El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
IceDave

#18840 yo también lo he pillado, y solo noto ese fallo cuando esfuerzo por darle para arriba en la tecla de los lados pero con una pulsación normal y jugando no me ha parecido nada incómodo a no ser que le des con "efecto" xD

Legault

Hombre, si jugais solo con la cruceta se nota muchisimo que se te va para arriba o para abajo :/ Con el sonic me tuve que poner el perromando por que era muy incomodo

Mastema

#18840 Haz la prueba en opciones. Pulsa en una dirección pulsando ligeramente hacia otra dirección adyacente. Raras son las unidades que no tienen ese fallo, es un problema generalizado.

Sí, probé con el Odyssey y al pulsar la cruceta derecha para sacar lo de los amiibo, a veces te sacaba el modo foto (que es pulsando abajo). Obviamente si pulsas con cuidado no te falla el input, pero en medio de un juego no está uno para pulsar botones con precisión quirúrgica. El Puyo Puyo Tetris directamente imposible, los inputs fallan cada dos por tres.

2 respuestas
Kalgator

#18843 luego lo probaré, no sabía de la existencia de ese fallo hasta hoy XD (mira que juego todos los dias y el 90% del tiempo en dock con el mando pro)

1 respuesta
Acu

#18844 Se sabe de gente que no detecta ese fallo... pero también se oye mucho mas a los que reportan el problema.

La verdad es que un mando que cuesta ente 70 y 80 pavos, hecho por los inventores de la cruceta, te venga con un problema de serie en la misma... manda cojones.

1 respuesta
Kalgator

#18845 el problema es que si no tienes un fallo no te quejas, por eso vas a escuchar a menos no tener ese fallo

luego probaré los mandos xD (el mio y el de mi novia, me parece curioso xD)

donde está lo de probar los botones?

2 respuestas
Mastema

#18846 Estoy casi seguro que quien dice no tener fallo es porque no ha llegado a hacer la prueba o porque no se ha enterado aún jugando a algún juego. Todos los mandos Pro de mis colegas tienen el fallo, y en Reddit mismo te encuentras gente con cinco devoluciones de Amazon en donde todos los mandos recibidos en mayor o menor medida fallan los inputs.

1 respuesta
SoulNigh

#18846 No lo pruebes, si lo haces y tienes el problema nunca volveras a mirar ese mando con los mismos ojos.

2 respuestas
Kalgator

#18848 me la sopla, me mola el mando xD

Aun que prefiero el elite de la one

Ugrek

Sabéis si la oferta del 30% de descuento en la eshop que te mandan por el cumpleaños, entra algun juego de switch?

Porque según el faq de la web sólo wiiU y 3ds.

1 respuesta
Dani_Jackson

Lo que comentáis del fallo del mando pro, la única manera de solucionarlo a día de hoy es abriéndolo y tapando la mitad de cada sensor de dirección, de manera que se eviten las pulsaciones accidentales. En mi caso, igual que el de #18843, jugar al Puyo Puyo Tetris se hacia muy complicado y decidí abrirlo. Desde entonces todo correcto.

1 respuesta
Mastema

#18851 es muy complicado?

1 respuesta
Dani_Jackson

#18852 No, es bastante sencillo. Hay varios vídeos en Youtube que lo explican bien.

1 respuesta
Mastema

#18853 imagino que anulas la garantía, no?

kingsora

esta bien esta funda + protector por 20€?

https://www.game.es/accesorios/pack-perifericos/nintendo-switch/set-accesorios-switch-super-mario-odyssey-funda-protector-lcd/141857

o el protector ese es puta mierda y mejor pillar el de amazon¿

1 respuesta
Kuluneken

Te escribimos por el pedido que realizaste el 31 de agosto de 2017. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Battle Chasers: Nightwar"
Release date: 31 de diciembre de 2018
Estimated arrival date: 02 de enero de 2019 - 03 de enero de 2019

. . .

GaRoU

#18850 a mi no me han enviado nada de descuento para el cumple!

1 respuesta
Ugrek

#18857 https://www.nintendo.es/Noticias/2016/octubre/-Sacale-todo-el-jugo-a-tu-cumpleanios-con-una-oferta-especial-de-Nintendo--1147334.html

El año pasado me llegó, este aún no pero por si a alguien le había llegado con switch en el mercado por eso preguntaba

B

Joya oculta de GBA.
No sé exactamente qué piensan hacer con él pero ahí lo dejo.

Kalgator

#18855 de todas las fundas que he comprado, solo recomiendo la nns40 (y sus variantes), y el protector que has puesto es de plastico, busca uno de cristal templado

1 respuesta
Horchatoso

pregunta: si compro el resident evil revelations collection en usa (físico) tendria algun problema para canjear el codigo del 2 (solo viene en cartucho el primero)? hay que cambiar de region o podria hacerlo en europa?

1 respuesta
Kb

si comprara al mario kart de segunda mano, habria algun problema? todo viene sin desbloquear?

estoy esperando a que baje nuevo

1 respuesta
Kalgator

#18862 las partidas se wuedan guardadas en la seitch, no en el cartucho :)

1
OviedoSergio

Hablando de segunda mano...ayer fui a game y no habia NI UNO de switch de segunda mano....pero ni un misero juego eh! xD

1 respuesta
Kb

#18864 en sevilla habian bastantes de segunda mano, bueno, bastantes... todos eran oddisey y arms, poco mas habia

1 respuesta
OviedoSergio

#18865 Pues en Oviedo en un centro comercial nada...voy a ir a otro centro comercial mañana,que hoy es fiesta xD

Dani_Jackson

#18861 El código se tiene que cambiar en la store de la región a la que pertenece el código, en tu caso, la de USA.

intelntl

Por dios, como se llamaba el tower defense en 2D que era defender un castillo y tu eras el Rey e ibas a caballo? No hay manera de encontrarlo!

1 respuesta
Kalgator

#18847 #18848 Acabo de probar los dos mandos y funcionan perfectamente :psyduck:

1 1 respuesta
Kb

#18868 kingdom

1
Tema cerrado