El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Txortu

#1585 No te niego que lo hayan hecho para que puedan jugar 2 personas, es obvio.
Pero vamos que igual de obvio es que el soporte donde encajar los joy-con está hecho con el fin de mayor comodidad (o estilo de juego mas tradicional) y que no sea necesario el mando PRO.
Otra cosa es que la gente prefiera el mando PRO, pero necesariamente no es.
Lo de la cruceta ya va por gustos, personalmente no la uso apenas en los tipos de juego que me gustan y tal y como lo han puesto es suficiente, pero como digo va por gustos (y Sí entiendo de sobra que en los juegos de lucha se use mas la cruceta)

A

No si al final me comprare la Switch y todo, maldito Zelda.

Le_Diable

No me quedó muy claro esto:
Si juego en portable con la consola cargándose enchufada, también se cargan los joycon verdad ?

2 respuestas
Celestine

#1593 Sí, los mandos se cargan cuando están unidos a la consola y esta está cargándose de la manera que sea (en su dock o con un cargador).

wanchope9

#1593 Por mucho que se empeñen algunos, se puede jugar perfectamente a la consola con todo lo que viene incluido en el pack basico, tanto en sobremesa como en portatil sin ninguna restricción (incluso a dos jugadores).

Lo demás como toda la vida, pues es accesorio.

Ex3geta

Madre mía, a ver si con suerte sobre las 7 se han ido ya...
En serio, que pesados, es que ya sabemos los puntos debiles de las consolas pero recordarlo en cada pagina del hilo... bufff
Y ahora criticais la comodidad de los mandos? Cuando todo el que la ha probado ha salido mas que satisfecho en este apartado...

B

Acaban da bajar la gris en Amazon a 319€.

1 respuesta
intelntl

#1597 Eso lo cambia todo. Sold.

1 respuesta
B

#1598 por lo de ahora ha bajado 10€ en 3 días. Si sigue bajando igual sí que cambia bastante la cosa.

ramaGZ

Siento ser pesado con el tema del mando pro, pero esto dicen en jeuxvideo.com fr

"[...]A ese precio [70€], solo esperábamos materiales de primera calidad, pero hay que admitir que estamos algo decepcionados. El mando tiene un acabado cheap, con una sensación plasticosa no muy agradable en la mano. Aún cumpliendo bien su función, echamos de menos unos mejores acabados, sobre todo a nivel de gatillos y botones, en los cuales se nota algo de dejadez. Como apunte, el mando tiene giroscopio y un accelerómetro, lo cual explica en parte su precio sin llegar a justificarlo del todo por las sensaciones finales que da"

Fuente

Y eso es precisamente lo que me temía al ver las imágenes del mando.

EDIT: Sin embargo, para los joycon son prácticamente todo buenas palabras. Lo único que le reprochan es que son demasiado pequeños para las manos del adulto medio.

Le_Diable

Pues a mi me parece una consola cojonuda, solo en cuanto a portable, como sobremesa para mi no vale mucho.
Para mi es la mejor portatíl creada hasta la fecha, aunque no tenga la potencia que muchos quisieran, su éxito dependerá del catálogo de juegos, como siempre.
Yo , que por mi trabajo viajo en avión por todo el mundo y apenas piso casa me viene cojonuda.
Eso si, yo no me la compro de salida ni de coña, voy esperarme hasta verano o navidades haber como va evolucionando en lo que a juegos se refiere.
Espero que vaya bien, por que la consola para mi como portatíl promete.

1 respuesta
rusillo_

#1601 La mejor portatil creada hasta la fecha es de Atari.

Solo ellos pensaron en los zurdos xD.

Por cierto, esperarte al verano o incluso mejor a navidades es una opcion muy sensata, para darle tiempo a que amplie su catalogo y se anuncien cosas mas claras para el proximo año.

B

#1443 ¿Puede que sea la versión portatil la que esten analizando en vez de la del dock?

Pregunto..

1 respuesta
sefirus

#1603 realmente es un video grabado con una camara, es una troleada tipica de gente que busca mil fallos donde no los hay, no creo que tarden mucho en empezar a sacar comparaciones veridicas entre ambas versiones

1 respuesta
B

#1604 Es por eso, porque después de ver que Zelda va mejor en Switch, joder que el juego estrella MK vaya peor ...

Habra que esperar.

