El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dani_Jackson

#17280 No espereis rebajas ni por el Black Friday ni por Navidad, por lo menos rebajas significativas. Como ya he comentado anteriormente, las rebajas se realizan para reactivar las ventas de un bien y aquí no hace falta, dado que la consola se vende perfectamente sin ellas.

1 respuesta
KILLOXON

Ya llevo mas de 100 lunas en el Mario, vaya vicio xD

1
B

#17279 ese lo he pensado pero lo tengo para PC y quiero limitarme un poco

joder no me llamaba nada el Mario por los trailers y es un juegazo, el Zelda he jugado 20 min y ni fu ni fa por ahora, me estaré haciendo viejo. mañana le daré un rato más

decir que todavía no la he probado el docked porque tengo la mesa echa un asco

Talekxd

#17277 A mi tampoco eh no estas solo.

Batur

Porque hemos tratado este mismo tema hace unos días, porque el video esta explicado a la perfección, y porque es un youtuber cojonudo, os dejo este video:

4 2 respuestas
Sylvarant

La switch con el mario en modo dock es una estufa, y quiero el mando pro :(

Hazzard

#17285 He visto los 8 primeros minutos, y toda la razón.

Hukha

#17285 Los pelos de punta, cada palabra estoy de acuerdo. Nintendo VS Nintendo.
Esperemos que lo que salga el año que viene le dé otro Goty, lo merecen.

Kb

#17281 un dia sin iva me vale :D

1 respuesta
U

#17289 No suelen entrar los productos Nintendo.
Yo echaría un ojo a FNAC yy sus cagadas con los precios, o cuando dan cupones por cada 100€ gastados, como la ultima de 17€ por cada 100.

1 respuesta
Kb

#17290 ok, algo es algo, gracias

B

necesito un online pero no se... el MK no me llama, y el splatoon tampoco demasiado. sugerencias?

2 respuestas
Hukha

#17292 Fast Rmx?

F

#17251 Siento la decapitación, no estuve en casa el fin de semana y no tenía los mismos medios :(

Hoy intento arreglarlo :cry:

tenshishin

A mi el mario me ha salido por 44 en el mediamarkt huehue, 1 etiqueta con el precio estaba mal, ya me pasó lo mismo con el isaac, que me csoto 2€menos xD
Alguien en mi mediamarkt trabaja empanao o algo xD

ankris14

#17251 Piensa que es Halloween!!!

U

#17292 Te queda ARMs , que no tiene muy buena pinta para mi, y van a sacar el DOOM, también tienes el NBA 2K que nose como irá en NS.

FrioneL

Alguien sabe donde pillar la guia del Zelda? Esta muy agotada everywhere y la gente se aprovecha y la vende a 50€ cuando valia 30 nueva... ^U

Sylvarant

Queria pillar el stardew en mexico pero mi tarjeta no es compatible, si meto la cuenta de paypal, podre volver sin problemas a españa ?

Joder es que los precios tientan mucho...

1 respuesta
F

#17299 He leído por aquí que con México había problemas. 0 problemas en Sudáfrica.

1 1 respuesta
Sylvarant

#17300 Yo había leído que los problemas están cuando pagas con tarjeta directamente, por eso quiero saber si con paypal pasa lo mismo.

2 respuestas
Batur

Antes de que se ponga por aquí, tenemos thread para los resultados del Reporte financiero de Nintendo.

Dani_Jackson

#17301 No puedes pagar con una cuenta de Paypal Europea, así que ahórrate el viaje.

1
Turamb0

Ya tengo la switch y estoy montándola poco a poco. Duda: sigo algún orden específico para el modo dock? Es decir, el cablerío antes, el cablerío después; pongo la pantalla en el dock con los joycons puestos o no, etc.

1 respuesta
Dani_Jackson

#17304 En el dock métela al final, porque colocando los cables si esta dentro se puede volcar. Le paso a... un amigo :psyduck:

1 1 respuesta
Turamb0

#17305 Thx!
Luego comento impresiones y a ver si subo algún segmento con twitter o algo. Ha sido "duro" esquivar algunas redes sociales o la propia MV para no saber cosas del Mario. Primera vez que hago algo así, pero ha valido la pena!!

1 respuesta
Batur

#17306 Bienvenido a la familia. Te va a molar tanto que esta noche cuando te vayas a la cama te llevarás la portatil para seguir jugando, ya lo verás.

1
Turkit0

Ya me llego el soporte ^^

2 3 respuestas
Sylvarant

#17308 Mola mucho, tiene que ventilar bastante mejor que el dock original xD

1 respuesta
Turkit0

#17309 No es un dock (el original esta dentro dl soporte, atras) es un soporte/cargador de Switch y Pro)

1 respuesta
Tema cerrado