El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Enfant

#20815 yo la compré de salida y me ha pasado unas 4-5 veces (la primera vez en el estreno y yo acojonado) soplido y listo. si va a mas tira de garantía.

1 respuesta
RaedonSP

#20815 me pasó una vez en cuatro meses, con unas 300 horas de uso.

cryevil93

#20821 es la segunda vez, igual el por polvo

1 respuesta
Txortu

#20815 A mí me ha pasado un par de veces pero fue quitar y poner el cartucho y lo leía perfectamente, así que he seguido para adelante con ella.

Es un guiño de Nintendo a los que nos iniciamos con las NES o la SNES :D

5
B

¿Alguien ha jugado al Grand Prix Rock 'N Racing que acaba de salir para Switch? Me recuerda mucho al Mini Racing Online de PC, que menudas viciadas me pegue en su momento...

Kerai

#20817 Es parte de la magia de Nintendo, le viene de herencia genética de su bisabuela NES

P. D: Llama al servicio técnico

Mastema

¿Alguien de aquí tiene el 1-2 Switch? ¿Por 26€ lo pillábais?

3 respuestas
B

#20827 donde está a 26? Que a mi me interesa para hacer el imbécil con el novio

1 respuesta
Alatriste

un donkey kong open world?
os imaginais kilometros de selva y barriles? IIGG

3 1 respuesta
nosz

#20827 Depende del uso que hagas con otras personas a la consola, para dos suele aburrir rapido. Si le das un uso comunitario a la consola pues no esta mal por ese precio aunque creo que bajara aun mas.

Hukha

#20829 Y poder balancearte por toda ella cual mono? No me hagas ilusiones que no llegarán...

Mastema

#20828 Sudáfrica con la actual oferta.

FraNKzZ

Vale pues ya tengo mi switch con Mario y Zelda como es obvio, algún RPG? Xenoblade 2? No jugué al 1.. Mario + Rabbids?
Truquillos que tenga que conocer a parte de "viajar"? Jaja

2 respuestas
S

#20833 No te compres el Xenoblade si tienes mario y zelda pq no vas a disfrutar ninguno de los tres xDDD

Con esos dos juegos + algún indie roguelike que están de moda tipo enter the gungeon tienes horas y horas.

Si quieres multis mario kart xD

2
PLeaSuReMaN

Que tal el Worms para echar unos piques en casa con colegas?

Se necesitan más joycons para jugar multi local? eShop más asequible? :clint:

2 respuestas
wanchope9

#20833 si te refieres a xenoverse (el de dragon ball) viene la historia del 1 en un dlc (me parece que gratis).
Si lo dices por xenoblade, son historias totalmente independientes.

F

NBA Playgrounds: Enhanced Edition out now on Switch

NBA Playgrounds: Enhanced Edition should encompass all updates and changes made to other versions of the game since launch. This means new content, fixes, changes, and improvements. The Hot ‘N Frosty DLC ($9.99) is also finally available featuring eight unlockable rookies, three original playgrounds, three fresh tournaments, and three new balls.

NBA Playgrounds: Enhanced Edition currently has an introductory price of $9.99 / €9.99 / £8.99. The “sale” should last until January 14 in Europe and January 19 in North America. If you purchased the original game, you can obtain the Enhanced Edition for free.

1 respuesta
Dani_Jackson

#20823 No te preocupes, ha pasado en todas la consolas de Nintendo desde la NES. Soplido y arreglado :D

B

#20835 risas aseguradas, yo juego con el perrimando, nos lo vamos pasando sin problemas.

1
Kaos

#20837 Se entiende que se descarga como una update habitual, en caso de tenerlo, no?

1 respuesta
Mastema

#20840 No, es una versión diferente.

Yerboth

#20827 yo lo pillé por 30 no recuerdo dónde y le doy uso cuando voy a cenar con colegas y tal son muchas risas, si es para jugar de 2 te vas a aburrir pronto, mejor Overcooked o similar

samusamu

Hola, tengo problemas con el mando de controller pro con cable de 19 pavos, me lo han regalado, quería usarlo como tercer mando para jugar al mario kart pero no me lo coge, se enciende la luz y todo pero no me lo coge, ni en buscar mandos ni nada. Alguien sabe algo?

1 respuesta
Acu

#20843 Conecta primero ese mando y luego conecta los demas. SI aun asi no te lo coge, está defectuoso seguramente.

icetor

que nervios, mañana vienen los Reyes con Mario, Zelda y la switch...

cuenta puedo seguir usando la que me creé con la wiiu verdad?

1 respuesta
Krisbi

#20845 yep

1 respuesta
icetor

#20846 y los juegos de la consola virtual que he comprado... estarán para descargar? o tengo que volver a pasar por caja?

1 respuesta
Krisbi

#20847 de momento no hay CV en switch, asi que no te puedo decir que pasará con los juegos ya comprados en otras plataformas, lo siento

1
TempeS

IOTA hoy parecía que resucitaba pero que va, ha reculado igual o más !

1 respuesta
DaeRoN

#20835 yo lo compre y no triunfo nada jugando, es muy lento por los turnos y tal acaba aburriendo, sin embargo el astrobears party y el overcooked triunfaron tela, y el snipperclippers tmb

Tema cerrado