El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#20790 Si, creo que están con la semana de año nuevo y no hacen por trabajar :cry:

SurvivorTAR

A ver, tampoco seáis pesimistas porque Nintendo tendrá algo bueno preparado, que la consola no lleva ni un año.

De ser cierto que hay Direct el día 11, el martes lo anunciarían.

StumKrav

Es que es tontería pensar que este no será un buen año cuando ya hay un lineup prometedor.

Otra cosa es que los títulos anunciados no gusten, eso lo entiendo.

1 respuesta
SinVicioNo

¿alguno ha comprado en mexico con una tarjeta prepago de nintendo? .¿O solo se puede con tarjeta y PayPal?

1 respuesta
SurvivorTAR

#20793 pero yo por ejemplo tengo esperanzas en el Direct, porque de los juegos que hay anunciados no me interesa ninguno.

Y como yo, supongo que otros muchos

1 respuesta
Ridote

Sabéis si para agregar a un amigo hace falta que ambos agreguemos el código de amigo o con que lo haga uno el otro recibe la notificación?

1 respuesta
B

#20796 con que tú lo metas y lo añadas, a él le sale en solicitudes pendientes.

1
Ridote

Ahhhh, perfecto. Tenemos algún listado de usuarios de MV? Estaría bien tener una tabla quizá en este hilo en un spoiler con los usuarios y los juegos que tienen más el código de amigo. Así ves a qué juegos quiere jugar la gente y los puedes agregar. Estaría bien echar unos Mario Kart o algo :P

1 respuesta
B

#20798 si miras lo que está anclado al principio del hilo, la verás.

1
Kalgator

#20794 Si te sobra 1 centimo de la prepaga, te quedaras de visita unos dias, hasta que hables con soporte y te eliminen el centimo

1
StumKrav

#20795 totalmente de acuerdo, es una cuestión de gustos y está claro que no es para todo el mundo.

Pero si quieres un buen consejo, simplemente no crearse grandes expectativas. Los buenos juegos vendrán con el tiempo, no merece la pena pensar que en un evento anunciarán cosas enormes porque luego vienen las decepciones, te lo digo porque a mi me ha pasado igual y jode xd.

1
Nihon

#20789 Año nuevo es una fecha de parón total en la central de Japón, hasta la semana que viene nada.

1
Ridote

A ver si para el año que viene anuncian un Smash Bros, tengo la consola básicamente para el Zelda y el Smash Bros.

1
wanchope9

rumore rumore

From Nintendo's Planning Department, the follow primary Nintendo products will be featured in an upcoming Nintendo Direct scheduled to air on 2018.1.11 at 7. Time is subject to change. These are Japanese release dates and unofficial translations.

Mario + Rabbids Kingdom Battle- January 18, 2018
Mario & Sonic at the PyeongChang Olympics - February 9, 2018
Bayonetta・Bayonetta 2 - February 17, 2018
Kirby: Star Allies- March 9, 2018
Pikmin 4 - April 27, 2018
Yoshi Cut Corner - Summer 2018
The Legend of Zelda: Boss Trackers- Summer 2018
Project Zero / Fatal Frame Series Latest Work- Fall 2018
Fire Emblem: The Voice of Life- Fall 2018
Donkey Kong Planet- Winter 2018

2 3 respuestas
Mastema

#20804 Flojísimo.

1
StumKrav

Os imagináis un Donkey 3D? Xd

Me cuadra todo, pero yo ya no me creo mucho los leaks hoy en día. Cualquiera viene y quiere sus 5 minutos de gloria.

Solo espero que al final lo de Retro no se quede en un nuevo Donkey e ya, esa gente vale mucho, y si bien es cierto que seguramente resultaría divertidos como pocos y le haría day 1 (TF vale cada céntimo), me decepcionaría un poco.

GaRoU

#20804 Mario + Rabbids Kingdom Battle eso que es, una expansión o DLC?

1 respuesta
StumKrav

#20807 igual se refieren al expansión story este que han anunciado? O es que el juego no ha salido en Japón?...

1 1 respuesta
wanchope9

#20808 Sale ahora en japón si

U

El DK y poco más me interesa, quizás el Kirbie, pero con lo que duran ese tipo de juegos no me gasto 50€.
Sí es así, para mi muy flojito el Diret. (Para mi gusto)

Si volviesen los Fire Emblems a ser como los de GBA y no la mierda hipersexualizada de 3DS, que no consiguió que ninguno me enganchase...

pumuki14

#20804 Y LO DE RETRO!? no puede ser un Donkey Kong, No puede ser un Donkey kong, no puede ser un Donkey Kong....

Batur

Switch supera a Wii como consola más vendida en sus primeros meses en USA

9
B

Pues a mi me vale con k anuncien un animal crossing y pokemon para final de año, y ya con kirby estoy satisfecho

1
Kerai

Pues el pikmin me llama mucho jugarlo en modo portátil. Donkey Kong por supuesto y he leído por ahí que viene un remaster de Zelda Skyward sword

1
cryevil93

A veces la switch no me lee los cartuchos, os a pasado ?

4 respuestas
Ridote

#20815 no, y espero que no me pase :S

1 respuesta
cryevil93

#20816 es la segunda vez que me pasa, le soplo al cartucho y no vuelve a pasar, tú tirarías de garantía ?

2 respuestas
Ridote

#20817 Sin dudarlo. Envía un correo preguntando a ver cómo solucionarlo y si la tienes que enviar o algo diles que no quieres perder los datos de juegos guardados que son muchas horas y que te lo solucionen. Lo siento mucho tío, qué marrón.

sr_morao

Lo digo por aqui los que vivis en Gijon teneis en Alcampo el mando pro de splatoon a 39 euros,me e pillado uno y les quedaban unos 12 mas o menos.

B

Pues a mi lo único que me falta para ser feliz en un Animal Crossing, tampoco pido que sea súper innovador, uno como el de 3ds y yo sería la mar de feliz

2
Tema cerrado