El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
LKS

Mediavida está cambiando mucho últimamente, quién sabe si un subforo de Nintendo sea más posible ahora

1 2 respuestas
F

Arena of Valor’s Switch closed beta kicks off later this week in Europe

Creo que no da para hilo.

2 respuestas
Popino

#22772 Las proporciones de la Switch en esa imagen son tramposas a más no poder. A partir de ahí podemos decir lo que quieras, como que huele a free2play de 2010 que tira para atrás...

No da para hilo.

1 respuesta
F

#22773 +1 a lo primero. Lo de que huele a f2p de 2010, lo puedes comprobar tu mismo en un smarphone, que es gratuito.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngame.allstar.eu&hl=es

1
Mastema

En todo caso huele a f2p de 2015, que es cuando salió. Lo he jugado en móvil y la verdad es que es un MOBA muy currado para lo que uno puede exigirle a un juego de móvil pensado para echar partidas rápidas. No sé hasta qué punto hay que exigirle a Switch un MOBA complejo siendo una portátil pero personalmente creo que es un buen lanzamiento.

Batur

#22763 #22766 #22770 #22771 El tema de dividir Juegos en subforos para cada plataforma es algo que no va a pasar, al menos a corto/medio plazo.

Para ese tipo de cosas ya están los tags, para poder filtrar el contenido que cada uno busque, sea de Nintendo, de PC, o de lo que sea.

Mortalek

#22771

La verdad yo crearía una categoría de consolas con sus respectivos subforos :/
No entiendo como algunos juegos tienen subforo, pero no las principales plataformas... ahí se podría ordenar mucho mejor los juegos de cada una de dichas plataformas y se organizaría mejor el asunto.

EDIT: Vaya, justo leo tu mensaje Batur.

1
Batur

Para cerrar aqui el tema, lo que en principio se quiere hacer a corto/medio plazo es lo que pone aqui (en el comentario personal de Eros).

Y con eso dejamos de desviar este hilo, cualquier sobre lo anterior mencionado lo podeis exponer en ese hilo o en este.

1
B

#22772 estamos hablando del tema en el HO del juego, aún así yo creo que da para noticia, no?

jesed

Ehmmm hoy libraba y tenia un dia por delante muy provechoso, el caso es que cuando me levante me dio por encender la switch y probar el Darkest Dungeon que habia comprado el dia antes...

Y bueno solo decir que no he salido de casa llevo todo el dia con la Switch y que apesar de que es jodido y ya han muerto 3 equipos (que pensaba que serian los definitivos...) me esta encantando... vaya vicio..

PD: Acabo de mirar cuantas horas llevo y son 9h en un dia JAJAJAJAJAJA ya esta bien por hoy

FraNKzZ

Cambiando un poco de tema, creéis que saldrán para switch "refritos" tipo ocarina of time, twilight princes, majora's mask, mario 64 etc etc como hicieron con wii u / 3DS?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuluneken

#22782 Te Rekomendo hacer spam en otro lado :)

2
pablofer2

#22782 Este no es el sitio ni el lugar, cierra al salir.

B

Ya está, al foso con él.

Popino

#22781 Pues yo diría que no teniendo en cuenta que los refritos de OoT y MM están en 3DS.

Lo que si tengo claro es que por el Twilight Princes y el Phantom Hourglass pagaría lo que hiciera falta.

1
B

jugar a pokemon en esta consola va a ser una delicia muy grande, si se montan un buen online será un puntazo

tengo la 3ds y la switch es un producto muuuuuucho mejor acabado, y eso que la 3ds me gustó y le di buen uso

1 respuesta
F

#22787 Un pokémon bien hecho en esta consola puede ser una buena gozada. Pero seguimos sin saber nada del online ni de pokémon :(

1 respuesta
B

#22788 yo no tengo prisa que acabo de adquirirla y tengo todos los juegazos por delante la verdad, para 2018 voy servidísimo jaja

los que ya la tengáis desde hace tiempo pues hay varios títulos anunciados para early 2018 que os pueden ir entreteniendo

1 respuesta
F

#22789 Yo tampoco llevo prisa que en el blackfriday cogí una ps4 y estoy muy similar a ti :joy: Disfruta de Xeno, que gozada :hugging:

1 1 respuesta
B

#22790 ostras pues tienes el monster hunter por delante que pinta muy bien

Alu

Nadie se ha pillado el Lost Sphear? es que ni hilo veo en el search xD

2 respuestas
Alfrik

#22792 La primera vez que vi imágenes del juego me llamó mucho, fue probar la demo y 0 hype, en vez de convencerme para que me gustara fue todo lo contrario, mi experiencia fue de empezar a tanto nivel y tanta cosa que me echó para atrás completamente. Experiencia personal, aunque el juego sigue teniendo buena pinta, pienso que no deberían haberte soltado ahi lvl tropecientos con transformaciones en mechas y yonosekehistorias.

A parte, mucho juego antes priorizado que éste xD

Oso_

Comprado Darkest Dungeon ancestral, después de echarle 200 horas en steam, volvamos a sufrir en cualquier parte de la casa o fuera jajaja, lo recomiendo a todos los q le gusten los turnos y los desafios...

#22792 también busqué info e hilo xDDDDDD estuve a punto de comprarlo físico, pero prefiero esperarme a ver qué tal es ya que aún tengo i am setsuna pendiente

Vodkita

#22757 ¿Cuál sale en mayo? Si puedes, píllate el Xenoblade 2, te atrapará la historia y aunque es igual de caro que el resto de triples AAA, si no tienes mucho €, te dará horas infinitas.

1 respuesta
Vodkita

Por otro lado, ya sé que algunos me crucificaréis por esto, pero m eencantaría que trajesen algunos Zeldas a la Switch para los que no hemos tenido Wii U ni 3DS.

Wind Waker, Twilight Princess, Ocarina, Majora........no sé, yo los compraba todos xD

1 2 respuestas
Mastema

#22796 Por qué te íbamos a crucificar. Cuantos más juegos haya para todos mejor xd

1 1 respuesta
Vodkita

#22797 Porque muchos odian los refritos, aunque estos juegos costaría poco o muy poco traerlos y creo sinceramente que se venderían muy bien.

1 respuesta
Ugrek

#22798 los refritos son bienvenidos si son de buenos juegos hombre. Lo que pasa que dijeron que querían darle una vuelta a la franquicia de Zelda, y que Botw era el camino a seguir, quizás pasen de traer otros por este tema.

DarkBaco

Donde están los mensajes con especulación de un DIRECT? Esto ya no es lo que era..

1 respuesta
Tema cerrado