El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

A la espera de mis dos Marios, si dos, porque tenía uno en fnac y otro Amazon y se me olvidó cancelar el de Amazon, que ganas de darle ya

2 respuestas
Turkit0

#17120 Muchisimas gracias, en cuanto llegue a un PC lo cambio, que desdd el movil / tablet no me deja

#17122 Buena idea, pero es el maestro quien manda

#17131 A ver cual llega primero xD

tenshishin

#17071 Un stewe con gorrito podría ser? cualquiera me sirve XD que ponerlo en un gif será jodidillo me imagino ajjaaj

1 respuesta
PaPa

#17116 a mi tambien me gustaria el avatar, si no es mucha molestia xD, no estuve en todo el dia de ayer en casa y no pude pedirtelo :cry:

1 respuesta
tomoki

Ahora entiendo porque nunca se queda con el D:
http://es.gizmodo.com/el-dia-que-nintendo-enseno-oficialmente-el-pene-de-mari-1819869429

StumKrav

Cabrons hasta la tarde no lo tendré, postear opiniones!!!

(En su debido hilo)

F

#17122 Era muy tarde ayer cuando me puse con ello :cry: Intentaré mejorarlo

Kaos

Muy fan de ver a House con gorro. Creo que habría que meterle un borde negro...
PD: La primera hora de juego ha estado al mismo nivel que la de Zelda.

1 respuesta
F

#17133

#17134

#17127

#17117

2 3 respuestas
tenshishin

#17139 Vamoooooooss que crack! gracias! :qq:

Kalgator

#17131 Me ha pasado con los amiibo de mario, voy a tener 3 because potato

1 respuesta
Nihon

Una cosa que se nos está pasando por alto y es que todavía no tenemos ni idea de como será el servicio online de Nintendo y eso que llegará el año que viene. Igual el 10 de noviembre que comenta Reggie nos dan un poco de info general de eso y más.

1 1 respuesta
Hukha

#17141 Pon uno en una botellita, al mediterráneo, yo lo pillo.
#17142 Espero que sea decente, los servidores van bien, almenos lo que he probado, van decentes, ahora bien, estamos acostumbrados a que sea free, espero que valga la pena el pago.
Que aprendan de Amazon joder, un servicio de verdad.
EDIT: No soy el único que esta en casa en hora laboral "trabajando" para recoger el paquete maestro, no?

1 respuesta
Nihon

#17143 Ya, pero aparte de eso que es como debe ir ¿ofrecerán algo más? ¿Cómo quedará eso que se dijo de los juegos mensuales? ¿tendrá descuentos para eshop? No se, me gustaría ver un direct o algo que se centrara un poco en varias cosas como eso y las apps que tendrá o algo así.

2 respuestas
wanchope9

#17144 Y las apps y la consola virtual, que hagan un direct explicando todo esto, sería perfecto.

1
Hukha

#17144 Pues si, a eso voy, espero que no sea tan "cutre" como Ps4, que pagas por juegos mensuales y ya. Estaría bien que se extendieran más allá, como Xbox o incluso más. Veremos...

1 respuesta
Nihon

#17146 Sinceramente a mí si fuera como PS4 pero con juegos de la consola virtual (pongamos por ejemplo hasta GameCube) me parecería cojonudo. Está claro que habrá cosas mucho más interesantes para el resto de usuarios pero esa en concreto sí me haría pagar por el online.

U

Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pongo por aquí que hay más movimiento, en la ESHOP DANESA está a 1,40€ el Monn Hunters, 10 coronas al cambio.
Pagando por Paypal no hay comisión ni nada.

1 3 respuestas
Turkit0

#17139 joder tio, eres un maquina!

En cuanto llegue a un pc me lo pongo. La diferencia entre los dos es el color no? (estoy desde el movil)

2 respuestas
Kb

#17149 son los ojos

F

#17149 Si, al ser una imagen tan oscura creo que queda mejor con la segunda opción.

1 1 respuesta
Shandalar

#17148 como se cambia de manera efectiva eso? Solo cambiándolo en la cuenta a "Dinamarca" o hace falta meter proxy para que no te cacen?

1 respuesta
U

#17152 Cambias a través de la web la región, arriba a la derecha te viene. Eliges Dinamarca, guardas, cierras la cesión, reinicias la consola, entras en la Eshop buscas el Moon Hunter y pagas a través de PayPal.
Mejor vincular Paypal a tu cuenta Nintendo.

1 respuesta
Shandalar

#17153 gracias! Por 1,34€ ha sido instabuy, xD

Vamos que era sencillo, creí que habría que meter proxy (que también es sencillo, pero hay que hacerlo, xD)

Hukha

Me voy de viaje a Dinamarca, ahora vuelvo.

Licker

#17151 Te lo habré dicho 50 veces ya pero ahí va una vez más, muchísimas gracias por el curro que me encanta xD.

Tengo el Mario esperando en Game y hasta las 8 no podré ir a por él, vaya mono mas tonto.

2 respuestas
Hukha

#17156 Dios, que bien le queda ese gorro en tu avatar, con reflejo y todo xD

1 1 respuesta
Licker

#17157 Yo no pensé que fuera a quedar tan bien, y tengo otra versión con las orejitas por fuera que es bastante gracioso también xD. Un detallazo la verdad.

Hukha

He vuelto, Moon hunters estaba barato según he visto en Dinamarca, pillado.
PD: En coop que tal es? Por la novia y tal...
OFF TOPIC No he querido mirar NADA del Mario desde que se anunció, mi sorpresa será mayor, algo básico, tiene coop?

2 respuestas
Krisbi

#17159 por lo visto el coop es muy básico, rollo mario galaxy

1 respuesta
Tema cerrado