El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NepTuN0

Oye una pregunta, me mudo a EEUU y me llevo la Switch, la verdad no tengo ni idea y puede parecer una gilipollez pero si compro los juegos en EEUU, son compatibles con mi switch no? Quiero saber si hay algun tema de incompatibilidad de la consola que deba saber. gracias :D

3 respuestas
legent

Ando esperando los juegos de 2n mano en Game etc.... A ver si la gente se cansa del Mario Kart, Arms y tal y me lo voy a comprar por 25-30 euros :D

#16771 En principio no deberias, tengo un amigo que ha comprado un juego en japón y le llego esta semana y todo sin problemas.... eso si.... full japones xD

Bouzas

#16771 Todos los juegos de todas las regiones son compatibles con todas las Switch.

1 respuesta
rusillo_

#16768 Desde el menu principal de Fire Emblem entra en EXTRAS, ahi te saldra una opcion que pondra Amiibos o algo asi y ya solo seguir instrucciones.

El juego lee todo tipo de amiibos y te deja pasar 5 distintos al dia, luego estan los de Tiki y Chrom que la primera vez te dan un objeto especifico (Tiki la lagrima y Chrom una espada de aprendizaje o algo asi) y ya los proximos dias te iran dando objetos random.

Vamos, que si tienes 2 amiibos, todos los dias puedes pasarlos para que te los lea, entrando en esa seccion del juego.

1 1 respuesta
PaPa

#16774 muchas gracias por la aclaracion.

Talekxd

Para que sirve registrar amiibo en la consola? Y cuando demonios van a poner recompensas en la web para switch?

1 respuesta
luperio

#16771 perdona el offtopic pero vas a EEUU a competir en algun fps de forma profesional?

1 respuesta
PaPa

#16776 ni idea, yo he registrado 2 o 3, y no se para que sirve la verdad, el mismo juego luego te lo pide dentro.

Cryy

Alguien que haya reservado juego en Fnac alguna vez?

Que dan con la reserva un cupon de 10€ para otra compra en videojuegos y queria saber si por ejemplo podria pillar el odyssey y con esos 10 euros pillar el xenoblade 2.

1 1 respuesta
Kalgator

Registrar el amiibo en la consola sirve para poder usarlo, es como darle un nombre, si lo intentas usar sin registrar te dira que nai nai y te enviara a registrarlo (puedes usar un amiibo registrado en otras consolas sin problema)

melero

#16779 si puedes siempre y cuando sea en precompra siempre tendras esos 10€ de descuento

1
moniatoscale

Alguno ha sufrido alguno de los problemas técnicos que se han ido viendo por Internet? Estoy dudando en si comprarla estas Navidades o no. A parte y relacionado con ésto último, creéis que van a rebajar su precio antes/durante/después de fiestas? Cuándo sería el mejor momento en caso que quiera adquirirla?

He estado viendo bastantes reviews y atrapado leyendo opiniones/valoraciones pero me gustaría leer unas cuantas opiniones más antes de decidirme.
Lo que me hecha más para atrás és el online, sobretodo porqué es de pago y se dice que funciona bastante mal.

2 respuestas
NewLife

#16782 Ya te contesto, no funciona mal y no va bajar su precio

2
NepTuN0

#16773 thanks!

#16777 no puedo decirte a qué voy allí xd

Licker

#16782 Tengo una conexión regulera en casa, y a pesar de ello puedo jugar online bien en PC y PS4 mediante wifi. En cambio con Switch abriendo puertos y demás el Splatoon 2 por ejemplo me es injugable online, y el Mario Kart 8 casi que también. Lo curioso es que la mayoría de las veces en ambos juegos según me conecto a la partida se me desconecta con las mismas, pero cuando me deja jugar la partida va perfecta sin lag ni nada.

De 20 partidas a las que intento entrar juego solo 1, y eso no me pasa con ninguna otra plataforma.

En cuanto a problemas con la consola tan solo se me quedó congelada una vez al entrar en el menú de configuración de la consola. El resto de problemas que he tenido ha sido mas por los juegos que por la propia consola en si.

1 1 respuesta
Turkit0

#16785 y pork no te pillas un adaptafor ethernet, que en Amazon los hay baratos

1 respuesta
Batur

Con el update 4.0.0 de la semana pasada Switch permite jugar con el adaptador de Gamecube para Wii U y dicho mando:

3 2 respuestas
iCharlie17

A ver si consigo encontrar otro para tenerlo para cuando slaga Smash Bros. Alguien sabe si se venden mandos en algún sitio?

TheWing

#16787 Smash Deluxe when

1 respuesta
Batur

#16789 2018 es el momento.

Batur

Entrevista muy interesante a Yoshiaki Koizumi (productor de Mario Odyssey y productor general de Switch), donde habla un poco de porque decidieron sacar la consola en Marzo y no en navidad, del catalogo actual, y aqui viene lo interesante, se le pregunto sobre si van a ser capaces de mantener la promesa de un flujo constante de juegos durante 2018. Esto es lo que dijo:

Koizumi said that things are being constructing in such a way that the steady pace will be maintained. Also, Nintendo still has a number of IPs left. Koizumi added that there should be many third-parties that will look into the ways of using the console, so there is that to look forward to that as well.

No solo parece que lo van a mantener sino que quedan IPs por salir aun. Que empiece la especulacion que se que os gusta.

1 respuesta
F

#16791 Como digo casi todos los días me faltan juegos "fiesta" y creo que en 2018 van a tener que aparecer. ¿Veis posible un Switch Sports?

  • Kirby y Yoshi llegarán en 2018.
  • Donkey Kong ya le llega el momento de reaparecer.
  • Pikmin 4 seguimos sin saber nada y espero que sea 2018 también.
  • Paper Mario me alegraría mucho.
3 respuestas
Turkit0

#16792 y un SMB plz

Batur

#16792 Pikmin 4 y Smash son apuestas seguras, y P* seguro que nos da algo este año. A partir de ahí ya complicado especular.

Kalgator

Quiero mi Animal Crossing... COÑO!

1 1 respuesta
F

¿No veis posible la vuelta de Captain Toad? Creo que el de WiiU no vendiera mal.

Hasta veo posible un New Super Mario Bros Switch.

#16795 Tienes el de Móviles. :P

2 respuestas
U
#16796floopyomg:

New Super Mario Bros Switch.

Ojalá, mira que me encantan los Marios 2D, a ver si sacan los de Wii U a un precio moderado XD

1 respuesta
Kalgator

#16796 blasfemia!, eso sera un pseudo ac

1 respuesta
S

Solo pido a lo ya anunciado en 2018 (pokemon, metroid, kirby, yoshi) que se mantenga para 2018 (que visto lo visto con xenoblade, es viable) que se planteen al menos sacar algo de starfox y donkey kong, y un luigi's mansion puestos a pedir xD

1 respuesta
F

#16797 Está en DS, está en Wii y está en WiiU, no sería tan raro verlo en Switch.

#16798 Veo los micropagos desde Japón.

Tema cerrado