El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sylvarant

#17310 oh, pensaba que era como esas adaptaciones que vi que traian las conexiones del original pero siendo totalmente abierto, pero fijandome bien la pantalla esta encendida mientras esta ahi apoyado xD

OMeGAA

Buenas chavales,

Me recomendais que compre la switch por separado y el mario por separado o el pack junto?
No me gusta que en el pack, el mario sea digital.

Espero vuestras opiniones gracias!

3 respuestas
Undress

#17312 yo lo compraria por separado. Te cuesta lo mismo y siempre puedea vender luego el Mario.

1
pablofer2

#17312 Valen lo mismo, así que yo lo compraría por separado y así tengo el juego en formato físico.

Batur

#17312 Bundle Switch + Mario Odyssey digital = 380€

Switch (310€) + Mario Odyssey fisico (55€) = 365€

La decisión es clara.

3 1 respuesta
intelntl

#17301 A mi en Mexico directamente no me salía para pagar en Paypal

Dani_Jackson

#17308 Que dock es? no será el Nyko?

1 respuesta
Turkit0

#17317 Cual es el Nyko?

Yo este lo pille en Aliexpress

2 respuestas
Dani_Jackson

#17318 Te lo digo por esto:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/78sgds/another_switch_lost_to_a_faulty_nyko_dock/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/76nnx0/psa_i_bought_a_3rd_party_dock_and_it_killed_my/

He visto una decena de casos ya de switchs petadas por docks de terceros.

1 respuesta
U

#17318 ¿Es el que tiene el cable para alargarlo hasta la consola y ponerla "detrás del dock" con una especie de pinzas? Si te salió barato pasa enlace a ver si pillo una oferta del 11 del 11.

1 respuesta
Turkit0

#17319 #17320 No es un dock, es un soporte para Switch y accesorios. No puede petar pork es un cargador xD. El dock original esta dentro del soporte, atras

1
ayls

#17308 Estoy apunto de comprar me una plataforma de carga en me mediamark parecida a esa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/estacion-de-recarga-red-level-1376609-1376609

1 respuesta
GaRoU

#17315 si viniera la funda y quisieras sí o sí los mandos... pero para el mierdapack que nos han hecho en Europa que les den

Turkit0

#17322 No tiene nada que ver, esa que pones no tiene soporte/carga para el mando Pro, ni soporte para el Dock, ni pafa los dos Strips ni para 6 juegos...

Turamb0

Estoy tratando la consola con una delicadeza... también es que últimamente he tenido manos de mantequilla xD.
No me esperaba lo de la descarga, así que hasta esta noche nada. Pero me ha molado lo que he visto. La pantalla es espaciosa en portátil, por si me surgiera la necesidad. Y los controles, suaaaaves.

1 respuesta
Cartaman

Buuenas, sé que seguramente pregunte una tontería, pero es que no me aclaro.

Admite tarjetas miniSD aparte de los 32GB que tiene? si no? porque como guardes algunas partidas, más algunos juegos digitales...

Estoy pensando seriamente en pillarla con el hype que me estáis dando.
Pero como la coja junto con dos juegos me va a quedar un agujero... :psyduck:

2 respuestas
K4nty

Sí, admite MicroSD

Hukha

#17326 Agujero de felicidad. No te arrepentirás. Mario y Zelda prioriza.

1
RaedonSP

#17326 a no ser qu compres.los juegos grandes en digital, te va a sobrar espacio durante muuuucho tiempo. Prueba y verás.

KinachO

#17325 Despídete de ella hermano, en cuanto la vea, no tendré más remedio que usar todo el poder que jamás usé contra ti y te la robaré vilmente :clint:

1 1 respuesta
Bouzas

Rocket League llegara a Nintendo Switch el 14 de Noviembre

5
Turamb0

#17330 Si no usaste tu poder es porque mi aura intimidatoria te lo impedía.

1
Hukha

Sabéis si hay alguna manera de pillar los JoyCons rojos de Mario por separado? Del país que sea? Quiero comprarme un segundo par para jugar 2-4 personas, en vez del Mando PRO, y si puedo coger esa preciosidad...

1 respuesta
F

#17333 Yo por ahora solo los he visto en play-asia.

https://www.play-asia.com/nintendo-switch-joy-con-controllers-red/13/70bjpt

Edit: ahhhh, y en amazon.com https://www.amazon.com/Nintendo-Joy-Neon-Red-Switch/dp/B01MT8RT5I

1 respuesta
Hukha

#17334 El de Amazon diría que es NEON RED, es decir, no el de Mario.
PD: Play asia, algo que saber? tiempo de entrega?

1 respuesta
iCharlie17

El Rocket League en digital con un viaje a algún sitio puede ser muy jugoso. Lo tengo en Steam pero no lo he jugado mucho, a ver si con la versión de Switch le meto más caña.

Undress

La mejor funda es esta? Necesito una por que la tengo por ahi sin funda ni nada y me da miedito.
https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B01N21RV8F/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1509387513&sr=8-6&keywords=switch+funda

1 respuesta
Hazzard

#17337 Sí, la tengo y es una maravilla, pero mirate los modelos del Zelda o del Mario, quizás te gusten más.

B

qu'e depresión cuando he visto que no van a sacar mhworld

Kalgator

he pillado los joycon rojos de play-asia.. me encantan :D

1 respuesta
Tema cerrado