El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
orggahh

#20369 Gracias :D

#20370 https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/NINTENDO-SWITCH-GRIS-O-AZUL-ROJO-NE%C3%93N-THE-LEGEND-OF-ZELDA-BREATH-OF-THE-WILD-EXPANSION-PASS/P01810

Me da asco comprar en el Game de aquí (tenía puntos), porque el tío es gilipollas, pero bueno, ese es.

1 respuesta
Kalgator

#20371 te han tangando (la verdad)

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/nintendo-switch-gris-o-azul-rojo-ne%C3%B3n-1-juego-a-elegir-2-bolas-de-navidad-super-mario/p01808

el DLC vale 20€, te habría costado 380 y te habrías ahorrado 9.95€ :X

2 respuestas
orggahh

#20372 Puede ser xD, pero tenía 244e de una ps4 que vendí hace unos meses y un par de móviles.

Mastema

#20372 Ese pack no está disponible desde hace varios días.

1 respuesta
FraNKzZ

Yo estoy rezando para que me dejen comprar el pack que tengo en el Carro de la compra de Game de la oferta de hace unas semanas:
-Nintendo switch
-Mario Odissey
-Mario Kart
379€

1 respuesta
Kalgator

#20374 el que no está es el de 2 juegos a 280€, este te deja comprarlo ahora mismo

1
nagast0rm

#20359 ¿Merece entonces la pena cogerse el de Xenoblade? Pensaba que la única diferencia era el acabado del mando

1 respuesta
Khesnar

#20375 GL xDDDD

1 respuesta
Mastema

#20377 Sí, porque aunque siga teniendo el fallo de diseño de la cruceta, esta es menos sensible y va a darte menos inputs erróneos (aunque te los dará). Por la poca diferencia de precio entre el estándar y el del Xenoblade, ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
FraNKzZ

#20378 xDDDD
Sino pues por separado, que le vamos a hacer.. xD

DonPeyote

En ebay (Tienda worten) sale por 296€ pelada sin juegos. No es mal precio buscando luego los juegos baratillos, no?

1 respuesta
Mastema

#20381 ¿Comprar en eBay es fiable? ¿Te da algún tipo de garantía si la tienda que vende no cumple?

1 respuesta
DonPeyote

#20382 Si compras por paypal es totalmente seguro, ya que tienes las de ganar en muchas ocasiones. De todos modos, la tienda es Worten, así que dentro de lo que cabe, es fiable.

Macholoko

Yo iba a pillar
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-nintendo-switch-azul-y-rojo-neon-200006648

MAS

https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-1353592

Es decir, 388€. Pero es que me sale agotada en todos los MM de Malaga :S

Kerai

Al final me ha salido en game por 8 pavos la expansion de BotW,manda cojones la miseria que dan con los puntos,pense que darian mas.

He canjeado el codigo en la tienda,se actualiza solo con el juego? o sea me mete la expansion? es que esta actualizando BotW pero no se si es con la expansion o no :o_o:

F

Los que andáis buscando switch, podéis tirar de esto - http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-de-descuento-en-todo-ebay-600484

RaedonSP

#20379 eso he leído en varios sitios de gente que lo ha comprobado que es un bulo.

1 respuesta
ayls

Hay una cosa que me acabo de dar cuenta, la vibración solo funciona con los joycom desacoplados, acomplados a la switch nada de nada

2 respuestas
Acu

#20388 eso no debería ser así. A mí me vibran con ellos acoplados.

3
Kerai

#20388 A mi tambien me vibran con ellos acoplados a la switch

1
Mastema

#20387 El qué es un bulo, ¿que la cruceta está mal diseñada? No lo es.

1 respuesta
ayls

Curioso, no se si sera alguna opción rara o algun error ,alguno puede aclarar por que estado buscando por internet y no hay mucho?

1 respuesta
Mastema

#20392 Los Joy-Con deberían vibrar acomplados también. Reinicia la consola o trata de actualizar los Joy-Con desde el menú de mandos.

1 1 respuesta
ayls

#20393 Vale la única solución ha sido desincronizado los mandos en el menu, y sincronizado con el propio boton que tienen los joycom, por ultimo reiniciando la consola, si haces la sincronizacion acomplado o dando L y R no funciona .
ya estaba asustado

Kerai

Alguien ha comprado en Noruega? con tarjeta de credito digo.Por si ponen algun tipo de traba los del banco,que son mas tikismikis...quiero pillarme uno que he visto en la lista que alli esta mas barato y no se yo si me pondran algun tipo de traba.
Mi banco por si sirve de algo es el BMN

1 respuesta
RaedonSP

#20391 que el mando de xenoblade mejore la cruceta. Lo otro ya sé que es real xD, aunque personalmente aún no he notado nada, y utilizándola intensivamente en plataformas 2d.

1 respuesta
Mastema

#20395 Con tarjeta de crédito sin problema. Cada banco te cobrará una comisión diferente pero hablamos de algunos céntimos.

#20396 Por mis manos han pasado dos mandos del Xenoblade (lo compré en Amazon y como vi que seguía fallando la cruceta lo reemplacé por otro y este estaba igual así que pedí el dinero), y la verdad es que yo al menos sí noté que la cruceta era menos sensible que la del Pro normal. El fallo sigue pero no me daba tantos inputs erróneos. En plataformas 2D normalmente yo no noto nada tampoco porque lo habitual es que el botón abajo o arriba no interfiera mucho pero en juegos como el Puyo Puyo Tetris se nota un huevo porque darle abajo es soltar las piezas, o en el SF2 el personaje saltando cada dos por tres.

1 2 respuestas
PaPa

Son ciertos los rumores del Dragon ball nuevo para Switch? yo lo voy a pilar para la xbox, no creo que saque la switch todo el potencial de este juego y la fluidez.

1 respuesta
Kerai

#20397 Gracias maquina, es que estos son unos usureros xD

Macholoko

Pues ale otro que ha caido. Ya la tengo :D con MK 8 y Zelda.

1
Tema cerrado