El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
FraNKzZ

Joder se me acumulan los juegos para esta consola y me falta tiempo para jugar..
Me estoy pasando el Super Mario Odyssey, el just dance para jugar con los amigos y el Zelda.. Se que con Mario y zelda tengo para horas y horas.. Pero tmb quiero el Xenoblade, el Mario + rabbids, el Mario Kart... pfff bendita sea la hora que pillé la switch.. Algún RPG o asi que mole? Miraré el Shovel Knight.. Y aunque no tenga nada que ver, traerán el cuphead a switch?
Algún juego que vaya a salir interesante tipo aventura/ plataforma o RPG?

2 5 respuestas
ayls

#20993 Stardew valley de cabeza y sin dudarlo

1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguna recomendación de la Eshop teniendo en cuenta que tengo pc y PS4?

1 respuesta
B

#21003

shovel knight sin duda alguna, juegazo

1 respuesta
EuRyNomE

#21004 lo tengo en PS4.

Nihon

#21001 Por desgracia de RPG es de lo que anda escaso. Ahora mismo salvo Xenoblade siendo un JRPG la otra opción es Skyrim y lo puedes haber jugado antes en casi cualquier plataforma.

1
Hazzard

#20976 y la edición especial donde puedo reservarla?

ESL_Kaiser

Tengo dos dudas: Para jugar al juego este de cantar (Let's Sing 10), sirve cualquier micrófono USB o tienen que ser "oficiales"? La otra duda, jugando en el modo portátil solo hay un puerto usb tipo c, con un adaptador funcionaria?

1 respuesta
Ugrek

#21002 lo he pensado por lo bien que lo pone, pero no se exactamente de que va, es simplemente tener una granja?

1 respuesta
KaeliS

#21009 Resumiendo mucho, si.

Pero es mucho más que eso.

Agrael120

#21001 Hollow Knight!

2
Yerboth

#21008 que te lo confirme Google pero hasta donde yo sé se juegan con el micro del móvil

1 respuesta
ESL_Kaiser

#21012 he buscado bastante pero no he visto nada esclarecedor, por eso preguntaba, gracias de todas formas

Kerai

#21001 RPG en "breve" Proyect Octopath y creo que esta i am Setsuna en el catalogo

1
Licker

#21001 Si te van los Srpg tienes el Disgaea 5 también, y mucho mas corto y sencillo el Mario & Rabbids. Ambos muy divertidos aunque el Disgaea mejor echarle un ojo antes que es un srpg "diferente".

1
Hazzard

#21001 El 23 sale esto

1 2 respuestas
Larnox

#21016 Saldrá en físico también? D:

GaRoU

#21016 son los mismos que los del I am Setsuna, no? como leí tan malas críticas de ese esperaremos con este antes de pillar nada

1 respuesta
F

Si él lo dice, nos lo creemos.

Galian

Opiniones del xenoblade ¿ el sábado pillo la consola y es uno de los que tengo en mente

3 respuestas
F

#21020 A mi me está encantando. Tiene un combate muy entretenido, una historia que enamora, unos personajes muy carismáticos... Eso si, gráficamente no es una maravilla.

F

17 Título que llegarán a Nintendo Switch este 2018.

¿Ha anunciado nintendo el direct ya?

3 3 respuestas
Kaos

#21022 Tremendo

Txortu

#21022 ¿Lo de pokemon nos lo creemos?, personalmente, me parece que 2018 sería ser optimista, pero por ganas no va a ser,el pokemon y la vuelta de travis son los que más me llaman, pero hay otros tantos que tb, ojalá sea cierto

Edito: cita equivocada

1 respuesta
U

Han enseñado un Homebrew launcher:

Prefiero 2019 y que no tenga los fallos de Xeno.

3
F

#21024 De pokémon por ahora no me creo nada. Igual luego en el direct nos enseñan el juego muy avanzado, pero lo dudo.

Según un user de Reddit, los últimos direct se anunciaron a las 7am PST lo que serían las 16.00 de aquí.

P4tr1

#21022 de los 17 me comprare 7 u 8 seguro

Nihon

#21018 Yo jugué a la demo y no tengo ganas del juego final para nada.

1 respuesta
GaRoU

#21028 meeh entonces....

Dani_Jackson

#21020 Me sumo a los comentarios positivos sobre el juego. Lo único malo, aparte de las resoluciones, es que esta agotado en físico en casi todos los lados.

1 respuesta
Tema cerrado