El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#20340 Es que preguntas así es imposible responderlas sin saber qué tipo de juego busca. Pueden decirte el top 3 y que él muera por un FIFA. En cuanto a calidad, desde luego, los mejores son Zelda, Oddissey y luego el resto: Xenoblade, Rabbids, ARMS, Splatoon y M. Kart.

1 respuesta
Cryy

#20340 Dile a tu cuñado que ya va tarde, ese pack ya no esta este

1 respuesta
SayK

#20340 Mario y Zelda como dices de cabeza y luego sumaría algo multijugador, el Mario Kart es una delicia y tiene modo local y el Splatoon 2 lo ponen super bien con una buena comunidad online, luego si le gustan los rpgs diría que el Xenoblade 2 es compra obligatoria, a partir de aquí ya al gusto, tienes indies a buen precio viajando a otras Eshops, personalmemte el Sonic Mania me parece un juegazo y por 10€ es un caramelito, por otra parte tienes juegos de más embergadura como Skyrim que en modo portátil dicen que es una pasada o el Mario and Rabbids que ha sido para muchos la revelación del año.

1 respuesta
OviedoSergio

El FIFA como de capado esta en UT ,no hay futchampions no? Pero el resto de cartas y modos de juego esta igual? Alguien puede decirme precio respecto a las demás plataformas ?

angel0

#20339 Me llama por el tipo de juego y sobre todo para darle en coop pero no me he atrevido a comprarlo, ¿lo briconsejas?

1 respuesta
ghost_kaos

#20341 #20342 #20343 muchas gracias por las respuestas.
#20342 esa oferta sigue activa?

1 respuesta
Cryy

#20346 La pusieron hace poco así que supongo que seguirá la que te he puesto.

Kaos

#20345 Creo que es un juego que "tarda" un poco en entrar en vena. Los primeros compases son un paseo (1ª planta), pero, a partir de entonces, la dificultad va subiendo bastante. Me gusta el permadead que le han metido: tienes dos vidas, si las pierdes, vuelves a empezar. Hay checkpoints pero, en caso de perder todas las vidas, también tienes que empezar. Así que, en cuanto a mecánicas, muy parecido a lo visto en Enter the gungeon y similares. Hay elementos que te matan del tirón: pinchos, lanzas... en general, todas las trampas de la mazmorra. Por ahora solo he jugado con el arquero, se agradece que tenga 6 clases (si no recuerdo mal). Viendo las skills de algunos personajes (Healers), parece que está muy enfocado al coop.

El modo online todavía no está implementado, si le das al botón en cuestión, te dice que lo meterán en un parche próximo.

Cuando eche unas cuantas partidas más, profundiaré en el análisis. Por ahora, en resumen, aconsejo la compra. Si no tienes mucha prisa, tiene pinta de ser carne de cañón de ofertas.

1 respuesta
Mastema

#20348 Bueno, Enter the Gungeon y similares no sé yo... En este no hay loot de ningún tipo, ¿no?

1 respuesta
Devilpower

Tengo que probar la nueva funcionalidad.

@seikooc siempre estarás en nuestras switches.

2 1 respuesta
Kaos

#20349 No sé si los enemigos sueltan items (de momento, a mí solo me han soltado llaves y dinero), pero me consta que existen; pociones y mejoras seguro. En cuanto a ETGung., me refería a la mecánica de mueres -> empiezas de cero (no se parecen casi nada en lo demás).

1
F

#20350 Hostia, visto última vez hace dos días? Truuuuump vuelve.

A

seikocc dos días!!! truuuuuuuuuuuuuuuuuuump vuelve

Todso

El mando pro en su mínimo "histórico" en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01N4ND1T2/ref=pe_3084241_231853461_em_1p_0_ti

1 respuesta
F

#20354 Es cosa mía o el link de amazon os redirige al foro?

2 respuestas
Kalgator

#20355 Estan petando todos los enlaces

B

#20355 Feliz día de los Inocentes.

1 respuesta
F

:man_facepalming:

Mastema

Estando el mando Pro estándar a 63€ y el del Xenoblade a 66€, no me lo pensaba y me cogía el último, que tiene la cruceta menos sensible.

1 respuesta
Kalgator

#20357 No creo eh, me está pasando en muchos post (y no se si lo dices por mediavida que hace esto)

1 respuesta
B

#20360 si dejas el ratón sobre el link puedes ver que te lleva a Mv xd
vaya, siendo el día que es, y no habiéndolo experimentado yo en otro lado, me creo que sea una inocentada.

1 respuesta
Kalgator

#20361 lee el mp, no solo es en este post, y son con mensajes de otros dias

kingsora

¿Alguien tiene o ha probado este?

https://www.amazon.es/Ardistel-Blackfire-Bluetooth-Controller-Nintendo/dp/B075F3HWBS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514462016&sr=8-2&keywords=pro+controller+nintendo+switch

Las crucetas asi me parece un mojon pero yo juego siempre con los joysticks.

1 respuesta
Devilpower

#20363 Me encanta una de las preguntas que hacen sobre el mando xD "Se necesita un pendray de bluetooth para q el mando funcione ?"

1
Todso

A todo esto: al Arms se puede jugar con el mando pro o es sólo con los joy con? Me ha comentado un amigo que es divertido y lo tenía en futuribles >.<

2 respuestas
GaRoU

#20365 se puede jugar normal, mediante botones (sin control de movimiento vamos) y evidentemente con el pro

2
MSM

#20365 se puede, dicen que cada control tiene sus ventajas e inconvenientes.
Yo lo pedí ayer el ARMS, estoy a la espera pero creo que no me llega hasta la semana (y año) que viene...

1
orggahh

Otro que se une al club, acabo de comprarme el pack de Switch + Zelda + Pass, vaya delicia!

2 2 respuestas
Kalgator

#20368 Felicidades por la compra!

ves comentando en el HO las opiniones del juego :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-hg-562623

1 1 respuesta
Macholoko

#20368 Que pack es ese?

Estaba justo mirando yo el de MM con MK8 por 339 y pillar aparte el Zelda, pero si hay alguna oferta por ahi mas interesante..

1 respuesta
Tema cerrado