El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

Lo de la batería de los joycon en el hilo de que el mando no los carga es lamentable, 20h de batería no las agotas ni queriendo, antes metes la consola en el dock o la cargas directamente.

1 respuesta
PaPa

#1620 La gente no se ha dado cuenta , que no hace falta una consola para vivir , que es un capricho y un lujo.

#1621 es un post troll , pasaran semanas hasta que la gente deje de poner en noticia cosas estupidas , pero bueno.

1 respuesta
Ugrek

Si el soporte para los joycon que trae el pack basico no los carga, como se cargan entonces?

2 respuestas
wanchope9

#1623 modo sobremesa en el dock y modo portatil con el cable usb-c

2
Devilpower

#1623 otra vez? xD

Si los joycon estan conectados a la switch estan cargando, tanto como si esta en modo dock, como si estas cargando la switch directamente.

1
U
#1622PaPa:

La gente no se ha dado cuenta , que no hace falta una consola para vivir , que es un capricho y un lujo.

Que la pongan a 500€...... vaya tela los comentarios. Aunque si la pusiesen a 1500, algunos lo defenderían y dirían que lo hacen por su bien :)

4 respuestas
PaPa

#1626 tampoco me referia e eso , me refiero a que las consolas es un capricho para todo el mundo punto y final.

pablofer2

#1626 A la gran mayoria de gente, incluida la prensa especializada les parece un precio adecuado. Tu opinion es respetable, pero la sensación general es que el precio de la consola es correcto. Otro tema es el de los accesorios.

2 respuestas
Devilpower

#1626 venga vamos a jugar al juego de subir los precios y bajar el tiempo de la bateria xDDD

400€ consola + juego, los 100€ de más te los sacas de?

1 respuesta
U
#1628pablofer2:

A la gran mayoria de gente

Si cuela cuela, y si no me la pela.
Y lo que diga la prensa especializada, que está invitada..... como son muy objetivos y aciertan siempre :)

#1629Devilpower:

venga vamos a jugar al juego de subir los precios y bajar el tiempo de la bateria xDDD

Vamos a jugar a un juego que se llama aprender que es una exageración:

La Hipérbole o Exageración es una figura retórica que consiste en una alteración exagerada e intencional de la realidad que se quiere representar.

Y el concepto de consola me gusta, si baja de precio me la compraré, tengo prácticamente todas las portátiles de Nintendo, y acabaré pillando esta, pero lo que no se puede ser un Fanboy defender lo indefendible.

3
PaPa

A mi me parece bien que la gente discuta los precios de unas cosas y otras , pero es que se la lleva criticando durante dias por tonterias , por el precio de los accesorios , por el online , ahora por que no viene una base de carga de los mandos, y las competidoras lo hicieron en su dia y lo siguen haciendo , y no se ponen noticias en portada, pero claro tenemos que echar mierda en cualquier sitio.

Pero vamos solo faltar criticar que a Nintendo no les regale el cargar y juega , un juego y tambien una rebaja de 100 euros en la consola y ya si les dan un año de online gratis , tiramos la casa por al ventana.

Mira que tengo mi ps4 con la que estoy encantado ,y ahora me pillare esta , y le veo un buen complemento , que no la quieres? pues pasa , que no te parece bien el dinero ? no la compres, que te parece todo en si muy caro ? pues es tonteria perder el tiempo en discutir algo que no le interesa a la gente.

Es como si todos nos pusieramos a criticar a las compañias, por no sacar nuestra consola ideal y al precio que nosostros estimamos correcto, y ademas nos tienen que meter todos los accesorios posibles dentro , y que no falte ni uno.

1 respuesta
Zero_G

#1631 Lo que quieres decir es que te la vas a comprar si o si y que te la bufa el precio. Vale, ok, el precio sigue siendo una locura.

1 3 respuestas
RaedonSP

#1632 Tu capacidad de raciocinio es asombrosa.

PaPa

#1632 me la bufa ahora mismo por que para eso estan los ahorros ,para los caprichos, y me la compro tambien por que creo que Nintendo con esta consola puede hacer las cosas mejor que con Wiiu.

A
3 3 respuestas
joooze

#1628 La gran mayoría de gente y medios especializados? XDDD

Pues nada, ya se verá. Pero dada la situación de la que vienen, dejando tirados a los usuarios de una consola que ha sido un fracaso, y pretendiendo meterse a mitad de generación, podían haber hecho un esfuerzo yendo a pérdidas los primeros meses, para crear un parque de consolas más grande.

