El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

¿El cargador si lo retiro del dock y lo llevo en plan cargador portátil tira o necesariamente tiene que estar la Switch conectada al dock? Me voy este finde de viaje y gL dock xD

2 respuestas
tDarka

#14099 #14100 Con cable... Pffttfttt.

Y muchos juegos usan el HD Rumble, lo que es un pufo y no lo aprovechan. Nunca debieron darle el bombo que le dieron. No esta al nivel del 3D pero...

#14101 Puedes cargarla sin la dock.

2 1 respuesta
F

#14102 Si, es lo malo el cable. Y bueno, que tengo ya el pro. Aunque el de Zelda igual cae...

#14101 Yo para viaje me he comprado este:

https://www.amazon.es/Subsonic-Cargador-consola-accessorios-Nintendo/dp/B01MY97YCK

1
Turamb0

Está cada vez más cerca el día que la tenga. Para alguien a quien le parece que la pantalla de la 3DS es ultra enana, ¿la pantalla portátil está bien? ¿Habéis tenido alguna queja con esto? Por curiosidad.

1 3 respuestas
TheWing

#14104 La pantalla es simplemente excelente; tamaño perfecto para mi gusto y muy buena calidad. Y lo digo cuando en mi caso la de 3ds (normal, no XL) la veo demasiado pequeña también.

1
B

#14104 yo pienso igual que tú, y la pantalla de la switch me parece la polla, midiendo 1,83 y siendo muy rocoso al fin siento que una portátil no me queda ridicula xD

KaeliS

#14104 El tamaño es más que suficiente. Deja en ridículo a la 3DS XL

mkscropion

#14095 jajajajaa mensaje desde el movil, no me he enterado, lo edito que no quiero dejar a nadie ciego

Turamb0

Noice everyone.

B

Reminder de que Isaac sale en europa mañana día 7.

Sí, han tardado.

Batur

Me siento un poco bicho raro, pero me gusto esta mierda y si sale a buen precio sera mi juego para antes de dormir:

4 2 respuestas
Kalgator

#14111 Se ve bonito el juego, aun que estoy de pixel art hasta.... a ver si se acaba la moda (no es que sea feo, pero es que el 90% de juegos nuevos van por ese estilo)

1 2 respuestas
FrioneL

Recomendais alguna funda para llevar la consola y alguna proteccion para la pantalla? Hay muchas opciones en Amazon y no se cual escoger xD

1 respuesta
ayls

#14113 https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F?tag=mediavida0c-21

2 1 respuesta
TheWing

#14111 Les mandé un twit preguntando fecha de salida y ni caso :_ a la que salga y vea reacciones positivas en gaf, caigo

tDarka

#14112 Joder. Pero no 'es una moda'. Es simplemente que los juegos indies o tiran de eso o tiran de low-poly simplemente por recursos, no hay mas. Es verdad que se ven cada dia mas, pero es que cada dia se dedica mas gente a la industria. Mucho mejor tirar de esto que tener un juego a medio hacer que parezca de psx-ps2 con drops de FPS.

Comprate la funda que te han dicho. Yo la tengo y es una pasada.

2 respuestas
Kalgator

#14116 Se pueden hacer juegos 2D sin que sean pixelart, se pueden hacer juegos 3D (low poly) sin que sea un 2.5D pixelart, ahora la moda es hacer pixelart para todo, y hay pixelart y "pixelart", este por ejemplo es bonito, el moonlight tambien.. pero hay otros que dices, estamos en 2017 o estoy jugando al pong

1 1 respuesta
tDarka

#14117 Pero es que los estudios indies tienen dos opciones mas o menos. Saben que en smartphones y tablets venden mas los ultralowpoly y el pixel art en las demás plataformas. Luego si el juego es un engendro artisticamente no es por la elección del mismo. No se, a mi me da bastante igual el estilo de un juego mientras se haga bien. Tampoco quiero desviar mucho el hilo.

Bouzas

Ufff el Xenoverse 2 a 52€ al cambio..... Pensaba que iba a salir mas barato xD

2 respuestas
Hideofeike

#14119 Tiene un precio incluso barato para ser consola , en PS4 costo 70 nada mas salir xD supongo que 52 para compensar un poco que no es "nuevo"

1 respuesta
Bouzas

#14120 Cierto, acabo de fijarme que en Amazon cuesta 54€ en fisico xD

ayls

#14112 No es moda y a las pequeñas empresas hacen lo que pueden, no todo el mundo puede hacer 3d con texturas 2k hdr bla bla bla ,Cada uno hace lo que puede y la idea que tiene la desarrolla como mejor cree conveniente .

