El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

#16799 Ni Pokemon ni Metroid tienen fecha eh, seria mucho mas acertado esperarlos en 2019 que en 2018.

2 1 respuesta
F

#16801 Yo eso ya no los cuento para 2018. Más que nada por el bien del jugador, que quiero que salgan obras maestras.

Nihon

Para el año que viene tenemos Kirby, Yoshi y Fire Emblem que recuerde de primera mano de Nintendo. Creo que meterán el Smash Deluxe para darle todavía algo más de aire y rellenar con poco esfuerzo también. Ahora bien, como han dicho saben que tienen que mantener el ritmo así que hay que jugársela.

Yo no veo descabellado un Animal Crossing ya que creo que sacarlo en móvil primero puede potenciar todavía más una posible entrega en Switch. Pikmin también espero que sea juego de 2018 pero eso llevo diciendo de cada año en los últimos 2. Metroid no creo que llegue y Pokémon no lo descarto porque sería un petardazo para navidades, aunque podría salir perfectamente más tarde.

Sobre juegos de third parties no puedo valorar pero Platinum sería de quien esperaría algo interesante exclusivo.

1 1 respuesta
PaPa

Pues no se si le conviene a Nintendo quemar todo el año que viene con la salida del smash bros y pikmin, lo que esta claro que necesitan juegos para darle aire a la consola para el año que viene, y este año han quemado muchos cartuchos, zelda, splatoon, mario y xenoblade 2, no se cual sera el camino que llevaran el año siguiente, pero es dificil repetir en cuanto titulos lo de este año.

Creo que ninguna compañia le a durado el boom durante tanto tiempo y tiene sus rachas, no se por que me da que el año que viene va a ser algo mas flojo respecto a este año.

1 respuesta
Nihon

#16804 Está claro que el primer año de la consola es insuperable por novedad y catálogo. Mario, Zelda y Splatoon el mismo año son 3 IP que luego no puedes sacar por separado en varios años así que toca tirar de más cosas (que las tienen). El caso es que Smash Bros llevaba tiempo rumoreado como enésimo port y todavía no ha salido así que lo veo factible para el año que viene porque de alargarlo más igual ya sale el nuevo y no se puede usar de relleno.

El año que viene también puede ser cuando se vea si al menos las compañías japonesas estaban haciendo algo todo este tiempo, como Octopath Travelers de Square Enix y es Tales of de Namco que todavía no ha anunciado.

1 respuesta
PaPa

#16805 Puede ser, a ver algo tienen que tener bajo la manga por que la gran mayoria de los titulos, se sabian al principio de la consola y ya daban mas o menos fechas casi exactas de la salida del juego, claro que algo tienen que tener entre manos, yo creo que Pikmin puede ser uno de los juegos, ya que siempre ha sido un titulo que ha salido casi al principio de las consolas de nintendo en sobremesa.

Me referia a que con Yoshi y Kirby, me los pienso pillar ambos y sobre todo mientras nintendo me siga causando la ilusion con sus titulos como estos meses atras, pero me refiero que va a ser dificil de remplazar este año con los que vienen, o quizas no, yo creo que uno de los juegos que venderia esta consola como churros seria el Pokemon de switch, ya que muchisima gente se los sigue pillando.

Lo que esta claro que a la vista de momento, los primeros meses del año que viene salvo alguna sorpresa de nintendo en algun direct, se ven como titulos mas destacables Kirby y Yoshi, no se si me explico no se anunciado ningun bombazo para los primeros meses del año, por eso digo, que aunque le este tirando bien puede ser que bajen el nivel el año que viene, pero tambien puede estan trabajando en muchos titulos, y que los titulos de este año lo mismo ya estaban medio terminados hace un tiempo o cuando salio la videoconsola, solo con ver el e3 se ve que ya habia demo de casi todo etc.. por eso puede que salga alguna sorpresa de nintendo para el año que viene.

1 respuesta
SayK

¿No empezaban las ofertas de Halloween hoy en la E-shop o me lo he soñado?

