El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#14070 a pues no, son usb 2 (me refería a los 2 que tiene para "mas adelante") XD, el tipo C, tambien, incluso puede que estén pagando patente por el hecho de conectar y automaticamente pasar a la pantalla la imagen

con la mierda de guerra de patentes que hay no me extrañaría nada que alguien lo haya patentado

1 respuesta
Hukha

#14071 No si ya...Pero 80€?

F

Aquí viene vuestro spammer de trailers preferido :santo:

The first Syberia is coming to Switch on October 20, Microids announced today. That date applies to both North America and Europe.

1 respuesta
Batur

#14073 ¿Nintendo te tiene en nómina ya? xDDD

1 1 respuesta
Hideofeike

Pues jugar en el modo portatil al xenoverse 2 tiene que ser una delicia. Que espero con mas ansias el siguiente y tiene pinta de gustarme mas,pero una cosa no quita a la otra.

Hukha

Estamos con lo de siempre, cada título que sale decimos "Jugar a X en portátil tiene que ser una delicia". JAJAJAJAJA
Esta puta consola me tiene encandilado, joder.

1
Kaos

Ostia, es que es la pura verdad, coger la consola y ponerte en la postura, sitio que quieras y con la TV de fondo no tiene precio

1
F

#14074 Estamos trabajando en ello :cry:

El pasear por reddit es lo que tiene, al final eres un esclavo de los trailer. :cry:

B

La verdad que jugar al zelda en la cama antes de dormir va a ser mi droga diaria..

1 1 respuesta
F

#14079 Zelda, Mario Kart, Sonic Manía, Splatoon, Mario + Rabbids... Al final te acostumbras a eso y nadie te lo puede sacar :cry:

1 respuesta
Kaos

Pues te digo una cosa, a mí Zelda, gráficamente, me ha flipado, pero cuando he visto los jefes finales de Splatoon... he pensado: "Cómo coño puede mover esto". Luego pienso en los 20fps del Overcooked y se me pasa xD

Ya sin coña, a nivel de "impresión", me ha impresionado mucho más la riqueza gráfica de Splatoon que cualquier otro juego. Las pisadas, las manchas de pintura, los efectos, es una delicia visual. Con MK también pasa (sobre todo en las replays), pero es mi fav. de momento.

1 2 respuestas
Hideofeike

Os meteis en ts alguna vez para jugar partidas al mario o algo ? xD

4 respuestas
Kaos

#14082 Never. También es que soy un antisocial del gaming. SoloQ hasta la muerte y mute all xD

Hukha

#14081 A ver, realmente, comparando con WII U están mas o menos a la par se supone, es decir, deberían mover lo mismo. El punto fuerte de Switch y se nota, es que le están metiendo cariño, buena optimización y detalles que hacen que parezca mucho mas bonito de lo que realmente sus elementos por separado son. Y todo esto se demuestra en cuanto viene un indie un poco exigente y le va regular el rendimiento, es por que su trabajo es peor que el de Nintendo, obviamente.

Yo por ahora estoy muy contento con lo que están haciendo los de Nintendo, con sus peros y sus cosas, como siempre, pero si me pongo a comparar, prefiero Nintendo.

Batur

#14080 Lo jodido no es acostumbrarse a eso, lo jodido va a ser ahora que ya lo tomamos como algo rutinario cuando queramos hacerlo en juegos de otras plataformas y no poder hacerlo.

#14081 Nintendo le mete un colorido de la ostia a sus juegos, y MK8 y Splatoon por ejemplo brillan en todo su esplendor, y esto solo va a ser la punta del iceberg, con Odyssey se nos van a caer las bragas al suelo.

#14082 Tenemos un canal de Discord, arriba en el postit tienes el link.

1
Bouzas

#14082 Si, muchas veces planeamos carreras o combates de Splatoon y nos juntamos en el Discord.

2
F

#14082 Hay un discord por ahí, antes se organizaban carreras por las noches al MK8

#14082 Tengo que acordarme de poner el discord de inicio, si no nunca os veo :(

1 1 respuesta
Batur

#14087 Tampoco te pierdes mucho, no hay mucha actividad la verdad...

1 respuesta
F

#14088 Pues vamos tener que empezar a darle un poco de movimiento, que siempre me quedo con los juegos mp a medias por no tener con quien jugarlos. :cry:

F

[media][/media]

Kaos

Syberia 20-10-17

2
F

Dragon Ball Xenoverse up en la store japonesa.

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/6yg5u4/dragon_ball_is_now_available_on_japanese_eshop/

1 2 respuestas
mkscropion

me he ido de viaje a noruega y he pillado el oceanhorn 1,5€ mas barato, a ver que tal.

Ayer estuve echando unas partidas al MK con 3 jugadores y madre de dios los putos 30 fps si se notan, hasta que te acostumbras cuesta unas cuantas carreras

1 respuesta
Kaos

#14094 Me has matao con el varato

1 respuesta
Kaos

#14093 Lo compraría solo para que la gente de FighterZ se animara a sacarlo en Switch xD

2 1 respuesta
B

#14091 los tengo ambos muertos del asco en steam xd

Bouzas

#14093 Y por lo que veo incluye el Español, quizas luego la pille.

1
F

#14096 Yo esto no lo quiero, pero fighterZ si sale si.

Por cierto.

Resident Evil Revelations 1 and 2 launching for Switch on November 28 in the west; Joy-Con motion controls, HD Rumble

Algo que usa el HD Rumble. OMG!


Una foto más de Rocket League en Switch.

1 2 respuestas
Bouzas

#14099 Quiero esos mandos, por lo menos el de Zelda, es precioso joder.

1 respuesta
Tema cerrado