho menos es solo eso, llevo 1 horita nada más y ya me a encandilado

2 respuestas
F

#13731 Si, en eso tienes razón. Pero el Mario Party también tienes la opción de jugar solo a minijuegos. :)

Con Mario Party 10 no te perdiste gran cosa, yo creo que de los más flojos.

#13732 Yo estoy "in love" también.

Kaos

#13732 Tiene buenas críticas, lo pillaré más adelante. Siempre me han gustado los juegos de ese palo.
Está quedando un catálogo ya medio interesante. Con FIFA y NBA2K voy a estar cubierto en todos los géneros.

2 1 respuesta
SayK

#13734 El NBA 2K sale? No lo sabía :O

3 respuestas
F

#13735 Salía en el trailer de presentación de la consola :cry: Si, ya se puede reservar en amazon por si lo quieres. :santo:

Kaos

#13735 Para finales de Septiembre. Supongo que coincidirá con las versiones de PS4 (que es la que yo compro) y demás

wanchope9

#13735 Me quiere sonar que dijeron que saldría a la vez que las demás versiones pero solo en digital, mientras que en físico llegaría algo mas tarde.

Hukha

Como ya han dicho, sorpresa el Mario+R, aun que es más R+M, como ya dije Mario está por quien es. Aún así el juego y combate tiene su profundidad y en online tiene que tener su gracia, grata sorpresa, aun que cuando lo vi en el E3 ya sabía que sería bueno.
Bugisoft ha cumplido.

MaTrIx

A nadie le gustaría Mario maker en switch?

2 respuestas
Tema cerrado