Por ejemplo a mi me encanta estas cosas aunque sea 3d

1 respuesta
Kalgator

#14122 El pixelart se hizo moda hace un tiempo, y se pueden hacer juegos 2D sin tener que recurrir a este
por ejemplo:

1 respuesta
ayls

#14123 Para gustos los colores, y cada uno pinta su cuadro con la técnica que quiere o puede hahaha, nada mas que aportar

#14119 Pues yo me lo esperaba a 60 pro lo menos ,a ver si sale pronto en game y lo reservo , por que me van arruinar estos de nintendo, Este mes snes, el próximo Mario, noviembre seguro que me sacan algo y diciembre ya esta con Xenoblade

Hukha

Una pregunta al aire, que veo mucha gente diciendo que el HD Rumble no vale el bombo que le dieron y tal.
¿Alguien ha probado lo de las putas bolitas en 1, 2, Switch? Quién lo haya probado sabrá que es una tecnología que mola mil. Quién no, probadlo en cuanto tengáis ocasión.
Ahora bien, si que estoy de acuerdo en que la mayoría de juegos de "verdad", no es algo relevante ni mucho menos. Aún así, por lo que valen los 2 Joy-con (Unos 80-90€), en comparación con mandos de otras consolas, son totalmente Worth y a un precio tremendo.

2 respuestas
SayK

#14125 Discrepo bastante con lo del precio, es un atraco, no hay worth por ningún lado y más con el poco partido que se le está sacando hasta la fecha.

7 1 respuesta
Hukha

#14126 Repito, si comparamos sigue siendo mejor en cuanto a lo que te ofrece. Está claro que 80-90€ es un atraco, al igual que un Tesla por 100000€, pero si comparamos, es Worth.

1 respuesta
SayK

#14127 Pero qué comparas? Algo que ni se usa apenas? Que los mandos de la competencia valen la mitad.

1 respuesta
tDarka

#14125 Son carisimos, no hay por donde pillarlo. Si luego ademas a alguien le molesta 'que estén separados' hay que pillar o el grip o un mando pro. Es una salvajada. El HD rumble es una mierda, super flojo, a la mínima que tengas que estar pendiente de cualquier otra cosa no puedes usarlos para cosas precisas tanto por la tecnología como por no tener el cuerpo entrenado para eso. Para nada comparados yo creo que salga rentable.

Lo bueno y que realmente me gusta es el hecho de poder 'tener un mando en cada mano'. He llegado a jugar al Has Been Heroes y al Mario & Rabbids con posturas totalmente inimaginables hasta ahora.

Pero vamos, no es el mando en si, es que realmente analizas todos y cada uno de los aspectos de la Switch de forma individual y creo que salen con mala nota absolutamente todos. Lo dice alguien que esta encantadisimo con la consola, pero la gracia de la Switch es concepto y evidentemente el catalogo. Nunca he comprado una revision de consola pero si hicieran bien las cosas Switch podría ser que fuera la primera en por lo menos plantearme el asunto.

1 1 respuesta
Hukha

#14128 #14129 Repito, que la tecnología mola mil y en la mierda de las bolitas del 1, 2, Switch se nota y mucho. Siguen si pareciendome caros, es decir, la competencia tiene el precio estándar en 60€ para sus mandos normales (No la mitad), además de tener ya varios años, que antes valían más, recordad que la Switch no tiene ni un año de vida.
Si a eso le sumamos que tanto PS y XboX llevan sin mejorar su mandos desde la anterior generación...El cambio fue un sensor de presión y el diseño, obviamente.

Queráis verlo o no, COMPARANDO precio con precio y cantidad de mierdas (Gadgets), Nintendo sale ganando con los Joy-cons. No defenderé el PRO, a pesar de ser un pedazo de mando, es caro, ni el Dock, carísimo, ni los putos adaptadores para juntar el mando, que solo es sumar precio.

Y con lo de que el HD Rumble es una mierda... No se usa, ni se usará mucho en Gameplay, vale, pero joder...Jugad a la cajita de bolas en 1,2, Switch, de verdad.

Tema cerrado