El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

Me acaban de traer el estuche para guardar los cartuchos de switch (marca hori), y decir que es la caña!

viene para 24 juegos (tengo 20 ahora xD), se ve muy resistente :)

https://www.amazon.es/Hori-Estuche-Juegos-Nintendo-Switch/dp/B01NASY99Z

1 3 respuestas
B

#18811 Estuve a punto de comprarlo pero como solo tengo 2 juegos de momento es algo prescindible xDD

Lo que si creo que compraré es este mando de la misma marca:

https://www.amazon.es/Imp-Mando-Controller-Nintendo-Switch/dp/B01NAUATSM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1512399520&sr=1-1&keywords=mando+hori

¿Alguien de por aquí lo tiene?

1 respuesta
U

#18812 Ni vibración, ni giroscopio y con cable.

1 respuesta
B

#18813 Eso ya lo sé, 40€ más baratos que el oficial, mi pregunta es si alguien lo tiene y le va bien aún sin eso.

PD: No necesito esas cosas en todos los juegos.

Desarrollo un poco el PD, en mi caso no usaré los giroscopios en ningún juego, prefiero mando con cable viendo que la transmisión de los mandos oficiales es BT y lo único que si echaré en falta será la vibración pero creo que me compensa bastante por el precio.

1 respuesta
Latifundio

#18814 Yo lo tengo y bastante contento, la verdad, pese a la falta de esas funcionalidades.

Se agradece que el cable sea bastante largo para jugar desde la cama. Lo único para mí es que me está costando un poco acostumbrarme a la forma del mando, que tira más a la forma de uno de Xbox (mis manos tienen forma de mando de Sony XDD).

1
KaeliS

#18775 estoy en la misma situación que tú. Yo conecto unos altavoces en el jack 3,5mm y funciona perfectamente

F

Attack on Titan 2 launching March 20 in North America and Europe, story trailer

1 respuesta
Dani_Jackson

#18811 Me lo acaban de traer a mi también. Opino lo mismo, buena fijación, compacto y con capacidad.

OviedoSergio

Attack of tittan no me atrae nada...es que viendo el anime tampoco me apetece ver de nuevo toda historia xD...en naruto hay multiplayer por lo menos ,entonces como que compensa un poco

KaeliS

A mi me pasa al contrario, que la serie me mola y el juego me parece lo típico que parece que mola un huevo y luego es un truño del 15.

Mafioso14

#18810 La portada del binding, en mi opinión, puede resultar tétrica para un chaval pequeño, supongo que esa es la preocupación de los padres. Hasta ahora creo que nintendo no tiene un juego que cause algo así a un crío xDD.

Bueno, el caso es que me gustaría más profundidad a la hora de dar permisos a los perfiles en plan Windows, pero por ahora quedará en un deseo jajaja. En realidad el control parental hace su trabajo.

F

1
NeV3rKilL

#18775 Yo tengo un receptor, la conecto al receptor A-V.

F
1 respuesta
tenshishin

#18824 tenia pintaca de truño no?

1 respuesta
F

#18825 Pues creo que lleva el mismo motor que en el resto de plataformas.

Edit: Info sobre Darkest Dungeon

OviedoSergio

Me recomendais juegos baratos de la eShop? me gustan los que son para dos jugadores ( mi novia y yo ) , los indies tipo dark souls, los multijugador sobre todo,me trago cualquier cosa xD

despues ya veo videos de los que me decis

1 respuesta
PaPa

#18811 le tengo yo y me va de lujo la cajita esa.

B
#18827OviedoSergio:

los indies tipo dark souls

what?!

Yo estoy jugando multi local al Overcooked y la verdad es que nos lo pasamos genial, pero no se si entra dentro de lo que llamas juegos baratos la verdad.

2 respuestas
SayK

#18829 Salt and sanctuary y ese tipo.

1 respuesta
B

#18830 Mea culpa por un momento pensaba que se refería a que From era indie :psyduck:

Furi le encantará entonces.

tDarka

#18829 ¿Sigue dando tirones como dicen en Switch? Lo tengo en PS4 y la verdad es que a 3-4 son risas constantes. La primera vez que estabamos jugando (a 4) y nos toco hacer el nivel que solo cabe 1 y es un camino cerrado tuve que soltar el mando porque no podia. Lo que no se yo si es taaaan divertido a 2.

A 2 seguro que hay, o los habra juegos que aprovechan mucho mejor los 2players. MK o Arms se pueden jugar online a 2 y lo pasas teta, lo mismo supongo por Splatoon.

1 respuesta
B

#18832 Yo no he notado nada más allá de que el juego va a 30fps, si que es cierto que solo he jugado a 4 jugadores una vez, lo normal es a 2 o a 3 en mi caso.

A raiz de tu pregunta he encontrado esto, puede ser que la versión a la que juego yo ya viniera con el parche porque la consola tiene poco tiempo.

https://www.team17.com/overcooked-special-edition-updated-nintendo-switch/

F
Mastema

Vengo a comentar que eso de que el mando Pro del Xenoblade 2 haya corregido el error de la cruceta no es cierto. Lo sigue teniendo. Acaba de llegarme y he tardado 5 minutos en pedir la devolución a Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=JcfUiExXwJk

3 respuestas
radius

El nine parchments se viene en cuanto salga.

1 respuesta
Mastema

#18836 Ya ha salido.

Fit1

#18835 Se supone que te informaste y te dijeron que ya estaba solucionado con ese mando?

Yo quería comprarme el mando pro pero hasta que no arreglen eso pasando xD

1 respuesta
Mastema

#18838 En Reddit hubo un notas que desarmó el mando y efectivamente el D-Pad tenía una pieza distinta. Supuestamente comentaron que el problema estaba solucionado, y por eso lo pedí. No lo está.

Kalgator

#18835 pues yo no noto ese fallo con el mando pro :psyduck:

te afecta en la jugabilidad?

2 respuestas
Tema cerrado