El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Batur

Ayer estuve hablando con un insider de reconocida reputación y me confirmó que hoy a las 16:00 tendrá lugar el anuncio de la fecha del deseado Nintendo Direct.

HYPEEEEE!!!

2 2 respuestas
NewLife

#21091 confiemos en tu palabra

1 respuesta
Batur

#21092 En la mía no, en la de @Bouzas

2 2 respuestas
F

#21093 :man_facepalming: O es hoy, o esta semana ya no toca :cry:

Batur

Virtual Console?

1 3 respuestas
F

#21095 O virtual console, conservar la marca o para la Nvidia Shield en China.

Pls, VC :pray:

Yerboth

Algunos lo flipais con el dock, yo la meto como pillo, tengo protectores de pantalla y ni se lo he puesto, la pantalla está impoluta como el día 1

8 2 respuestas
wanchope9

#21095 dios, directo a los feelings, el de la cube estaba bien, pero como este...que vicios.

1 respuesta
F

#21098 A mi los feels me vienen con este:

9
FraNKzZ

Mario Odyssey terminado!
Ahora estoy en el Reino champiñón y tengo que recoger lunas a cascoporro, ya veré si lo hago, de momento empezaré el Zelda de una vez por todas, Que jugué el Mario antes porque sabía que era más corto y así poder dedicarle al Zelda tooodo el tiempo del mundo!

1 2 respuestas
Alatriste

#21100 hay

por si no lo sabías xD

1
Licker

#21100 El Mario está bastante bien para partidas cortas, creo que lo puedes intercalar perfectamente con el Zelda jugándolo en ratitos cortos para sacar una o dos lunas en cada sesión. No es como el Zelda, que para hacer ciertas cosas tienes que dedicarle mucho mas tiempo.

1
U

#21097 Hasta que tengas un rallón, el dock es una mierda demasiado simple, no hay por donde coger esa forma.

Y del Direct, no os hagáis demasiadas ilusiones, que acabáis así:

Si alguien quiere ponerle un gorrito de Mario para después del Direct XD

2 3 respuestas
wanchope9

#21103

Y del Direct, no os hagáis demasiadas ilusiones

El dia que deje de hacerme ilusiones ante un direct, estaré muerto!

OviedoSergio

Al principio no tenía nada de cuidado con el dock y esta impoluto...ahora tengo mas cuidado por si acaso,pero no se si estáis troleando o que ,yo soy un bruto de cuidado y antes que no tenia cuidado estaba perfecto y ahora con el miedo en el cuerpo lo trato como si fuera la 8 maravilla del mundo.

F

Lo nuevo de Flyhigh Works.

kingsora

Aun no hay confirmacion del Direct?

1 respuesta
F

#21107 Si sale hoy el anuncio, debería ser a las 16.00

ayls

#21097 Son unos exagerados,igual que un nuevo padre cuando tiene un bebe que piensa que se va a romper por mirarlo,

YaW

#21095 N64 mini

LKS

Alguien tiene death squared o inversus? estan ambos en oferta y quiero decidir entre uno de los dos

F

9 Juegos se lanzarán esta semana en Switch

1 respuesta
Licker

#21112 El The escapist 2 tiene que molar en switch la verdad, habrá que ver que tal va en Switch (y si hay opción de pillarlo mas barato viajando xD).

dantee

No hay fecha para el hollow Knight verdad? 😪

1 respuesta
F

#21114 Estamos a esperas de un directo que será anunciado hoy según el Ninsider @Bouzas

B

No es 16 de Febrero ya? T-T

Gunker

#21103 Estoy contigo y mas si las "filtraciones" son ciertas.

angel0

Ya que no tenemos nada oficial tiremos de salseo. ¿Cuan probables veis que salgan los los juegos de los rumore rumore que circulan estos días sobre el direct fantasma?

http://www.nintenderos.com/2018/01/el-enorme-rumor-que-coloca-a-gta-v-red-dead-redemption-dragon-ball-fighterz-y-muchos-mas-en-nintendo-switch/

1 respuesta
OviedoSergio

Solo con la mitad seria un exito, eso si...espero que dejen de sacar cosa para la 3DS...para que los vayan haciendo para switch :clint:

Bouzas

#21118

"Blizzard está preparando un port de Hearthstone para Switch. No sabe cuándo se anunciará esto."

"El nuevo Call of Duty llegará a Switch"

1
Tema cerrado