El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MSM

#20880 solo he jugado a la demo pero sí me da esa sensación, una vez he aprendido a hacer combos en el puyo hago mucho más daño que con el tetris, a pesar de que en el tetris soy más rápido.
Y viceversa, me cuesta más defender los ataques del puyo en el tetris por muy rápido que vaya.
Quizá se me escapa algo, en el tetris intento hacer sobretodo x4, igual hay que tirar más por hacer muchos seguidos, no lo he analizado en profundidad xD

1 respuesta
B

#20881 Yo la estrategia de Puyo no la entiendo, no se jugarlo...

Para ganarle con Tetris creo que es mejor mandarle basura rápido aunque no sean bloques de 4, aún así te dejas la vida en rapidez y...

1 respuesta
Kerai

Estoy desde el móvil y no se si alguien lo ha comentado, no lo veo de noticia.

Va a haber una versión para switch de Zelda a Link between Worlds de la 3DS. Imagino que el día 11 lo diran

1 respuesta
Nihon

#20883 Bueno, eso no es noticia, es rumor como todos los que están saliendo estos días.

1 1 respuesta
Kerai

#20884 He leído que lo ha filtrado EMGnow que la propia Nintendo se ha puesto en contacto con ellos. Ya no se la veracidad, lo que esta claro es que el 11 en el direct saldremos de dudas

1 respuesta
mkscropion

Espero que lo del Zelda sea verdad que me apetece jugar a uno de verdad, con sus templos difíciles y su historia. Que el mundo abierto no es lo mio y el último no me ha gustado nada

1 1 respuesta
RaedonSP

Joder, arms a 36 euros... Mira que no quería pillarlo y por otra parte con los online de splatoon y rocket voy servido... Pero arghhhhhaahagaga.

Con pro controler se puede jugar bien igualmente no? Me llama la atención lo de los joycon zarandeando, pero por otra parte a la larga creo que será un coñazo... Además solo tengo un par, y para jugar en local con más gente... Pues eso.

2 respuestas
SayK

Si empiezan a traer ports de 3DS meeeehhhh

1
U

#20887 En CEX hay veces que etá a 35€ en físico.

Aur0n

#20886 si te apetece jugar a uno de verdad, me temo que A Link between worlds, no es la opción correcta. No es mal juego, pero entre lo de los objetos en el vendor y la libertad de hacer lo que quieras, al final vuelve a ser un noZelda.

Viendo el exitazo que ha sido BoTW, dudo bastante que los próximos juegos nuevos que veamos, se alejen de esto.
Aonuma se hace viejo y con Fujibayashi ahí despues de BoTW, todo va encaminado a convertirse esta última, en la esencia de las futuras generaciones Zelda.

1 respuesta
Nihon

#20885 Ya, lo entiendo y no es improbable, solo que no lo trataría de "noticia" a estas alturas.

1
StumKrav

#20890 de hecho ya ha comentado recientemente que el futuro de la saga pasa por tener esa libertad de Botw. Así que...

Igualmente no es algo malo, lo único a mejorar es precisamente el contenido "zelda", se puede lograr un mix de ambos de sobras.

1 respuesta
Nihon

#20892 Por no mencionar que lo principal que se puede echar de menos de Zeldas clásicos son elementos que se pueden introducir perfectamente en un estilo como el de Breath of the Wild. Más objetos como las habilidades que se desbloqueen poco a poco, mazmorras más grandes e historia más evolutiva pueden estar perfectamente en un entorno de mundo abierto como el que ha presentado BOTW.

Más aún, fuera de eso me parece de lo mejor que le ha pasado a la saga desde su paso al 3D y algo que llevaba mucho tiempo queriendo ver; más vida fuera del Castillo de Hyrule y Kakariko, más misiones para conocer el mundo y los ciudadanos y exploración a tope ¿Tiene cosas que mejorar? Por supuesto ¿Quiero que vuelvan a la fórmula anterior? En absoluto.

8
kingsora

yaaaaaa vienennnnnn los reyessssssss

1 1 respuesta
icetor

#20894 pfff calla, que creo que he oído ruido en el salón...

Bouzas

Lo dejo por aqui y me voy.

Edito: Al final es otra falsa esperanza.

A couple of red flags have been pointed out since the video first made the rounds. First, the YouTube icon pictured isn’t the latest logo. Secondly, while Mario Kart 8 Deluxe seems to be shown on the console as a digital download, that would take up 6.8GB of memory – yet it only shows that 2GB is used in the video. For now we unfortunately have to lean much closer to this being fake.

1 3 respuestas
elsabio

hohohoooho

Hazzard

#20896 Mola, cada juego traerá uno gratis? O serán todos por tienda? Que he visto que pone Theme Shop xD

1 respuesta
Bouzas

#20898 Ni idea, sera como en New 3DS, que tienes de pago y gratuitas.

Larnox

#20896 Nice niceeeee

1 respuesta
Bouzas

#20900 Editado, es falso :(

Mastema

¿Arreglar prácticamente todos los fallos de la UI en un solo update y hacer caso a todas las quejas y peticiones de los usuarios? Clarísimo que el vídeo es fake. Es literalmente imposible que Nintendo sea tan competente.

4
ekeix

Si es fake, es de los fakes más currados que se han hecho nunca

:shutup:

igneosakro

#20882 La estrategia de Puyo-Puyo te la explican en el tutorial del juego. Sin irnos a combos avanzados lo que hay que hacer son columnas de 3 puyos del mismo color y que el 4° puyo del mismo color esté en la columna contigua. Así, cuando resuelvas la columna de un extremo se producirá un efecto dominó que te hará hacer combos.

Por ejemplo:
(B)(G)(Y)
(R)(B)(G)(Y)
(R)(B)(G)(Y)
(R)(B)(G)(Y)

Así, en cuanto resuelvas la columna de los puyos rojos (R), la azul (B) caerá, seguida por la verde (G) y luego la amarilla (Y).

No sé si me expliqué bien. Igualmente, en el tutorial se ve mucho más claro.

Un saludo.

1
snacky93

#20887 mirate el video de E3 la pelicula de eurogamer. En una parte salen jugando al arms, uno de los redacores pensaba como tú, hasta que vio jugar a sus colegas.

¿Dónde esta a 35? Ty

1 respuesta
kingsora

Ale pues ya lo tengo, regalito de reyes+cumple, Switch con Mario y Zelda.

Como lo voy a gozar ...

2
pumuki14

Una edición especial por aquí de Xenoblade que me ha dejado Baltasar! aayy

RaedonSP

#20905 Sudáfrica. Gracias, lo miro

1
Jhael

Al final ha caido la consola por Reyes, para el peke, y tambien el que escribe, tengo una duda gorda, y es que no tengo narices de usar la cuenta Nintendo, que tengo en la WiiU y en la 3DS en el NSW.

He seguido todos los pasos, tengo la NSW actualizada, he intentado por login, por mail... pero siempre al vincular la cuenta me dice error en la contraseña, aunque tanto por web, como por las otras consolas puedo entrar sin problemas, alguna idea ?, es por no crear otro cuenta mas, ademas encima tengo todavia pasta en la cuenta de la WiiU.

Edito: despues de probarlo decenas de veces, ha funcionado, me imagino que estaria petado el sistema o algo.

1
kingsora

La Switch no hay problema en dejarla siempre en modo espera no?

Y los joycons se cargan tambien mientras esta la tablet cargandose?

1 respuesta
Tema cerrado