El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leagrove

Estoy dudando entre jugarlo en PSVR o esto :

2 respuestas
Symleto

#13921 Cuando salga la VR para Switch. :shutup:

iCharlie17

Por lo que he leido la versión VR es, como se esperaba, bastante mala. Yo desde luego no me lo pensaba.

B

#13921 oh yes, me alegra ver que en Switch los gigantes también te mandan a Morrowind de una hostia :)

F

No he visto video por ahora del juego corriendo en switch, pero lo que hay es este video de IGN.

Rocket League's constant 60 frames per second on Switch makes this portable version worthy of its other console counterparts.

Sobre Gameplay de Rocket League.

Pero esto no quita que se filtre una imagen.

[quote=]https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6xn13j/rocket_league_running_in_handheld_mode/[/quote]

1
Martita-

De que sirve cambiar la region de la consola?

3 respuestas
KaeliS

#13926 Para comprar juegos digitales más baratos en e-shops de otros países.

1 respuesta
GaRoU

#13926 tema eshop creo

1 respuesta
Nihon

#13926 Puedes acceder a la tienda de esa región y comprar distintos productos o a distinto precios (a veces).

También para el idioma de los juegos.

Martita-

#13927 #13928
Joe pues he cambiado a otra region, que es donde vivo ahora, y no esta el Isaac tampoco. Solo ha salido en EEUU?

2 respuestas
GaRoU

#13930 sí, en EU lleva unos cuantos retrasos curiosos

pumuki14

#13930 Este jueves 7 sale en EU

1 respuesta
Martita-

#13932
No estoy en EU, por eso preguntaba mas que nada, pero si solo ha salido en EEUU, me tocara esperar al 7 igualmente imagino.

1 respuesta
ayls

#13933 vete a mi nintendo y te cambias a EEUU

1 respuesta
Martita-

#13934
Pero entonces, si puedes comprar los juegos cambiando de region, no entiendo muy bien el hecho de que no haya salido el Isaac en EU o el resto del mundo si lo puedes comprar igual, es un poco sin sentido no?

1 respuesta
Hideofeike

Nintendo tiene muy buenos exclusivos, algunos de ellos suelen estar en el top 10 de los mejores juegos del año,pero es una obviedad que le hace falta los juegos genericos como FIFA,skyrim y incluso algo como un call of duty o battlefield.

2 respuestas
ayls

#13935 Cambiando de region puedes comprar lo que quieras, solo tienes problemas si no aceptan tu tarjeta de crédito o no tienen paypal instaurado en ese país . Respecto a lo de mas yo no trabajo para la distribuidora de cada pais y no puedo contestarte
#13936 Call of fruty creo que sobra de todas las plataformas .Por lo de mas para gustos ,pero para multijugador ya esta el Pc . Y no me veo jugando a bt1 pagando 60 o 70 €en el juego mas otras 50 0 60 por el online el ps4 o xbox o los 20 de nintendo. Que si nos ponemos inspirados 150 con el season pass mas el online suena a chiste gastarse casi 200 euros para jugar a un juego en el caso de bt1 . No gracias

2 respuestas
Martita-

#13937
Entiendo, gracias!

GaRoU

#13936 Fifa vale, pero los otros los veo complicados por no decir imposible XD

1 respuesta
Hideofeike

#13939 Battlefield posiblemente,pero el COD no veo motivos para que no lo intenten sinceramente, despues de probar la beta tengo la impresion que hasta una PS3 podria mover el juego xD

Hideofeike

#13937 El call of duty se suele jugar en consola por muy muy muy muy raro que suene,por eso lo digo xD

2 respuestas
GaRoU

#13941 y tanto que se juega en consola. No lo he probado pero pensaba que este último habían subido el tema técnico. Pero vamos, que imagino que escarmentaron con el de WiiU y como muchas están a la espera de ver como va. Ese Fifa puede ser un revulsivo para las thirds, así que espero que se venda muy bien si queremos que se suban muchas al carro

Hukha

A ver, cualquier CoD puede moverse en Switch, si Skyrim puede... El problema es de parte de los creadores de CoD, dirán algo como FIFA dijo; "Es muy difícil desarrollar en Switch y por eso no ponemos FrostBite", obviamente no van a decir "No sabemos hacer nuestro trabajo y al tener un juego muy mal optimizado nos es demasiado caro hacer una buena optimización para Switch"...
Si a FIFA ya le pasa, y es un juego que exige 0, imagina el CoD.

1 2 respuestas
KaeliS

Acabo de hacer precompra de Mario Odisey, Binding of Isaac y Rime.

#13943 Pues yo había leído justamente lo contrario, que era muy cómodo y fácil programar para Switch.

1 respuesta
sh31k

#13943 EA metió frostbite porque no llegaba en plazos para FIFA.

La teoría es que ahora no habrá problemas xD

1 respuesta
ayls

#13941 El cod sigue sobrando , aun así de la lista la mitad salen en switch, de juegos multiplataforma creo que para switch le sentaría mejor un xcom, dishonored ,mass effetc , fallout , Asesine Creed , Final fantasy por ejemplo
Que no me compraria mas que uno o dos un xcom o un fallout hahaha poer un cod ni loco ahahaha

1 respuesta
Hukha

#13944 Si, y lo es, yo estoy en un proyecto y por ahora, lo es.
#13945 Si, está claro, a mi que me venga una compañía a decirme lo difícil que es, venga ya.

PD: Si mi proyecto sigue adelante, ya veréis algo y alguna key caerá por MV :D

F

No me comparéis Frostbite con el motor de los CoD pls.

3
Hideofeike

#13946 Sinceramente el COD tiene mucha comunidad , en principio mas que todos esos que nombras,quiza asesine xDD y final fantasy esten a la par

Kaos

¿Isaac se puede pillar en alguna región, en digital, ahora mismo?

1 respuesta
Tema cerrado