El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus

Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Devilpower

¿Y por eso esta el anuncio de la hora debajo de el logo de switch? xD

1 respuesta
B

#22106 Déjame soñar desgraciao.
Bombazo CONFIRMED.

F

#22111 #22110 :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Vaya día llevo :man_facepalming:

StumKrav

Personalmente creo que es un accesorio en la línea de Wii para jugar con Switch.

Lo cual nos lleva al siguiente planteamiento; debe ser algo enfocado a poder llevarlo encima y portable, de lo contrario solo serviría en modo Dock, algo que dudo que ocurra.

Si no recuerdo mal tenían varias patentes relacionadas con la realidad aumentada y la VR, pero por otro lado no me espero algo caro... si no factible y a precio razonable.

En fin, que van anunciar unas gafas para cazar Pokemon junto con el nuevo Pokemon xdddd

BELIVE

1
Hukha

Chicos, nos van a convertir en entrenadores pokemon, será un Pokémon GO bien hecho para Switch y con accesorios.
Catch em all

1 respuesta
sraam
#22115Hukha:

será un Pokémon bien hecho para Switch y con accesorios.
Catch em all

Así mucho mejor.

#Hype

F

Nada, nada. Pokémon go con Hololens y ya me prostituyo para pagar las gafas.

Pd: Perdonadme los desvaríos, que llevo varios días con fiebre.

ludo90

¿No dijeron hace unos días que Nintendo no se planteaba nada de VR?

También recuerdo que el que avisó de un "bombazo" en unos días fue alguien de Ubisoft...

2 respuestas
F

StumKrav

#22118 y tb ha dicho que no tiene nada que ver con Ubisoft.

Además patentes con la VR tienen, otra cosa es que no estén interesados ahora mismo o que pretendan hacer algo diferente.

Hukha

Yo creo que nada de VR, si no más bien de RA y accesorios para ello. Junto con el nuevo pokemon. Anda que no venden consolas...

StumKrav

Te imaginas que sin más anuncian el nuevo Pokemon junto con el accesorio?

kingsora

Va a ser un truño seguro.

Mantengo bajas mis expectativas asi no me llevo ninguna decepcion xD

3
Khaleck

Estoy por dejar de leer el puto hilo xDDD

Mi templanza se remueve con cada comentario que dais cabrones

B

La traducción de la info japo al parecer es "encantará a niños y adultos que, en su corazón, lo siguen siendo". Vamos, que va a ser algo dirigido a niños pero que intentarán venderlo como para todos los públicos. No espero ni VR ni VC ni nada similar, si presentan un Tamagotchi para la app de Nintendo Switch en móviles me sorprendería 0.

1 respuesta
tDarka

3, 4 Switch!

ludo90

F

#22125 Es lo que dice aquí también.

https://www.facebook.com/NintendoUK/photos/a.925166177577664.1073741828.327378310689790/1652307508196857

1 respuesta
angel0

Es uno de estos por 60€

5 1 respuesta
ludo90

#22128 Pues yo estoy leyendo lo contrario, que es la inglesa la que ha puesto lo de niños pero que en japonés no dice nada de ellos.

2 respuestas
Hukha

A ver, y que hay más para niños que pokemon y para adultos que lo jugamos, eh?
Pokémon confirmed, no le deis más vueltas.

F

#22130 Donde está @Nihon cuando se le necesita.

1 respuesta
U

#22130 En la inglesa pone lo mismo que en la de España.

1 respuesta
Hukha

#22132 Si le metemos caña a @Nihon también a @Bouzas que es nuestro Ninsider y solo habla cuando ya lo sabe todo el mundo.
El direct lo anunció cuando ya había salido y le pregunté, así no van las cosas...

Pokémon Confirmed.

Cartaman

Me confirman mis fuentes muy cercanas a los desarrolladores que es un accesorio...un ambientador que se conecta a la switch para cuando la estés usando en el baño en modo portátil.

Nintendo lo ha vuelto a hacer.

2 1 respuesta
Legault

Un juego que realmente use la camara infraroja? Un cazar gamusinos con el joycon xD

1
ludo90

Sé que es una mierda de traductor, pero esto es lo que pone la japonesa (muy cogido con pinzas, claro)

1 respuesta
F

#22137 Por eso solicitamos la presencia de @Nihon , creo que es él único de aquí que nos puede traducir Japo correctamente.

Hukha

#22135 XDDDD, vaya carcajada me has sacado.

radius

#22129 hoy me llega :qq:

1 respuesta
Tema cerrado