2 respuestas
Ryoko93

#16807 Es cierto, empezaban el día 24

1 respuesta
Nihon

#16806 Te entiendo perfectamente, es más, como dices sólo Kirby y Yoshi (y Fire Emblem) se anunciaron para 2018 y ya. Pero está claro, había que potenciar la salida de la consola y no podían guardarse cosas. Claro que los siguientes años igual no son tan buenos pero catálogo pueden tener. Sin embargo propio de tanto peso no a corto plazo salvo sorpresa como comentas.

Puede que en enero veamos un direct de juegos para 2018 y ahí se anuncie todo por encima guardando alguna sorpresa para el E3. Sólo queda esperar hasta entonces, pero tener tiene mucho por ahí de donde sacar.

1 respuesta
PaPa

#16809 Esta claro, y estas navidades con Mario y Xenoblade 2 vamos sobrados jaja

legent

#16808 #16807 Aun no se sabe que sacaran en oferta no?

1 respuesta
SayK

#16811 Por ahora no se sabe nada ni hay nada :(

Prakito

Señores con la nueva actualizacion se puede usar el adaptador de los mando game cube para jugar con ellos!!! avisaos stais xD

1 respuesta
Txortu

#16813 xD lo han comentado en #16787

1 1 respuesta
Nerviosillo

#16803 Y no os olvideis del proyecto de Retro.
Se sabe que estaban con algo, y creo recordar que ese algo excluía a Metroid.

1 respuesta
Prakito

#16814 Ups sorry esque me acabo de enterar entre en extasis y lo puse aki corriendo jajajaja vaya +1000 x nintendo

2
F

¿Veremos un F-zero?

1 respuesta
Nerviosillo

#16817 Realmente lo vería extraño.
Ya está el Mario Kart. Yo me adentraría en otros juegos.

Les empieza a hacer falta nuevas IPs.

Kaos

Moriría por un Starfox y un DKC.

1 respuesta
PaPa

#16819 Dificil ese Starfox cuando fue uno de los ultimos juegos de Wiiu xD

1 respuesta
Kaos

#16820 Si no fuera tan malo, me conformaría con un cutreport

Siukei

Yo estoy super feliz de ver esto

2 1 respuesta
Kaos

#16822 Me parecería SUPER-RARO que no pegara bajonazos de FPS, porque en PS4 va regular, no me quiero imaginar en Switch...

¿Habrá alguna novedad frente a otras plataformas?

Yo le he echado mil horas en PS4 y es, junto con Nuclear Throne, de los mejores juegos de su género.

1 respuesta
rusillo_

Estaria curioso que a Nintendo le diera por resucitar Donkey Konga xD.

2 respuestas
Nihon

#16815 Viendo el percal eso lo calificaría como sorpresa ya con todo ese silencio no puedo contar con ellos.

#16824 Prefiero la saga Ouendan, pero no estaría mal.

Siukei

#16824 Me fliparía DK e.e

#16823 No lo sé, en ps4 no lo he probado , yo le he echado mil horas en PC.

Fit1

Un Paper Mario The Thousand-Year Door 2.0 ya me pillaba xD

1 1 respuesta
Turamb0

#16827 Un remaster lo pillaría fijo, pero me encantaría un PM de ese estilo. Como mínimo en lo jugable.

ToRA

Hablais mucho de Kirby, DK, Yoshi...
Yo lo que metería pero ya es un Super Mario Strikers. Con el royo de los joycons es el juego definitivo para picarte con alguien.

Y si me lo juntan con un tenis o algo así ya lo terminan de petar.

2 1 respuesta
Nihon

#16829 Hombre, cosas como Yoshi, Kirby y Fire Emblem están anunciados, no es que sea algo que la gente quiera más o menos. A mí también me encantaría un Mario Strikers, pero siempre lo he dicho, que se puedan hacer equipos con una plantilla de todos los personajes (más importantes obviamente) de la saga en vez elegir un solo capitán y luego Shy Guys o Koopas como parte del equipo.

Algo en plan Donkey Kong de portero, Luigi por la izquierda, Wario Defensa, Yoshi por la derecha... como era en Mario Baseball, eso sería un puntazo.

Tema cerrado