El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
HVK

#13900 Y no solo ahí, también cuando los rabbids enemigos se curan, con distintas animaciones enemigas tiene bajones bruscos, me parece que cada vez que se acerca la cámara a algún personaje en combate pega bajón. Le faltaba algo de tiempo para pulirse a este M+R en ese tema y algunas animaciones.

Hukha

#14010 Preguntalo en Amazon y arreglado. Aun que creo que no debería haber problemas, ya que si se rompe, te arreglan/cambian la parte de la pantalla, no con los mandos.

Por cierto, al comprar los Joy-Cons nuevos, el derecho no entra suave, es decir, todo bien, pero al final del recorrido tengo que apretar un pelín mas fuerte que de costumbre para que haga el "click". He probado en el mando que se forma con los dos Joy-Cons y ahí no tiene ese problema, debe ser algo de la propia consola. Alguien le pasa? No es preocupante, pero por saber.

Devilpower

#14010 Lo mejor es que lo preguntes a amazon, pero vamos no creo que haya problema, al fin y al cabo la consola esta completa.

1 respuesta
intelntl

#14013 Si, pero los joycons no son los originales de la consola. Ni siquiera el color es el de la caja.

1 respuesta
Hukha

#14014 Pero en caso de devolver a garantía por error en la consola, repito, te cambian la consola, no los mandos, son cosas a parte. Tu puedes hacer con tus mandos y todos los productos que compras, lo que te salga de ahí.

1 respuesta
B

Al final me he calentado y he comprado una switch de segunda mano en garantía hasta mayo de 2018 y zelda, Mario kart 8, splatoon 2, arms y una funda por 390 estando como nueva ni un arañazo ni nada

Os parece buena compra por ese precio? Esta noche me pondré con ella

1 3 respuestas
Mafioso14

#14016 Si no tiene ningún defecto has hecho la compra de tu vida, yo me la he comprado nueva, con seguro de un año que me cubre roturas, robos y no sé cuantas cosas más con el zelda 430€. Por menos que a mí tienes 4 juegos y una funda, todo de segunda mano y más barato.

1 respuesta
Hukha

#14016 Lo dicho, si no tiene nada mal, la compra de tu vida.

1 respuesta
SayK

#14016 Está de pm.

1 respuesta
B

#14017 #14018 #14019

No tiene absolutamente nada, ni una sola marca el wifi va bien todo va bien

Me alegro de haber acertado.. el chico me dice joder he puesto el anuncio hace 2 horas y ya te la llevas xd

1 1 respuesta
Hukha

#14020 Mucho ha durado.

D

estaba mirando cosas en aliexpress para la switch y me encuentro con ésta pegatina para la consola

todo un acierto hoyga

1 3 respuestas
Bouzas

#14022 Deme 10! :psyduck:

Hukha

Es en coña, no? no se si acabo de pillarlo. Es que me parece horroroso.

1
Mafioso14

#14022 Por qué decorarla con cosas de Sony? No me gusta.. xd

D

obviamente lo decia en coña lo de todo un acierto

ayls

ya empezaba asustarme

Hukha

Compremos 10 y las sorteamos, a ver quienes son los desafortunados.

1 respuesta
Mafioso14

#14028 Mejor hacemos el sorteo y el que pierda tiene que comprárselas.

1 1 respuesta
GaRoU

no ya que sea un tema de Sony, sino es que aunque fuera para una PS4 horrible es poco xD

1
Kalgator

#14022 La playstation switch, ahora los fanboy dirán que si te pones esa pegatina, eliminarás los problemas de la consola

1 respuesta
Hukha

#14031 Con esa pegatina, de golpe, se convierte en un reactor y calienta tu casa :D
PD: Lo siento, he sido malo, lo siento.

B

#14002 y como se compra ahi?

1 respuesta
F

#14033 Creo que no enviaban a España. Creo que lo que nos queda es esperar que Alcampo ponga la oferta tambien.

intelntl

#14015 La cosa es que cuando tiras de garantía con Amazon te devuelven el dinero o te dan otra nueva. En este caso mi duda es qué pasaría.

F

Si alguien es de UK y usa paypal hay una promo que se puede usar.

£5 off when you spend £20 with PayPal on Nintendo eShop

https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/offers?view=details&offerId=Y6ZELEVCHBLJA

Desconozco si aqui se puede usar. Imagino que si, al cambiar de región.

flowerone

Yo tengo dudas de si pillar el FIFA aquí o en la PS4... la verdad es que poder jugarlo en modo portátil tira mucho...
El que si caerá sin duda para esta plataforma será el 2K18, aunque menuda putadilla lo de la microSD.

1 respuesta
F

#14037 Yo llevo sin pillar un fifa desde el 98 y al ser portátil va a caer si o si. De todas formas, esperaré a las primeras review.

1 respuesta
flowerone

#14038 Mi problema es que el modo carrera y el de Alex Hunter me gustan mucho, y en la switch el carrera viene algo más limitado (creo, al menos en cuanto a las posibilidades que da Frostbite) y el del camino no viene :(

1 respuesta
F

#14039 Si de verdad te interesa ese modo y no tienes prisa por prereservar el juego, esperate a las review. No soy muy fan de hacer caso a la prensa, pero en caso de un juego que dudas, puedes sacar la info que necesitas.

Tema cerrado