El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Titan89

Estoy en Japón, me la pillo? Me tienta mucho...

2 respuestas
Blintz

Bueno, después de negarme mucho tras el descontento que tuve con la Wii U, la Switch ha caido con sus respectivos Mario y Xenoblade.

Tuve que cambiar la consola porque los Joycons fallaban cada 2 por 3 estándo a 3 metros del dock (aún después de haberlos actualizados etc) y con la nueva todo genial. Una pena que no se puedan guardar las partidas online y sólo tengas la opción de transferir los datos de Switch a Switch y eso no lo entiendan los del departamento técnico del Media Markt alemán. Lo bueno es que ahora puedo echarle otra vez las 10 horas que le eché al Mario y no me resultarán pesadas (el juego me parece muy bueno).

1 1 respuesta
Pintado

#20851 Por curiosidad, que sale alli? Yo me la he pillao en Amazon y me llega el lunes ^^

1 respuesta
Blintz

#20851 yo quería comprarla solo por el Mario pero al final resistí, ya que veía 350€ un gasto muy grande sólo por un juego... hasta que lo jugué estas navidades con la Switch de mi hermano :f5:

Yo solo por el Zelda me la hubiese pillado, pero por suerte tenía la Wii U.

Titan89

#20853 pues acabo de estar en un centro comercial llamado Apita, y allí sale a unos 244€ el cambio.

Seguiré comparando precios en otros centros como Aeon

1 respuesta
F

Parece que Hi-Rez al final si dará soporte a switch :smile: El rumor de Paladins va a resultar cierto.

Lou Contaldi: “Do you plan on bringing any current or future projects to Nintendo Switch?”

Erez Goren: “Maybe… maybe yes… yes. But I’m not saying which game![/quote]
Nihon

#20852 El caso es que si te la cambian por el SAT sí que te mantienen las partidas en la nueva.

Creo que en algún punto lo sacarán para todo el mundo.

#20855 En según qué sitios si además llevas el pasaporte te cascan un 8% de descuento. Al menos me pasó a mí con la PS4 en un Bic Camera.

1 respuesta
Titan89

#20857 ahora que lo dices me acuerdo de otras veces que vine y con el pasaporte te hacían descuento, voy a mirar. Gracias por recodármelo 😊

intelntl

#20849 Igual te has confundido de thread? xd

Pintado

Creo haber leído algo antes pero, al final me pille la consola, y mirando para comprar un segundo dock por si recomendáis alguno de amazon que no sea el original...que menudo pastizal pide

cryevil93

llame al SAT y me dijeron que lo de no leer el cartucho del juego era un bug en el softwarw que estaban solucionando lol..

1 respuesta
F

Fe por ahora solo tendrá formato digital.

Nihon

#20861 ¿Cuánto te pasa eso? Porque a mí me ha pasado alguna vez como con 3DS pero lo veo más o menos normal por el polvo y tal.

1 respuesta
cryevil93

#20863 cuando cambio el juego despues de no cambiar un juego en 1 mes o asi, le soplo y ya.

2 respuestas
Enkripted

#20864

4 1 respuesta
Nihon

#20864 Más o menos como a mí, pero vamos repito que para mí es algo típico o que llevo arrastrando tiempo y no le he dado más importancia. Espero que siga así.

1 respuesta
cryevil93

#20865 Es que el Xenoblade 2 es muy viciante, pero me han dado ansias de zelda ajja

B

#20866 Joder tío, eres un nostálgico aunque te vendan una mierda xD

Ya no se hacen nostalgias como las de antes.

1 respuesta
Nihon

#20868 No es nostalgia, es algo que me lleva pasando con DS y con 3DS. En el momento que Switch usa cartuchos no me sorprende que le pase igual.
Vamos, yo es que no veo que sea algo con lo que preocuparme porque sigo teniendo todos los productos originales a los que han pasado eso sin haber dado más problema que el de "soplar" alguna que otra vez.

1 1 respuesta
GaRoU

#20869 sabes que lo de soplar no sirve absolutamente para nada, no? que incluso es peor. En su momento todos lo hacíamos (también teníamos otra edad), pero en pleno 2018 dejad de soplar ya XD

1 1 respuesta
Nihon

#20870 Lo peor es que lo se de sobras, pero por mucho que aplico la lógica el muy desgraciao sólo funciona tras soplar.

4
tDarka

El rebull también lleva semen de toro y todo el mundo con alas, así que...

Sigo flipando con lo del snipperclips plus.

1 respuesta
Hukha

#20872 osea, me gasté 20€ para que saquen una expansión con independencia de juego?...

1 respuesta
tDarka

#20873 Es una versión que viene el juego base + niveles nuevos. Y los que tenemos el normal hemos de pasar por caja a full price como los que no tienen.

1 2 respuestas
wanchope9

#20874 El juego costaba 20€ cuando salió, y sacaron un dlc con niveles nuevos por 10€, hasta donde yo se, la gente que tiene el juego base lo puede ampliar por esos 10€. (En mi caso lo pillé físico por 25).

Han quitado la posibilidad de ampliarlo?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#20874 Acabo de mirarlo en la eShop y se puede comprar perfectamente el dlc por separado por 10€.

1 respuesta
tDarka

#20876 #20875 Ahora no tengo la Switch aqui, pero las 2 veces que lo mire solo me salia para comprar el completo por 34,95...
Yo tengo el primero por el pack que venia con los JoyCon de colores aunque es improbable que sea por eso. ¿Lo de ampliar lo han puesto dentro del juego? Sino no lo entiendo.

Mas que nada porque el otro dia queriamos jugar juntos pero ya nos habiamos pasado los niveles (a 4 hay muy pocos) y los minijuegos son una mierda xD

SinVicioNo

Esta el arms a 36 euros en sudafrica y el 1,2 switch a 26 también en el mismo sitio. Por si a alguno os interesa.

1
YaW

Me acabo de finiquitar el Golf Story, 15 horitas para hacermelo al 100%.

Me ha molado mucho la verdad, es perfecto para la Switch y echar unos vicios de vez en cuando donde te apetezca. Juego muy pausadito, tranquilo, de jugar de relax. Obviamente tiene que gustarte un poco los juegos de golf para disfrutarlo, pero está muy bien llevado todo en el juego, la historia, el ritmo de los hoyos, los minijuegos, etc.

6
B

Me he enganchado al Puyo Puyo Tetris de manera insana, empiezan tan rápido las partidas que no me da tiempo a dejarlo. :cry:

¿Alguien que lo tenga piensa que enfrentarte con Tetris a gente que juega Puyo está descompensado? :(

1 respuesta
Tema cerrado