1 respuesta
tDarka

#1635 A la espera de cortos algo mas denigrantes que el Milk del 1 2.

Por cierto el anuncio lo encuentro bastante acertado, creo que se entiende a la perfeccion lo distinto que aporta la consola.

galahaz

Ami de salida me parece un precio correcto, hay un gran parque de gente que se la va a comprar si o si y me parece normal que quieran sangrarlos. Luego si para la campaña navideña no la rebajan a unos 300 con juego tipo mk, splatoon o mario random pues se la pegarán muy fuerte en mi opinión, el usuario casual si llega al media markt y ve ps4+fifa a 300 y esta a 330 pelada pues que va a hacer? Venderan como wiiu e ya. En sus manos está.

1 respuesta
pablofer2

#1636 Vale pues cambialo si quieres por un "a mi y a la gran mayoria de medios especializados" si estas mas de acuerdo. Que es la 4 consola mas barata de la historia de las consolas es un hecho tambien. Que pueda parecer cara a la gente esta bien, pero que no vengan aqui a echar mierda con ese argumento por que no cuela.

PaPa

#1638 En parte no te falta razon , pero yo que soy persona que dedica bastantes horas al fifa no me pillaria el de Switch yo al menos , salvo por que me diera el venazo o tuviera que desplazarme constantemente , yo lo pillaria , en pc, xbox o ps4 , yo lo juego en pc.

1 respuesta
Batur

Aprovechando la idea de GAF y copiandomela de mala manera, he creado una encuesta acerca de cuando tienen pensado comprar la consola los users de MV. He permitido la multirespuesta por si quereis votar varias opciones. En un par de dias repasamos los resultados.

3 respuestas
Turamb0

#1641 Creo que deberías incluir "en verano".

1 respuesta
seikooc

319! en amazon! gangaza

2
tDarka

#1641 Sere raro pero yo estoy barajando entre day1 y nunca, aun no lo he decidido xDD.

En verdad dependera de si veo algun pack de ps4/pro bueno como el de 260 + Uncharted4 + COD antes de que salga switch. Sino veo ningun pack que me interese lo mas probable es que entonces la pille day1. Sino me la pillo day1 ya veremos cuando la compro, porque como pase como con WiiU que incluso llega a parecer que sube de precio, buena suerte.

Batur

#1642 Venga va, creo otra encuesta mas pulida, aunque la otra ya lleva +20 votos asi que no se si esta triunfara...

2 respuestas
Galdor

En mi caso:

Tenga dinero +no tenga mucho por jugar en ps4 + esté más barata + mayor catálogo + pokémon y animal crossing.

Se va tranquilamente a mediados/finales de 2018 o quizás a nunca.

sefirus

#1635 el tio mirando el reloj y salio corriendo a cargar los mandos, lo viste no?

1
Overwatch

#1626 jajajaja a 1500€ no creo... pero si la hubieran puesto a 500€ yo creo que unos cuantos por aquí la defenderian.

Siguen bajando las acciones de Nintendo... no se que pasará en el futuro... todo depende de lo que pase después de marzo.

Desde luego menos que wii u no creo que vendan... sino Nintendo se dedicará a sacar solo juegos.

1 1 respuesta
Wululu

#1648 Pues yo sinceramente preveo unas ventas iniciales peores q las de wiiU. Cuando salio wiiu la situacion era mucho mas favorable, ahora y con el sobreprecio q le han cascado.... me da q hasta q no la bajen de precio ocurrira como con la 3ds.
A la larga si creo q vendera mas q wiiu, eso seguro.

1 respuesta
Overwatch

#1649 Ya, a nadie le interesa que fracasen, cuanta más competencia haya, mejor... aunque muchas cosas de switch han salido que no han gustado a muchos.

Supongo y si ven que no vende lo que debería la bajarán de precio y no serán tan tontos como hicieron con wii u.
Yo de wii u disfruté mucho porque la compré en oferta, sino ni de coña me gastaba 300€... me gasté menos de 200€ nueva y tenia juego incluido... y encima con el online gratis y juegos nuevos a 30€, un lujo.

#1635 Fijate puedes ligar con una chinita en el bus... xD

Tema cerrado