El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Ugrek

#22078 Pues saldremos de dudas antes de lo que creíamos.

Pero vamos, tiene toda la pinta de lo que decía Stum, nuevo cacharro inútil para Switch, yo me bajo del hype train.

Cryy

#22080 No se de que me hablas :ninjaedit: xD. Habia abierto el que ponía a las 7 de la mañana

B

Suena a VR pero siendo Nintendo no será VR y será alguna movida extraña de sello propio. No me voy a hypear mucho porque eso de los niños suena bastante mal xD

doblea9

B

@Batur , queremos Live a las 23:00 for the lulz.

1 respuesta
Nihon

Nada, con esa información será un accesorio nuevo que luego valdrá para jugar a algún minijuego o algo. Mis ideas locas, unas gafas realidad aumentada o un dispositivo pequeño que te lo llevas por ahí y hace de street pass intercomunicación con otros jugadores.

Mi gozo por el Direct de anuncios de juegos en un pozo.

Legault

El nuevo wii sports con nuevas maneras de jugarlo !

Batur

#22085 Ni live ni pollas, estamos en la B hasta que se anuncie algo gordo, NINTENDO POR DIOS.

1 respuesta
Turamb0

Dado lo último dicho sobre el online, creo que será eso, aunque puede que diferente a como lo imaginamos.

Me suena que estaban trabajando en un servicio de suscripción o algo...

B

Un nuevo miiverse. Eso no estaria mal la verdad...

G

Todo esto sacado desde EOL: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745176886

En japonés pone atarashii asobi que significa nueva forma de jugar, más bien traducido como "nueva experiencia (de juego)"

B

#22088 descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch diseñada para niños y adultos te parece poco gordo??

2 respuestas
pumuki14

Ufff yo estoy subido en el tren ya! Con Switch nada puede salir mal.

HYPE!!

StumKrav

Recordatorio obligado de que han dicho que es una nueva experiencia enfocada a niños y adultos.

Esperaros una nueva chorrada de accesorio en la línea de Wii.

Pero OJO puede ser algo interesante, lo que no quita que pueda ser algo súper mainstream e inútil, vamos que no van anunciar un FF o alguna pajas mental que os estéis imaginando.

Lo que me transmite confianza es que ZhugeEX diga que es algo guay e inesperado.

ludo90

A mí me da que va a ser una chorrada, y yo pensando que iba a ser por fin el DIRECT con todas las letras.

Batur

#22092 Si sacan algo así abandonó el barco y me hago xboxer.

1 respuesta
angel0

Eso de experiencia interactiva para niños y adultos me huele a algo nuevo, ojala unas VR donde meter la switch y a funcionar, optimas para jugar en la cama.

Edit.: #22092 En lo que e escrito el post me has puesto uno igual /cry

ludo90

#22096 Ya lo eres, no lo olvides. Podemos cohabitar juntos. Yo mismo tengo ambas consolas :D

1 respuesta
tomoki

En la página de UK dice adultos que son niños en su corazón...

1 respuesta
Batur

#22098 Que así sea ;)

B

Ay dios, suena cada vez peor xD

StumKrav

#22077 te mato, sin más.

Bwahaha admitirlo estáis todos nerviosos.

1 respuesta
Khaleck

Yo tengo 0 hype y el consejo que os doy es que intentéis relajaros y pensar que va a ser una chorrada.

Así si luego mola pues esto que os lleváis, y si no pues no pasa nada xDD

U

#22099 ¿CV de Nes y SNES? Pero vamos, como siempre digo para estas cosas, lo mejor es:

Por si acaso XD

B

Nuevo trailer de 5s de pokemon, bombazo confirmed.

1 respuesta
ludo90

#22105 Eso sí que no, si fuera eso habría anuncio a bombo y platillo.

1 respuesta
Devilpower

Venga me la juego, es una experiencia para "niños" y adultos, por lo cual se refiere a una consola virtual para que los adultos volvamos a tener una experiencia de como cuando éramos niños.

sraam

Mi hype por un direct derribado de un cañonazo pero estaré a las 23:00 para ver el nuevo periférico de Nintendo.

F

Yo dudo hasta que tenga que ver con Switch, voy bajandome del tren. :laughing:

2 respuestas
StumKrav

#22109 a ti tb te mato, han dicho claramente en el anuncio que es algo relacionado con Switch.

1 respuesta
Tema cerrado