El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Me fliparía tener dinero ahora para todos los que quiero :( especialmente NBA, Rabbids y Rayman (las críticas lo están poniendo por las nubes y con el coop. me vende a tope). ¿Alguien se ha terminado ya Rabbids? ¿Alguien que le esté pegando duro a NBA?

4 respuestas
F

#14909 Ahora mismo cant Batur. Si por la tarde nadie lo ha hecho, ya lo pongo yo. :)

#14911 Estoy en el 3er mundo de Rabbids y me está encantando.

2 respuestas
KaeliS

#14892 Si bueno. Eso cuentaselo a los que vendían Babadook como una película de miedo.

Batur

#14912 Ahora se va mi boss he intento hacerlo yo tranqui :ninjaedit:

1
PaPa

#14911 el Rayman lo tengo y compra recomendadisima, jugamos ha coop 3 personas y las risas fueron buenas, yo no lo tuve en la Wii u, asi que estoy disfrutando a tope con el juego, igual que con el Isaac jugar ha coop mola mucho.

Nihon

#14911 Yo terminé Mario y Rabbids hace un par de semanas. Me gustó mucho, es divertido de jugar y tiene un toque jodido de estrategia en algún momento.

También tiene luego desafíos para seguir explorando los mundos otra vez. Está bien, pero después de Xcom es un poco descafeinado.

1 respuesta
Dani_Jackson

#14911 Terminado hace 1 semana. El juego es totalmente recomendable, unas 40 horas para finalizarlo y desbloquear todos los coleccionables. Lo volveré a jugar cuando salga el season pass por completo. Respecto al NBA estoy esperando a la versión física y a ver como solucionan el asunto de los 5Gb del Save en la consola.

Batur

#14912 Thread creado.

1
tDarka

#14916 Lo de los desafios esta mal. De hecho el juego en general es bueno, pero tiene malas cosas de diseño, como los desafios. Los desafios no forman parte de la historia pero el progreso en esta se aplica en los desafios. Con lo que o te los pasas cuando te pasas el mundo (yo de hecho lo hice con los dos rpiemeros, porque queria jugar al Rabbids en coop, o resulta demasiado facil (que tambien). En el tema de la dificultad tenia alguna esperanza al no ser Nintendo, pero supongo que me equivoque.

1 respuesta
F

El tributo a Iwata es muy bueno...

El 11 de Julio es la fecha en la que falleció Iwata-San.

1 1 respuesta
Kalgator

#14920 y mi cumpleaños :(
(Y justo en 2015 estuve en kyoto :( )

1
Nihon

#14919 Hacerlo como desafíos es precisamente para mantener ese contenido secundario al poder visitar de nuevos los mundos y encontrar más cofres o el trozo especial con las nuevas habilidades. No me parece que esté mal o no lo he entendido.

Y me ha parecido "fácil" es un juego pensado para la familia y dependiendo de tu equipo se puede complicar más o menos (o al menos yo intentaba hacerlo perfecto y en cuanto moría uno reiniciaba creándome una sensación mayor de dificultad) teniendo que buscar estrategias. Luego está el super desafío de cada nivel de enfrentare a 10 mini jefes de golpe con mil cajas de por medio que también tiene su miga.

Creo que a veces hay que pensar un poco a quien va dirigido un juego para poder entender su grado de dificultad.

1 respuesta
tDarka

#14922 Sisi, yo te hablo de hacerlo en perfecto y aun asi... Si usas a Rabbid Mario es un paseo, en cuanto lo desbloqueas te vuelves godlike y a medida que pasa el tiempo s hace super tocho. Lo de los desafios creo que deberias desbloquearlos (o no! Quizas seria mejor que estubieran deslqoueados, pero bueno.) El caso es que creo que deberian ser 'desafios' hechos a idenpendientemente de la historia. Que puedas o no configurar los personajes, pero con X puntos y que no se vaya haciendo mas facil a medida que vas pillando esferas de talento.

No se, a mi el juego me ha parecido entretenido, bien hecho, sin mas. Con algun que otro fallo de diseño como el que comento y por supuesto la dificultad.

Bouzas
2 1 respuesta
doblea9

#14924
Ya solo queda alguien jugando en una cancha de baloncesto y en una fiesta en la azotea. Al final parece que Nintendo no exageró tanto con la publicidad. :D

1
MaTrIx

Isaac tiene fallos en switch jodidos.

Uso el libro de protección y no sale la esfera que me muestra la protección y cuando tiempo esta activa. Cojo alas y no me salen......

Llevando el tiempo que lleva en eeuu no entiendo por que no esta solucionado.

1 respuesta
Kaos

#14926 Pues yo llevo unas partidas fresquísimas, como no tengo ni puta idea de lo que hace cada item, vivo en la feliz ignorancia xD
Ya he llegado a la madre una vez... me ha follado easy

Loco por pillar "Enter the gungeon" (que no tengo ni puta idea de cuándo saldrá, pero si en PS4 ralentiza un poco, no me quiero imaginar en Switch...)

1 respuesta
MaTrIx

#14927 te dará para muuuucho tiempo el juego si te gusta oro aun así espero que corrijan esos errores

F

Indieeeeeeees!

1
F

Double post.

Tiy es el CEO de Chucklefish (Wargroove, Stardew Valley, Pocket Rumble...).

1 3 respuestas
pelusilla6

#14930 Te añado
http://www.pcgamer.com/new-details-and-screens-from-stardew-valley-publishers-magic-school-rpg/?utm_content=bufferf9bdb&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

1 2 respuestas
Kalgator

#14930 Eso es lo del nuevo rpg de una escuela de magia? :P

1 respuesta
F

#14932 Justamente. Lo que añade Pelusilla en #14931

Kalgator

Clon del Ghouls'n Ghosts para 2018 (saldrá en wiiu tambien :psyduck: )

2
F
1 1 respuesta
Yahia

Estoy mirando el excel de precios en la eShop, y esta de puta madre. Pero donde miráis si el juego trae inglés o por ejemplo esta solo en ruso? Y tenéis una cuenta de nintendo para cada país? Por que aparte del excel no encuentro una web con guia / FAQs :(

2 respuestas
intelntl

#14936 Que rule ese excel

2 respuestas
F

#14937 Está en PostIT en el hilo. Scroll up!

1 1 respuesta
Kaos

#14936 Cambias la configuración, no necesitas crear cuenta. Es un proceso rápido. Según tengo entendido los juegos son todos multi (¿no?)

2 respuestas
Yahia

#14939 Ostia pues si es eso, y todo con la misma cuenta, si que es la gloria. La de dinero que acabas ahorrando es mucho.

#14937 Como te han dicho el excel lo tienes arriba :)

1 1 respuesta
Tema cerrado