El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Arc System Works acaba de anunciar que Kunio-kun: The World Classics Collection se lanzará el próximo año en Nintendo Switch.

Volveremos a ver Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu: Soccer Hen (Nintendo World Cup) y otros títulos en la consola de Nintendo.

  • Downtown Nekketsu Koushinkyoku
  • Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu
  • Nekketsu Kakutou Densetsu
  • Nekketsu! Street Basket
  • Nekketsu Koukou Dodge Ball Bu: Soccer Hen
  • Bikkuri Nekketsu Shinkiroku: Harukanaru Kin Medal
  • Kunio-kun no Nekketsu Soccer League
  • Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu
  • Nekketsu Kouha Kunio-kun
  • Downtown Nekketsu Monogatari
  • Kunio-kun no Jidaigeki da yo Zen’in Shuugou!
  • Bonus Title: Renegade
  • Bonus Title: Super Dodge Ball
  • Bonus Title: River City Ransom
  • Bonus Title: Crash ‘n the Boys Street Challenge
2 1 respuesta
doblea9

Pues no habrán caído miles de pilas jugando al Nintendo World Cup de Game Boy, y eso que el fútbol nunca ha sido de mi agrado y el juego me lo iba prestando un amigo :D

3
Kaos

Los jugadores con gafas eran muy top

F

Yo no tenía el juego, pero tenía un amigo que lo tenía en NES y pasábamos todas las tardes jugando en su casa. Vaya vicio.

1
F

Sry doble post.
Famitsu le da un 9/9/9/9 a Fire Emblem Warriors.

http://nintendoeverything.com/famitsu-review-scores-91917-fire-emblem-warriors/

2 respuestas
Kaos

#14885 Menudo overscore xD

1 respuesta
Nihon

#14886 #14885 La misma que se llevó Hyrule Warrios (en media 36, la otra fue 9/9/8/10).

SayK

A ver a cuánta gente engañan con el Fire Emblem Warriors.

1 2 respuestas
Batur

#14888 No se porque dices eso, muchos de aqui probamos por primera vez un musou gracias a Hyrule Warriors y lo disfrutamos bastante, que te comente Nihon si quiere las horas que le metio.

Es un juego que si te gusta la saga Fire Emblem vas a disfrutar seguro, sale en una mala fecha eso si, pero es un titulo que no deberia pasar desapercibido.

1 respuesta
Nihon

#14888 Si me "engañan" como hicieron con Hyrule Warrios, le daré un beso encantado. Gracias a ese descubrí los Musou y gustándome Fire Emblem fijo que me da justo lo que quiero. Eso sí, como dice Batur, la fecha es lo peor.

Otra cosa es que la gente lo compre pensando que es un Fire Emblem normal y luego se encuentre ese género, pero es lo que pasa cuando la gente no se interesa por saber que compra.

1 respuesta
PaPa

Yo no he jugado a ningun fire emblem, pero si tenia el hyrule warriors de Wiiu, y me pase tardes jugando con un amigo y nos lo pasamos bomba, asi que con que tenga la misma jugabilidad, y pueda jugarlo con alguien mas me conformo, tengo reservada la coleccionista en amazon en cuanto salio.

Kaos

A día de hoy lo de "engañar" es relativo. Las compañías no engañan, los consumidores son los que se dejan engañar. Hay que mantener, como consumidor, la prudencia. Es muy fácil esperar, leer análisis y ver vídeos para saber qué te vas a encontrar.

1 1 respuesta
PaPa

se sabe si tendra coop definitivamente?

1 respuesta
Nihon

#14893 En la descripción de la web japonesa pone 1 o 2 jugadores.

winston

acabo de comprar una switch por wallapop por 250€ nueva, está a 300km así que la recoge un servicio de mensajería hoy, a ver cómo me estafan, ya os voy contando

1 respuesta
eimdal

Tampoco os fieis mucho de Famitsu, le han puesto mas nota al fire emblem warriors que al cold steel 3, y la verdad es que aunque le tengo ganas al fire emblem dudo mucho que sea mejor.

1 respuesta
Khaleck

Con el Mario ahí, me esperaré a ver que se dice del Fire Emblem y quizás más adelante caiga.

SayK

#14889 #14890 Me alegro que os gusten los musuo, pero no deja de ser un género que en occidente no suele gustar y aquí al mes ni Peter se va a acordar y menos con lo que viene después, se viene un ARMS 2.0.

1 respuesta
Symleto

Yo lo que no acabo de ver son los caballos voladores. De verdad que me parece que le quitan mucho dinamismo al juego que si que tiene, por ejemplo, el hyrule warriors.
P.D. Dejé el juego con Link en nivel 148. Quería llevarlo al 255, pero cuando salió Linkle y skull kid.. qué quereis que os diga.

Kaos

#14895 Pues si tiene garantía...

PaPa

El problema no creo que sea el genero, el problema real del fire emblem se llama Mario que sale unos cuantos dias despues, tendrian que haber cambiado la fecha y en noviembre que tampoco hay mucho juego bueno sacarlo, las fechas y el mario es la unica razon de que este juego tienda a fracasar.

1 respuesta
wanchope9

#14901 En noviembre sale Skyrim y hay que mimar a Bethesda, que se están portando, yo lo hubiera intentado sacar en septiembre con el pokken.

1 respuesta
Khaleck

#14902 Opino como tú un título nuevo y un remake. Pero sacarlo con la joya de la corona.... hay que ser melón xDDD

1 respuesta
Nihon

#14896 ¿Un juego de un género no puede tener una nota mayor que la de un juego de otro género?

#14898 Pero en ese caso es como te han dicho, es la gente la que no sabe lo que compra y se engaña sola. Tal como lo has dicho ese es el problema que has comentado.

SayK

#14903 Los lanzamientos es que se empiezan a solapar ya, me parece de pm esto significa que la consola gana apoyos, en diciembre con Xenoblade 2 estaría jodido y encima también suena el Doom para diciembre y ya te irías para el 2018... bendito problema.

1 respuesta
Batur

#14905 FE Warriors tendria que haber salido este mes o en su defecto a primeros de Octubre.

Sacarlo una semana antes que Odyssey es un tiro en el pie.

2 respuestas
SayK

#14906 Este mes hubiese sido lo suyo, que no tiene "competencia".

F

Square Enix is trying to get full-fat Final Fantasy 15 on Nintendo Switch

1 respuesta
Batur

#14908 Eso da par noti, hazla si puedes pls.

1 1 respuesta
PaPa

#14906 No querian solaparlo con la salida de Xenoverse 2 y Pokken, aunque no sean juegazos muchos los compraran, la salida optima hubiera sido noviembre el Mario y en octubre Fire, con eso y junto a Xenoblade 2 en navidad, se hacen con la campaña de navidad sin problema, con Xeno 2 y Mario no tienen rival, aunque espero a ver que pasa con Xbox one X, que de momento esta agotadisima en todos sitios.

Tema cerrado