El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

Para mi todo port de WiiU es bienvenido, la tuvieron 4, pero cosas como gtaV, RDR me sobran un poco a estas alturas la verdad, aunque no voy a decir que no beneficiarian a la maquina.

OviedoSergio

Parece que el wow tambien

1 3 respuestas
Bouzas

#21122 Montando raids en la app del movil, lo veo.

1 respuesta
OviedoSergio
1 2 respuestas
Batur

#21122 Si hombre si, lo que le faltaba a Bou, sus dos drogas juntas.

angel0

#21123 #21122 No me trolleis mamones que lo hago por mover esto un poco. Entiendo que hay muchas de esos que ni con tu polla pero precisamente el heartstone no lo veo difícil.

1 respuesta
OviedoSergio

#21126 Entiendo que es por mover todo un poco y no estas trolleando, pero admite que hay muchas cosas que son hasta graciosas xDxD

1 respuesta
angel0

#21127 Solo les a faltado poner que tendra CV de psx y ps2 pero entre todo el batiburrillo hay cosas potabels

Nihon

#21103 Todos sabemos que será el peor direct de la historia.

1 respuesta
LLoid

Pues precisamente el Hearthstone es una de las opciones más probables...

angel0

#21129 ¿Sarcasmo?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Ese pantallazo del 1080 Snowboarding me la ha puesto como un tanque alemán apuntando a un campanario

Nihon

#21131 Básicamente cada nuevo direct (al menos durante un tiempo) acababa con la gente diciendo que era el peor direct de la historia... Y con eso se ha quedado el meme dando igual lo que anuncien.

1 respuesta
wanchope9

#21131 Tradición, cada nintendo direct es el peor de la historia, igual que cuando sale un zelda nuevo, el anterior resulta que era la polla.

1 respuesta
Todso

Pregunta de neófito total: qué es la consola virtual? xD

2 respuestas
LLoid

#21135 un emulador de consolas antiguas de Nintendo.

1
tDarka

#21135 Una consola que funciona en el mundo digimon con el mejor ordenador de todos, el cerebro humano. Eso o un sistema para jugar a juegos de consolas viejas donde puedes comprar titulos que te pone Nintendo normalmente a un precio por encima del razonable.

1 1 respuesta
Batur

SE VIENE

1 2 respuestas
angel0

#21137 Que sea la primera, que sea la primera.
#21133 #21134 Gracias desconocía la "tradición"

Kalgator

#21138 yuhu!

wanchope9

#21138 Yo de los rusos no me fio, troleo fijo

2 respuestas
Bouzas

2 4 respuestas
Hukha

Chicos, no os alarméis. Mi bola de cristal no falla, en 1H anuncio Direct.

Nerviosillo

#21124 Me lo imagino voleando la consola por el cuarto después de la foto.

"Ale, ya está el dinero de Nintendo ingresado por el anuncio. A cascarla".

2 respuestas
Nihon

#21141 Más que troleo es que son Rusos a secas.

Batur

#21141 ¿Simple coincidencia? No lo creo

#21144 Que va, con eso solo se demuestra que Suarez tiene mas taste que muchos mediavideros.

5 2 respuestas
pumuki14

Debo decir que ese hipotético Zelda con el motor del Between worlds en Switch me vuelve loquísimo.
a las 16:00 anuncio de direct. NO HAY DUDA.

1 respuesta
angel0

#21142 Pff de ahí caerían 4 por lo menos.
#21144 Creo que seria foto tome sus 3k€ y devuélvanos la consola.
#21146 ooooh gran lider

1 respuesta
Hukha

#21148 Pensemos a lo grande, es millonario, no se mueve y usa su cara por solo 3K€.
Nintendo se está gastando un pastizal en publicidad.

Kerai

#21124 Grande ese paletas rayando la pantalla like a dock xD

1
Tema cerrado