El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#16792 Paper Mario si no es como el de cube o la 64... el de wiiU los combates con cartas son un mojon, el de 3ds no hacia falta combatir para nada, nose, esa saga esta de capa caida y me duele

legent

Ya han puesto las ofertas de switch de Halloween.... sinceramente... una mierda... el único que me interesaba era el Isaac y esta solo 10%

NeGr2O

Veo que esta el shovel knight a 20€, se sabe algo de una posible edición física? Por que me tienta mucho

SayK

Nintendo en su línea con la eshop ¿Las cambiarán cada día?

F

Snake Pass y Phantom Trigger están al 50% :cry:

MSM

Meh, yo quería una rebajilla en el Sonic Manía, aunque no tenía mucha esperanza la verdad. Y paso de "viajar" jajaja.

Licker

#16786 El router queda lejos de la zona de Ocio, a la hora de jugar con la Switch online me pego al router y va igual de mal. De todas formas he mirado muchos casos similares al mio (conocidos y buscando por ahí) y con el adaptador, al menos con el Splatoon 2, no suele arreglar el problema así que no voy a arriesgarme.

Me jode que sea la única consola que tengo que me da estos problemas, pero tocará ignorar cualquier juego de alto contenido multiplayer hasta que decidan poner fibra por aquí.

1 respuesta
legent

Estamos acostumbrados a las rebajas de Steam y Nintendo se queda muy pero que muy corto. Para mi cualquier oferta de menos del 30% no es una oferta. La frutera de mi barrio hace mas ofertas que Nintendo xD.

1
F

Las ofertas y Nintendo suelen llevarse mal. xD

Nintendo exclusives

Fuente: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/78fh3j/upcoming_nintendo_only_exclusives/

1 1 respuesta
SayK

#16839 From y Platinum han confirmado algo?

1 respuesta
wanchope9

Compraís los juegos digitales en sudáfrica a la vez que os quejaís de las ofertas, a rezar padrenuestros os mandaba yo

5 2 respuestas
F

#16840 "PlatinumGames Has An "Interesting" Switch Title In Development"

Y from, se especulaba con los DS...

legent

#16841 Eso no lo hace todo el mundo. Yo no he comprado aun ninguno mas que en España.

1
F

#16841 Mi pregunta es: ¿Hay ofertas también en Sudafrica? Estoy por mudarme indefinidamente. :qq:

1 respuesta
moniatoscale

#16837 pero entonces es problema de tu conexión o de la Switch? Porqué la fibra aunque te aumente velocidad no te va a mejorar el problema con el wifi

1 respuesta
Nihon

¿Nintendo no haciendo ofertas tremendas? Debe ser nuevo.

1
Fit1

Alguno de aquí aún se esperaba las ofertas de los carbones de Steam o algo

RaedonSP

Me interesan de las ofertas el shovel y axiom verge, pero es cierto que las rebajas son casi anecdoticas. Alguno de estos dos sale realmente suculento en otra eshop, sumado al descuento? Con realmente suculento me refiero a ahorrar otros cinco euros mas minimo, porque de lo contrario casi que ni me molesto. Siempre dara mas tranquilidad no hacer triquiñuelas.

Licker

#16845 Tengo mala conexión, pero aún así juego en todos lados bien online menos en switch. En general la recepción wifi de la consola es bastante mala, pero con routers con banda de 5GHz parece que hay muchos menos problemas. Lo raro es que como dije, he visto muchos casos de gente que la conecta por cable y les va igual de mal así que parece más un problema de la consola en si si no cuentas con una conexión relativamente buena.

1 respuesta
legent

#16844 Mi compañero de curro me acaba de enseñar la store Japonesa y no tiene nada de oferta xD. Yo creo que es solo las regiones que celebran Halloween.

1 respuesta
F

#16850 Sudáfrica también tiene ofertas:

https://www.nintendo.co.za/News/2017/October/Nintendo-eShop-sale-Halloween-Sale-2017-1296082.html

wanchope9

Yo el Axiom Verge lo quiero, pero prefiero tenerlo físico, pero es que no se cuando carajo va a acabar saliendo, ahora en amazon lo listan para el 26 de enero

moniatoscale

#16849 pero el problema es en general a todas las consolas o únicamente le ocurre a unas cuantas personas?

1 respuesta
GaRoU

#16853 el wifi no tiene una potencia muy bestia, pero vamos, de ahí a que le falle a todo el mundo....aquí somos varios y no he visto tanto problema, la verdad.

1 1 respuesta
F

Lost Sphear se muestra en un nuevo trailer.

Hukha

Potencia baja del WIFI, pero estando cerca con el 5G, vuela.

1 respuesta
Bouzas

Payday 2 llegará a Switch en invierno

2 1 respuesta
Kaos

Ummmm pues mira, en Switch igual me animaría a jugar al Payday. En PC me tentó bastante.

moniatoscale

#16856 que router recomiendas con 5g?

1 respuesta
PaPa

#16857 Una gran noticia, pero me pasara igual que con doom seguramente, el precio sera excesivo, el maximo provecho sera para jugarlo en portatil, como le pasa a Doom, y por eso lo terminare medio descartando en el momento que salga, todo estos juegos estan muy bien para darle alas a la consola,pero al final es un juego para jugar en modo portatil, esta en otras plataformas y seguro que a menor precio.

Y si soy una persona que no saca la consola de la dock.

1 respuesta
Tema cerrado