Kalgator

#1580 Los joy-con tambien tienen cruceta (aun que esa cruceta luego se transforma en los otros botones para multiplayer), el mando pro es para 1 jugador, los joycon puedes usarlos para 1 jugador como el mando pro :/.. el mando pro está para los que quieran jugar en un mando ergonomico, pero, los joy-con tienen exactamente los mismos botones que este :/

(y si, me voy a comprar el mando pro :P)

U

De ello ha hablado recientemente Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha revelado el número de unidades que la compañía distribuirá para todo marzo. Según ha comentado: -"lo que hemos dicho públicamente es que habrá 2 millones de unidades distribuidas a nivel mundial para el lanzamiento, básicamente para el primer mes. Dos millones para el primer mes es una cifra enorme, especialmente cuando te das cuenta de que no estamos en temporada alta. Son las tres primeras semanas de marzo. Estamos centrados en asegurarnos de que quien quiera comprar una Nintendo Switch pueda comprar una Nintendo Switch. Así fabricamos nuestra cadena de suministro, así es como decidimos la cantidad de producto disponible"-. La cifra, a priori, es bastante importante. No obstante, habrá que ver si son suficientes para satisfacer la demanda inicial o si van a sobrar.

Normal que se agoten, vaya tirada para el primer mes de marzo.

https://juegosadn.eleconomista.es/reggie-fils-aime-revela-la-tirada-inicial-de-nintendo-switch-para-su-primer-mes-a-la-venta-no-102394/

2 respuestas
wanchope9

#1607 son pocas? No tengo ni idea de las unidades que se suelen producir para el lanzamiento de una consola.

De todas formas es marzo, despues de navidad no habrá tanta demanda.

1 respuesta
Celestine

#1608 Creo que ps4 vendió 1 millón el primer día

Kalgator

#1607 http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-sony-asegura-contar-millon-reservas-ps4-antes-lanzamiento-20130821102820.html

no se cuantas hubieron al final, pero bueno, la gente ha gastado ya su "dinero en reyes"

1 respuesta
U

#1610 Me parecen pocas también, por si no lo sabes no tengo ninguna de las dos :)

Este millón de consolas procede íntegramente de las ventas en Estados Unidos y Canadá, donde la consola salió a la venta este pasado 15 de noviembre.

1 respuesta
Kalgator

#1611 :p, lei solo "Sony ha superado un millón de pedidos en todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4"

igualmente, contra mas vendan las compañías menor, así no habrá monopolio :>

1 respuesta
tDarka

#1551 No la puedes meter en el mercado de portatiles. Si comparas la consola lo haces con una de sobremesa que para algo NINTENDO ha dicho que ES SOBREMESA.

#1548 Del top 8 de la lista solo hay consolas de compañias que se fueron a la mierda o las de Nintendo. Nintendoomed confirmed.

2 respuestas
U

#1612 Lo único que demuestra eso, es que de salida casi todas las consolas agotan stock, que cuando se ven las ventas es los meses de después.

1 respuesta
Kalgator

#1613 Nintendo ha dicho que es una consola domestica, no sobremesa, igualmente, si la quieres comparar con una sobremesa, que sobremesa puede ser portatil a la vez?

aqui hay que juzgar todos los factores, no solo centrarse en switch tiene que competir con ps/xbox si o si

#1614 sep, y espero que les vaya bien :)

1 respuesta
tDarka

#1615 http://gonintendo.com/stories/267098-nintendo-says-switch-is-a-home-console-first-foremost-shares

Amiguito aqui se compara todo, pero si cito a alguien que dice que 'poner mas potencia que WiiU y ponerla en el tamaño de un movil' pues yo le digo que no, y le digo lo que dice Nintendo. Vamos no es tan dificil de entender. Evidentemente ofrece cosas que otras no tienen pero vamos que saltas al cuello a la minima.

Al final da igual el precio, el color de la consola o a que huele el primer dia que la sacas del embalaje, lo importante son los juegos. Pero demomento se opina sobre lo que se puede.

wanchope9

#1613 No voy a alimentar mas ese tema, me parece que roza lo absurdo ya... comparala si quieres con la atari st, tu ganas

Devilpower

Pensaba que habíamos terminado ya con la tontería del precio, veo que no :)

1 respuesta
B

A mí si bien la presentación me ha quitado el hype de los primeros días, estoy muy impaciente por que saquen juegos y se ponga barata. No me importaría para nada que esta vez no me dé la sensación de que podría olvidarme de que existe una sobremesa (yo la veo más sobremesa, qué le voy a hacer) de Nintendo y que no pasaría nada por ello.

Empezamos bien teniendo ese Zelda, que sigan así.

Kalgator

#1618 Hasta que no la pongan a 50€, o la regalen con los cereales, no van a parar de ragear

1 respuesta
Tema cerrado