El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
mongui

Varios juegos indies con unos descuentos importantes

http://nintendoeverything.com/nindies-new-year-sale-starts-on-switch-today/

1 respuesta
kingsora

Estoy entre el Enter the gungeon, Sonic Mania o Isaac...

Sugerencias?

2 respuestas
ekeix

#21030 Lo de estar agotado es verdad. Yo recomiendo que si alguien está buscándolo en físico y no lo encuentra que pregunte en los Game si tienen alguno de segunda mano que les hayan vendido no hace mucho, así es como yo conseguí el mio. Hay mucho que lo compra con el hype sin saber muy bien qué ha comprado y se arrepiente rápido del juego xD

1 respuesta
U

#21033 https://es.webuy.com/product.php?sku=045496421007#.WlNpf6jibIU

En CEX lo tienen a 58€, madre mía, como aprovechan que en otros sitios no lo tienen.

Kerai

#21032 Cuestion de gustos,aqui hay gente a la que le gusta jugar Enter the gungeon con los sticks y a mi por ejemplo me da cancer no jugar esos juegos con raton,que soy muy quisquilloso.Sonic mania si eres muy fan pues tira a por el,ya sabes que te va a ofrecer.BoI tambien,supongo que lo habras jugado ya

#21031 Joder...yo estoy viendo a ver si baja un poco el Blaster Master Zero,estaba a 7 pavos creo esta navidad pero como tenia la switch recien pillada espere solo dos dias y ahora esta a 10 :palm:

1 respuesta
kingsora

#21035 lo he jugado en PC y me mola bastante el Isaac, pero lo he jugado poco y creo que tiene mucha chica...

1 respuesta
Kerai

#21036 A mi en cambio el Isaac es el que menos me gusta de la "trilogia" Nuclear Throne,Enter the gungeon y BoI por este orden.Pero en cambio creo que por el control para apuntar es el que mejor le va a la consola.No me quiero ni imaginar jugando al EtG o NT con sticks,con lo jodidos que son ambos juegos,no me los paso en la vida

B

¿Por qué el Just Dance (2017 o 2018) en la eShop está a 60€ y en las tiendas físicas a menos de 30€? Me no entender.

1 respuesta
Eslas

rayman a 26€ para jugarlo con la novia que tal?

2 respuestas
Bouzas

#21039 Bastante divertido, yo me lo pase con la parienta y son buenas risas, le gusto mucho la verdad.

1 respuesta
Eslas

#21040 pillado

iCharlie17

#21038 eso pasa en todas las consolas y plataformas. Te compras la edición fisica y es más barata (en ocasiones mucho más) que la digital. Lo que es exclusivo de nintendo es que sus ofertas digitales suelen ser peores, pero lo de los precios digital vs fisico pasa en todos.

Nerviosillo

Esta pregunta es un poco tonta a estas alturas, pero he intentado comprar un juego desde Mexico y desde Sudafrica para ahorrarme unos 15 euros (Tiny Metal), y no me ha aceptado la tarjeta en ninguno de las dos tiendas. Me dice que la tarjeta no es valida.
He probado con otra tajeta y nada.

¿Han capado el sistema? Con lo que molaba comprar desde otros paises xD

3 respuestas
B

#21043 En México estaba complicado, creo. Es uno de los no-no países para ir a comprar.

1 respuesta
Krisbi

#21043 desde mexico creo que no, pero desde sudafrica prueba a pagar por paypal

1 respuesta
intelntl

#21032 Binding si no lo has jugado antes es cremita.. 100+horas llevo

1 respuesta
Mafioso14

#21020 Buen juego si te gusta el género, a mí me ha enganchado la historia y todo lo que tiene lo tengo prácticamente desde que salió y no me lo he pasado porque es un juego que me hace dar vueltas para conseguir más cosas. Llevaré unas 60horas y voy por poco más de la mitad. Yo me lo compré un poco a ciegas y no me arrepiento.

kingsora

#21046 es igual que el de pc no? No esta capada la versión de switch ni nada por el estilo no?

1 1 respuesta
B

#21039 ¿Dónde está a 26€? Precisamente acabo de terminar de jugar a la demo con la parienta y nos ha gustado mucho.

2 respuestas
Nerviosillo

#21044 #21045 Arreglado. No me aceptaba la mastercard, pero si la visa xD

roflmao

#21049 toma wapeton

2 1 respuesta
intelntl

#21048 Yo todo lo que he visto es 1 : 1

Eslas

#21049 en amazon, buscas rayman switch y sale el primer pone algo de recomendado por amazon o algo asi jaja

1 1 respuesta
B

#21051 #21053 Gracias.

Esta consola me está recordando a como disfrutaba antiguamente las consolas y los videojuegos en general, sin tanto internet, tanta competencia online y más multijugador local...

El Rayman va a caer, pero estaba mirando algo más, ¿alguien ha probado el "Guns, gore & cannoli"?

1 respuesta
DarkBaco

#21054 Yo para jugar con la parienta, y ella se pica mas que yo XD

1 1 respuesta
B

#21055 ¿Entonces lo recomiendas pa' jugar con la parienta o que? Lo quiero para eso nada mas. :clint:

1 respuesta
roflmao

#21056 yo me lo estoy pasando con la novia y mi hermana y obviamente lo recomiendo x1000, las risas y los pikes no faltan xD

1
jewh

gente en nueva Zelanda esta el nba playgrounds gratis!
FREEEEEEEEE!!

1 respuesta
Khesnar

#21058 A mi me sale a la mitad, no gratis..

jewh

Vaya,a lo mejor me sale la descarga de echanced edition frene por tener el normal,pero me ponía rebaja del 100%

1 respuesta
Tema cerrado