El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
JimbojoneS

todo el puto thread con Cappy xdddd

i'm lovin it

1
Hukha

#17100 JAJAJAJAJA, cómo mola con la cara de feliz, orgulloso de su sombrero.

PD: Gracias de nuevo, mola mil.

Alu

CT pata Floopy ya!

3 1 respuesta
Fit1

Ahora es cuando emosido engañado y el juego es un 1/10 y la semana que viene todo el mundo sin él.

Hukha

#17103 Picasso.

1 respuesta
sraam

#17105 Cappysso.

2 1 respuesta
Hukha

#17106 Cappysta?

JimbojoneS

cappysso es juego de palabras 11/10

F

#17052 Me olvidaba de ti.

#17042 Ponte un avatar como las personas :cry:

2 respuestas
Wasd

#17091 buah muy top el gif, +1.

Al mio no creo que le quedase muy bien asi que no te lo pido, aunque si te sientes inspirado quien sabe.

En cualquier caso dadle custom title a este señor, que lleva toda la tarde poniendo gorras a la peña for free.

2 respuestas
Hukha

#17110 Por lo que he visto, vas a tener un avatar nuevo y te va a gustar, saca oro donde no lo hay.

Y si, +1 al CT.

NewLife

#17055 te como la cola (no homo), muchas gracias crack

F

#17110

Edit: Que no me fijara que llevaba sombras

Hacer estas cosas escuchando The Doors motiva.

2 1 respuesta
Hukha

#17113 Picasso, Cappysso o Cappysta. Son las tres opciones, tienes que tener tu CT.

Fit1

Voto por Cappysso xD

3 1 respuesta
F

SI alguno más quiere avatares que me los pida, pero hoy ya toca ir a dormir =)!

Os dejo tema para amenizar la noche. Today is the day :D :shutup:

#17115 :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Turkit0

#17109 Jooo esk llevo mas de una decada con este :/

2 respuestas
Wasd

Yo le pondría "CT por la gorra" xD

3
Bouzas

Reggie: Fecha del DLC de Zelda: Breath of the Wild pronto, juegos clásicos, cierre de Miiverse, My Nintendo y más

Sobre el nuevo DLC de Zelda: Breath of the Wild.

Próximamente anunciaremos la fecha de ese contenido, por lo que me prepararía para el 10 de noviembre.

Sobre la compatibilidad del adaptador de mandos de GameCube de Wii U con Switch.

Con nuestra última actualización, permitimos que periféricos de terceros funcionen con Nintendo Switch. Como resultado, el periférico para Wii U que permite conectar mandos de GameCube también funciona. Creo que es justo decir, Stephen, que esta compatibilidad fue tan sorprendente para nosotros como lo fue para los consumidores.

Sobre los juegos clásicos en Switch.

Nos complace decir que algunos de los mejores contenidos creados sean exclusivos de plataformas de Nintendo. También nos complace que nuestra comunidad quiera jugar este contenido. Lo que hemos dicho es que habrá algún contenido clásico que sea parte de la propuesta de Nintendo Online. Hemos dicho que revelaremos más sobre esta propuesta el próximo año antes de su lanzamiento. NES Mini y SNES Mini no excluyen lanzar juegos clásicos de otras formas

Sobre el estado de los servicios de vídeos que piden los usuarios de Switch y la falta de recompensas en My Nintendo para Switch.

Tales servicios van a llegar a su debido tiempo.

Veremos Direct el 10 de Noviembre? :o_o:

F

#17117

1 2 respuestas
Kuluneken

#17066 Si te sirve de algo aún no le he puesto SD y no estoy teniendo problemas (y tengo diógenes digital ya en switch XDD)

Alu

#17120 yo le pondria el casco en rojo y la punta de la gorra

2 2 respuestas
S

#17100 uff, eres muy crack xD

jewh

Gente, a parte de Sudafrica que mas sitios sabeis para comprar con la tarjeta que funcionen? tengo mastercards y japñon está entre las que no funciona.

NewLife

este es el hilo de los gorros, no gorros no party

2
roflmao

floopy es adorable, muchas gracias crack! :qq:

elsabio

que puto amo eres XD

1 respuesta
Fit1

#17116

Danico

#17109 gracias crack!

Batur

Bueno, hoy es el dia de Mario, hoy es el dia en que vamos a disfrutar como niños pequeños. Si alguien mas quiere avatares personalizados de Floopy que se lo pida por mp y asi no desvirtuamos el hilo. Respecto a su CT (que se lo ha ganado con creces) trabajaremos en ello.

2
Tema cerrado