El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sylvarant

#22740 Yo pedí el 12, y si no me equivoco salio el 16, llegando esta mañana a mi casa, en canarias xD

Espero que te llegue mañana o pasado.

1 respuesta
B

Chicos, esta tarjeta vale para la Switch?

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsdxc-uhs-i-a1-200-gb-6450-602326#4

1 respuesta
Mastema

#22742

1 respuesta
Popino

#22741 Pues deben estar al caer :qq:

B

#22743 Gracias. Pillada. Sabeis si se puede copiar a saco lo que hay en la tarjeta que tengo ahora a esta nueva?

Batur

No sé cómo lo veréis el resto, pero creo que es la única opción viable para descongestionar este tema.

A pesar de haberlo repetido miles de veces y de tener en el postit la guía y la Excel con los precios de la eshop, cada día hay preguntas sobre ello, y a mi personalmente me cansa leer siempre el mismo tipo de pregunta.

Cada día somos más gente con la consola y hay muchisima información/comentarios sobre ello, así que creo que sería buena idea crear un hilo aparte sobre el tema de compras y precios en la eshop.

Si tenéis otra idea/sugerencia al respecto, o sobre otro tipo de cosas que podamos hacer para no leer comentarios ciclicos (crear un hilo de recomendaciones de juegos, por ejemplo) os lo agradecería.

10 2 respuestas
mongui

A mi lo que me pareció de puta madre por ejemplo fue como @Kaos hizo una mini review del juego de una manera sencilla. Si se hace un hilo con precios/recomendaciones/mini reviews, podría ser genial para ayudar a otros a lanzarse a comprar o no. Se que existen en google mil reviews y en youtube mil videos pero personalmente me raya ver a un tipo narrar 800 minutos de juego, cuando en pocas lineas una persona te puede condensar la idea del juego

1
Mastema

#22746 A mí me parece también bien esta propuesta. Últimamente el 75% del hilo es preguntar sobre precios.

B

#22746 y ya puestos abrirlo en el foro de viajes, que vaya tela con la jerga de la eShop xD

pumuki14

Secundo la propuesta del nuevo tema, es lo más útil para quitárnos de encima algo en lo que vamos a caer constantemente.

Ridote

Una pregunta que no veo respondida en el post principal, ¿Sabéis si se puede cambiar el tema de la Switch? O mejor dicho, si en lugar de puto negro y puto blanco se pueden añadir temas personalizados.

1 respuesta
StumKrav

#22751 por ahora no.

1 1 respuesta
Ridote

#22752 No me jodas. Pero qué mierda de SO que no le puedes ni cambiar el fondo de pantalla. Ya les vale, mira que hay cosas bien simples que te alegran la vida. Aunque fuese que sólo pudieras cambiarlo por uno que te viniese con cada juego o algo... Bueh, gracias por la información de todas formas. :tired_face:

OviedoSergio

Yo necesito un pokemon.

1 respuesta
F

#22754 Toma.

4
hybridtheory

Pues he aparcado el Mario Odissey porque me he enganchado al Enter The Gungeon en modo portatil cosa mala. Cuando más juego más lo disfruto #abroparaguas

LadyMcFadyen

Pues ya soy usuaria de Switch, confieso que al final no me he podido resistir, pero solo tengo 2 juegos (el que realmente quiero sale en mayo TTnTT), y estoy que no paro con el circuito del animal crossing del mk8 deluxe. Ojalá anuncien un ac nuevo en el E3 de este año (hace poco se renovó la marca occidental en japón, espero que eso signifique algo...).

Quiero un montonazo de juegos pero son todos tan caros... ;_;

3 1 respuesta
B

Me he pillao el isaac, y eso que lo tenia en steam muerto de risa, menudo retard yo, le estoy metiendo horas y horas menudo vicio.
Juegar en cualquier lado al isaac es amor.

Turamb0

A alguno más le emociona jugar juegos "que pegan en portátil" como Isaac, o Celeste, que sale mañana, en un televisor, bien grande?

Lo contrario no me atrae xD

1 respuesta
F
#22759Turamb0:

Edit.: Esperad.

1 1 respuesta
Turamb0

#22760 Mantenimiento concluido. Pueden pasar.

Kerai

Yo también apoyo lo de crear un hilo para juegos en concreto. Para precios otro hilo y poder actualizar o "viajar" y dejar un tutorial. Y para accesorios tipo tarjetas SD, protectores que aquí veo mucho preguntar ya hay un hilo así que seria migrar allí cuando se quiera preguntar y no focalizar todo aquí

1 respuesta
Ridote

#22762 Que cojones, un subforo xD

4 3 respuestas
Kerai

#22763 También xD pero primero queremos un subforo retro u_u

1 respuesta
Turamb0

#22764 Algún día pediré ser mod en ese subforo. Aunque apenas esté introduciéndome...
(Todo sea por un rinconcito donde no sea Ana Rosa :' ( )

1 respuesta
F

#22763 Yo también haría un subforo, pero de cada consola. Bueno, de Xbox no hace falta :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Kerai

#22765 Yo tengo mucho que contar y conozco gente como AG (que ya lo propuso y pasaron de su cara) o Matrix que también tiene lo suyo.

Bueno que nos desviamos del tema, al final se va a crear el hilo para juegos de switch?

1 respuesta
Batur

#22767 El de comprar en la eshop seguro, y el de la recomendación de juegos posiblemente también.

1 1 respuesta
B

#22768 Secundo la moción para recomendar juegos y otro para ofertas y cosas de la eshop.

Hay gente como yo que somos unos novatos en la consola y quitando varios juegos vendría bien tener un hilo donde la gente recomiende otros y si puede ser que hagan mini reviews.

Dani_Jackson

Lo del subforo por consola me parece una idea mas que decente, y mas teniendo en cuenta que hay juegos, con cuestionable cantidad de jugadores, que tienen subforo propio.

1 1 respuesta
Tema cerrado