El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#23069 Bugs jodidos? yo tengo la version de Steam y va como la seda.A que te refieres concretamente?

El caso es que he visto el anuncio y no he visto las letras pequeñas. Seran las de las descripciones en las hojas rotas que vas recogiendo o en las descripciones de ciudad?

1 respuesta
Mastema

#23071 Son bugs exclusivos de la versión de Switch, por eso en Steam te va como la seda. Para empezar, el DLC directamente no puedes completarlo. También deja de funcionar el joy-con derecho a veces.

No sabría decirte, por ejemplo la letra de las ventanitas de ayuda que te van saliendo es ultrapequeña.

1 1 respuesta
Kerai

#23072 Joder,mira que lo quiero para switch pero me da que como no lo arreglen... eso que comentas de que ni puedas terminar el DLC es un fallo tremendamente gordo y lo de dejarte la vista en modo portatil tambien, ya que el encanto es poder jugarlo donde te de la gana

1 respuesta
Mastema

#23073 En cualquier caso no han tardado en señalar los fallos y decir que están trabajando en ello con máxima prioridad. Lo de la letra pequeña ya digo que no es ilegible ni mucho menos, y no pasa con todas las letras, pero sí es cierto que podrían ser más grandes.

1 respuesta
Kerai

#23074 A la espera del parche entonces,de todas formas puede esperar. Mil gracias!!

1 respuesta
Turamb0

Avance de Anait Games. Buen texto.

5 1 respuesta
EuRyNomE

Tengo 15 pavos en la e-shop de España para gastar.

Zelda, Gonner, MK y Binding of Isaac son mis posesiones actuales. Busco roguelites, y Enter the Gungeon lo tengo en pc, Stardew Valley también (aunque estoy pensando en pillar este).

¿Qué me recomendais por esos 15 €?

3 respuestas
Contestani

El LA Noire en va un poco petado o soy yo? :S

Mastema

#23077 NeuroVoider.

2 respuestas
EuRyNomE

#23079 me ha resultado interesante, primer competidor a Stardew Valley.

¿Opiniones de The Flame in the Flood? Me suelen gustar bastante los survivals, en pc tengo Rust, Ark, 7 Days to die, etc,.

1 respuesta
Nihon

#23077 Golf Story dicen que está de puta madre, aunque no se que vale.

1 respuesta
Kaos

#23081 A mí me gustó, pero me rallaba dar tanta vuelta...
#23076 Tiene pinta de ser divertidísimo en coop

Kerai

#23079 Madre mía tío, juegas a todo lo que tengo en mente. Lo tengo en el punto de mira en Steam desde hace tiempo, que tal esta? Debes tener un buen puñado de juegos para la switch

1 respuesta
Mastema

#23080 Lo probé en la Xbox One y estaba bien pero acababa siendo aburrido.

#23083 Ahora mismo 36 juegos tengo. El NeuroVoider está muy guapo, es un roguelite con poca exploración, pero los combates molan mucho porque puedes personalizar el robot como quieras y hay un montón de piezas y habilidades. No es tan profundo como otros del género pero es un rogue muy accesible y divertido. La banda sonora es una puta pasada.

1
EuRyNomE

A las 21:30 me pillo algo, va a ser Stardew Valley seguro y así lo tengo para cuando salga el online.

Por cierto, qué hace Nicalis que no mete un update a BoI A+ con el quick restart. Es el único fallo que tiene, por todo lo demás Switch es la versión perfecta de este juego, y el manual de instrucciones que trae es :___

3
Kuluneken

#23077 Quest of Dungeons. Rogelike dungeoncrawlero y entretenido

1 1 respuesta
Mastema

#23086 Como dato, está en móviles a 1,50€ (en Switch a 8€) y es la misma versión. Personalmente a mí no me gustó mucho, por suerte lo probé en móviles antes de pillar la versión de Switch xd

1 1 respuesta
Kuluneken

#23087 Bueno, cuestión de gustos XD a mi en switch me ha gustado y le he echado partidas.

sulayr

Alguno teneis problemas para conectar la switch por cable a internet? No me acaba de funcionar en ningun usb el adaptador que tengo.

Y la wifi me llega fatal.

EuRyNomE

Al final estaba mirando la e-shop con mi novia cerca, y ha sido ver un par de screens del Stardew Valley y casi me pega cuando le dije que estaba dudando.

1 respuesta
Bouzas

#23090 En realidad no quiere meterte en la droga y hace bien, porque una vez que lo pruebas no puedes parar de estar plantando lechugas.

1 respuesta
ghost_kaos

#23091 mi pregunta es que lo hace tan adictivo? Estoy dudando muy seriamente en comprarlo...

2 respuestas
Bouzas

#23092 Miralo por ti mismo.

Es el juego en si, todo lo que tienes para hacer que no paras xD

2 1 respuesta
Cartaman

#23092 me pilló de vacaciones y le metí una viciada insana que me saturé y no lo terminé, lo haré en otro momento seguro.

Engancha porque tienes muchas cosas que mejorar y hacer, y se te van desbloqueando más, así que no te aburres.

A mi personalmente es que me gustan de por si ese tipo de juegos. Pero hay tanta gente que le gustó que lo avala.

1 1 respuesta
ghost_kaos

#23093 #23094 ufffffff miedo me da, soy de los que lo quiere hacer todo en todos los juegos y no para de forma insana hahahaha pues viendoq eu esta al mismo precio en steam que switch me lo pillare para la consola, asi lo tengo para jugar en todos lados! Gracias chicos ;)

F
4 2 respuestas
angel0

es ver ese hollow knight y me pica el pito.

doblea9

#23096

Pokémon RPG for Nintendo Switch is listed 2018 or later

Joder menos mal, tenia miedo de necesitar una maquina del tiempo para tener que comprarlo en el pasado. :psyduck:

10
Turamb0

Con Metroid y Bayonetta no se harían un mal E3.

sraam

#23096 Está bien saber que 5 futuras compras voy hacer, ganas de jugarlos todos.

Tema cerrado