El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
radius

#1888 Da a entender que el juego gratis de cada mes tendrá online, en teoría el juego gratuito sería de NES y snes. Así que si tendrían online.

"El juego gratis de cada mes es elegido por nintendo porque si ofrecieran todos los de la virtual console con online, la player base se dividiría y sería imposible encontrar partida"

FranLR

#1881 no han cambiado nada, 400 ptos = 1 € , 1000 ptos = 2'5 , echa cuentas :P . De toas formas, eso de aplicar en la misma compra? eso si seria lo nuevo, ya que nunca me han dejado aplicarlos en la misma compra... (solo compro consolas en game, por el tema ptos y luego algun tipo de cargador o xorrada con los ptos, ya que los juegos desprecintados a precio de nuevos no me mola...)

yo esperare a que saquen mas juegos para ver si la compro (pille wii por el rollo casual con gente y la wii u no me llamo la atencion, pero esta switch si le dan caña con los juegos, es muy probable que caiga, al menos para los exclusivos y jugarlos en modo portatil)

1 respuesta
PaPa

#1892 Creo que no se puede aplicar los puntos , hasta que no te cobran lo que pides.

1 respuesta
1 comentario moderado
FranLR

#1893 eso queria decir, me comi el "nunca" que lo habia pensao escribir y me he dao cuenta de que se me olvido, jajaja. exacto, es para la proxima compra, no son listos ni na, asi siempre tendras puntos acumulados (aunque la prox compra suele ser lo de los ptos y poco mas, game es la peste xD)

Rayfenx

como piensan meterle online a algunos juegos de snes? en plan tipo 'online' con records supongo, no?

H

Ahora entiendo los 70€ del Pro Controller

1 respuesta
B

#1897 Explicate

1 respuesta
H

#1898

Has everything the Joycon have including HD rumble and motion controls

1 respuesta
seikooc

#1899 Si se vió en el video del splatoon eso no?

Rayfenx

hablando de los joycon, entonces no tiene la tecnologia que ponia resistencia ante las cosas dentro del juego? osea lo que se vio hace unos meses antes con rumores, de un video explicativo de una tecnologia que podria tener los joycon y duraba 15 minutos, con ejemplos de pelotas oponiendo resistencia al tirar o perdiendola

Acu

Estoy imaginando un juego con mecánicas de apuntar PERO con el que puedas usar el movimiento del mando en lugar del stick y...

brbrbrbrbrbrbrbrb

B

https://www.amazon.es/dp/B01MUA38LU/ref=pd_sim_63_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=WW6FHGA6JX6G4Q6TF3M2

¿Y la carcasa gris?

¿Porque te venden el otro juego de JoyCon si la carcasa de en medio?

1 respuesta
pablofer2

#1884 Con un poco de suerte la Nintendo Switch tendrá una consola virtual similar a la de la WiiU y podras jugar al Xenoblade en versión digital. Yo lo espero como agua de mayo.

1
H

#1903 que carcasa? Lo de color gris oscuro? Eso son las correas y si viene incluido en el bundle

1 respuesta
B

#1905

H

Ah ok, pero eso es el grip, otra cosa aparte xD

MoNjE

A mi lo que me flipa mucho es como la puta gente se deja comer la cabeza tan facil. Hablando con unos amigos me han dicho que les encanta la consola pero que se esperaran a navidades, que casi seguro la ponen a 300e con juego y la capacidad de memoria aumentada...en fin, lo que hay que oir. Al final la mala prensa lo consigue...

1 respuesta
pakitorr

#1885 El post ha desaparecido misteriosamente, que ponía?

Wululu

#1908 la capacidad lo dudo, lo de que bajara de precio es algo seguro, no se q tiene q ver la mala prensa, todos los productos bajan de precio. Vaya nivel de butthurtismo gastais....

1 respuesta
Bouzas

La unica forma de poder conectar los auriculares al mando, es con el mando pro no? En el Grip no tiene nada de eso verdad?

PD: Vale, ningun mando tiene entrada jack, genial..

Devilpower

Solo digo una cosa, así estoy yo viendo que aun es 17 de enero.

2
pablofer2

Lo he puesto por algun otro hilo, pero lo dejo por aqui por si a alguien mas le interesa.

A pesar de no ser versiones definitivas aun se confirman los 60 frames tanto en versión portatil como en sobremesa de Splatoon 2 y de MK8. Si os interesa saber la opinion de Digital Foundry echarle un vistazo.

1 respuesta
goyetus

Es la primera consola de nintendo que me tiene totalmente desconcertado.
Sinceramente, despues de haber tenido cada una de las consolas de esta casa, me encuentro que no se que hacer.

El mayor punto negativo que le veo es que "para ser un sistema de sobremesa" como han indicado en Nintendo, siempre va a tener una bateria interna que va a estar consumiendo mah.

Es decir, es la primera "sobremesa" que su longevidad depende totalmente de su bateria, este enchufada a la corriente en modo portatil, o en su dock en modo TV...... (la electricidad va a pasar a la bateria y de la bateria alimentara la consola).......

Estaria encantado de que Nintendo indicara que cuando se usa el Dock, la bateria no entra en juego y no se usa........ pero no seria cierto.

Todos tenemos telefonos moviles, y si habeis conseguido aguantar alguno el suficiente tiempo con uso diario, sabeis el decremento de la bateria con el paso del tiempo....... eso por no hablar de "infartos" de bateria o similares.

¿Que opinais sobre este punto en concreto?

Un abrazo a todos.

1 2 respuestas
Devilpower

#1914 Pero eso lo llevan haciendo los portátiles toda la vida no? xD

1 respuesta
goyetus

#1915 Pero un portatil es un portatil, no es una consola de sobremesa..... a eso en concreto me refiero.

Por ejemplo te dire que la mejor forma de conservar un portatil que no se mueve de casa y esta siempre conectado a la electricidad, es quitarle la bateria (si puedes).

¿Y si mi mayor aliciente es poder disfrutar Switch siempre en la TV? .....
¿Que ocurrira si dejamos Switch siempre en stand-by conectada al dock? (carga-descarga-carga-descarga por dias y meses)

2 respuestas
Devilpower

#1913 interesante video para los que intentaron meter mierda el otro dia con el video comparativo de que se veia mejor en wii u xD

BLZKZ

#1916 seguramente sea como moviles y portatiles, una vez cargados ya no carga mas y tira solo del enchufe, de hecho mientras esté en el dock no tirará de batería, más que nada porque con el consumo extra de ese modo se descargaría en lugar de cargarse

1 respuesta
pablofer2

#1916 El sistema de baterias de los dispostivos portatiles actuales (moviles y demas) no funciona asi (carga descarga).
Cuando el dispositivo detecta que tiene cargada la bateria desvia el flujo de energia sin pasar por la bateria por la que esta no se esta cargando ni descargando continuamente.

En definitiva, que no te preocupes por eso.

EDIT: Vamos lo que ha dicho #1918

2 respuestas
galahaz

Siempre hay manera de cambiar de batería, otra cosa es que sea mas o menos follon. Esperemos que al menos no vaya demasiado escondida.

Tema cerrado