El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

#13886 Yo acabo de llamar a uno de ellos y me han dicho que 35€ cada joycon, asi que esta tarde iré a venderlos y renovare por unos del splatoon e.e

Wasd

#13886 Has tenido que pagar 10€ entonces no? En la web veo que están a 80€.

1 respuesta
Mortalek

#13892 4 euros de mas. Yo he conseguido que me den el dinero directamente y los he comprado por Amazon.

Sin embargo un colega que ha ido a otro se los daban solo en vales, así que ha tenido que dejarse 10 € para comprarlos en Game, que están a 80 €.

Me parece que en Carrefour están los de Splatoon (que a mi no me gustan) a 69,90 €, así que ganáis 10 céntimos jaja

1
Aur0n

En Game siempre dan mas en vale que en efectivo.

Si te ha ofrecido lo mismo en efectivo que en vale, simplemente has topado con uno que tiene ganas de perder el curro xD. Poco mas hay que rascar ahí.

Ya lo habia leido por aquí y la verdad que para cambir los joycon por unos de colores que gusten mas, está bastante bien la idea xD.

Batur

#13888 Lamento decepcionarte pero no habrá nada de eso.

#13889 El rumbo del thread lo tomaran aquellos que tienen la consola, es mas un análisis de cada uno de nosotros que otra cosa.

1 respuesta
Korso

#13886 Pues me lo estoy planteando seriamente... ahora tengo que decidir qué color. El tema aquel de fallo de sincronización que arreglaron también se daba en los mandos vendidos sueltos? hay riesgo de topar con algo así?

GaRoU

#13895 entonces ahí estaré para comentar :)

Primer bugazo que me ha dado la consola desde el lanzamiento, estaba con el M&R y me ha petado el juego, sacandome al menú

1 respuesta
Hukha

#13897 Iba a comentarlo, el juego va de lujo eh, es decir, sin bajadas ni nada, pero si me ha hecho una vez algo raro, se me quedó pillado el M&R, como muerto, al sacar el menú y volver a entrar arreglado.

1 respuesta
Nihon

#13898 A mi me pasa durante un breve momento que se queda parado, pero asumo que está creando algún punto de control.

1 respuesta
Rhisthel

Pues yo noto bajones en el momento en que la Peach Rabbit tira el escudo. Durante ese momento noto un bajón, después bien. 0 Problemas de momento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13899 Los freeze, no tienen nada que ver con puntos de control, pasa en medio de cinemáticas :-/
Yo confío en el parche que lo arregle.

Otra cosa son bajadas de fps.

Devilpower

Confirmo en Valencia 35€ cada joycon en dinero, aun que como tenía pasta en el monedero de game he aprovechado para pillar los allí.

ayls

Pues tiene pintaca y sale para switch

IceDave

#13886 yo hice lo que comentas la semana pasada y les llevé sin correa y me compré unos nuevos en media markt por 3 euritos mas worth it!

pumuki14

#13886 Yo lo hice la semana pasada y lo comenté aquí en el tema. Está genial para los que tengan un Joy con problemas de sincro o sean unos herejes que no se hiceron del #TeamNeon desde el día 1.

Es algo de todos los Game, dan lo mismo en efectivo que en vale. Los dependientes se quedan todos pillados porque lo normal es dar siempre menos en efectivo.

1 respuesta
Devilpower

#13905 Yo tenía problemas de conexion en el joycon y la verdad es que ha sido un puntazo renovarlos por 60 centimos xD

Ahora me funcionan los joycon perfectos.

1 respuesta
pumuki14

#13906 El mio rojo igual y los cambié por los de Splatoon en carrefour ganádole 10 céntimos xDD

D

éstas navidades va a caer la switch que ganas por dios

aunque no me guste mucho la política de nintendo últimamente
una pregunta, el internet sigue gratuito no? y si es así, hasta cuando?

1 respuesta
pumuki14

#13908 En principio iba a empezar de pago en otoño de 2017, pero al final lo retrasaron a comienzos de 2018. 20€ el año.

La vas a disfrutar lo que no sabes! :wink:

1 respuesta
D
#13909pumuki14:

La vas a disfrutar lo que no sabes!

con que disfrute la mitad que disfruté la WII U me conformo

1
NeV3rKilL

Nadie sabe aún por qué hace eso GAME ? Estrategia de nintendo para cambiar los defectuosos sin que les caiga mierda?

1 respuesta
Hukha

NPI, pero mañana mismo voy y me pillo unos verdes, tengo el mismo problema de alcance.

ManuCortex

#13911 Seguramente. Con la de problemas que hubo con ellos al principio... justo ayer por la noche estuve pensando eso mismo xD

B

se sabe algo de la retrocompatibilidad de esta consola de cara al futuro?

1 respuesta
pablofer2

#13914 Via consola virtual se ha hablado mucho, pero de momento lo que tenemos son juegos de la Switch y ya. De aqui a un año si que creo que tengamos muchos juegos hasta GameCube a los que poder viciar previo paso por caja.

1 respuesta
Batur

Ya tenemos lo que os prometi ayer.

SayK

¿Es cosa mía o las capturas se suben con una calidad de mierda?

1 respuesta
B

#13917 las capturas en modo portátil se suben en 720p, quizás sea eso.

B

#13915

pues estoy por pasar del tema y pillarme una 2ds xl nueva y a pastar... y ya en un año me planteo comprarme esta

1 respuesta
Hukha

#13919 Sin saber de cuanta pasta dispones, 3DS con Switch son compatibles.
Edit; Otro que ha hecho lo de los Joycons en Game, por 15€ más me quito el error de sincronización y los tengo Neón.

Tema cerrado