El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#23160 Lo del chat a través del móvil lo han confirmado, a mi me parece una basura.

Invita a tus amigos y chatea por voz durante el juego
Gracias a esta aplicación podrás usar tu dispositivo inteligente para enviar invitaciones online a otros jugadores de tu lista de amigos de Nintendo Switch y chatear por voz con ellos. La aplicación también te permite enviar invitaciones a través de redes sociales y servicios de mensajería. Cuando recibas una invitación a un juego recibirás una notificación inmediata a través de tu dispositivo inteligente.

Se requiere un dispositivo inteligente compatible y una conexión a internet para usar la aplicación Nintendo Switch Online. Sujeto a las tarifas de datos de tu proveedor de internet.

Que en Vita ya iba esto perfecto sin necesidad de nada más.

1 respuesta
Legault

#23153 #23154 Entiendo que será adaptar el multiplayer de los juegos de la snes al online, ni que sea un turno uno y un turno otro xDDD o lo tipicio de pantalla partida, como si estuvieseis los 2 jugando en el mismo sitio.

Aricia

#23156 Mira, con el mismo pack en Amazon vienen las carcasas en blanco y los botones de colores, yo los tuve así

1 3 respuestas
sh31k

#23161 Esas descripciones están desde el anuncio de la Switch de Enero del año pasado, de hecho hacen referencia al lanzamiento de Splatoon2 así que yo me esperaría a que haya mas noticias antes del rageo, total hasta Septiembre...

angel0

#23163 oki cuando puedas

1 respuesta
Aricia

#23165 Si haces clic derecho o mantienes pulsado si estás en el móvil y le das a ver imagen te lleva a imgur, si algún mod lo ve que lo ponga bien si no a la tarde lo arreglo desde casa

1 respuesta
angel0

#23166 pero quitaste el enlace bucanero

1 respuesta
Aricia

#23167 Listo, arreglao

1
B

#23169 El night in the woods

tDarka

Ese Aegis Defenders tiene buena pinta.

El Disc Jam... bueno, no recomiendo comprarlo a nadie... En PS4 lo regalaron con PSPlus y aun asi no habia ni cristo jugando. Ojala el WindJammers para Switch.
Y quien no haya jugado el Necrodancer es divertido.

Sobre el online yo ya sabia que tenían que decir algo ya o mehh.

F

Ya está @Batur moviendome los post :upside_down:

1 respuesta
Nihon

#23158 No se cómo conectar auriculares por bluetooth puede ser parte del servicio online de Nintendo. Lo otro sí tiene sentido aunque a mí me la pela porque no me gusta el chat online.

En cuanto al programa per se, solo me interesa lo que puedan ofrecer (jugar online a día de hoy no me atrae mucho) ya que pago por el PS+ por los juegos gratis y lo valoraré por lo mismo en el servicio de Nintendo.

Eso sí, a mí me gustarían juegos de SNES o 64 que esas las tengo más abandonadas.

Kaos

Toda negra con los botones de colores es para enamorarse fuerte. Esos kit's son los que hay que desmontar el mando?

Batur

#23172 Yo no he sido esta vez xDDD, pero está bien hecho, ese tipo de cosas siempre en hilo nuevo.

1
mongui

15 pavos cargador doble para joy-con. Ok, va a pilas, pero son 20€ de descuento

https://www.amazon.es/Nintendo-Cargador-Joy-Pilas-Switch/dp/B06ZZY5SNH/

1 respuesta
tDarka

#23176 Me parece una abominación, aunque son oficiales.

Edit: acabo de ver el Joy a 63€... :psyduck:

Batur

Hablemos de cosas malas:

Esto y a falta de ver lo que se muestra el Direct es para mi punto de vista completamente insuficiente para la primera mitad del año, y más para aquellos que ya tuvimos Wii U.

2 3 respuestas
OviedoSergio

Tambien hay mil juegos que sacan todos los meses,aun que no tengan tanto cache como un donkey o yoshi xD

tDarka

Ah Labo cuenta como AAA :pensive:

Entre eso y que no quiero ni Kirby, ni Yoshi y el Mario tennis sera un posible si o no, ya veremos, pues... Se me queda un semestre muy indie.

wanchope9

Eso es solo exclusivo de nintendo, sin haber tenido wiiU (es muy cierto que para los que la tuvieron puede ser muy escaso) a mi me parece mas que suficiente, 5 juegos para 6 meses.

1 respuesta
Popino

#23178 Supongo que para los que llevamos tiempo sin disfrutar de productos de Nintendo es suficiente.

pumuki14

Yo hasta que no pase el posible direct de febrero prefiero no arriesgarme, pero de ser solo esto, también me parece insuficiente. Nos han mal acostumbrando en 2017; No dudo de que sean grandes juegos, pero falta algo GORDO, bajo mi punto de vista.

Shandalar

A mi también me parece claramente insuficiente. Parece que hayan vaciado el cargador el año pasado y se han quedado sin nada. Mal asunto. La sombra de WiiU se cierne de nuevo.

tDarka

#23181 Bayo no es de Nintendo. Y si, si te interesan pues bien, pero a mi Kirby & Yoshi me parecen preciosos pero se pueden pasar con los ojos cerrados.

Quiero decir, no esta mal, el año pasado tambien hubo muchos que no compre, pero por desgracia entre que un par de los juegos son de WiiU (para mi bien, pero quien la tenga...), otro es 'rarito' y dos son bastante facilones puede que haya mucha gente que vaya a quedar desconta, sobretodo a quien no le gusten los indies.

1 respuesta
Hukha

#23178 Insuficiente. Confiemos en Direct y lanzamientos rápidos, por que si no, baja el ritmo y mucho.

Turamb0

Se ven genial ambos!

1 2 respuestas
ayls

#23163 negra con los botones de colores es preciosa,no se como no la sacan oficial ,se forrarian

Kuluneken

#23187 Me recuerda un poco a los DMC XD. Gráficamente podia estar un pelín mejor, no?

U

#23187 Me da la sensación de que se veía mejor en la 360.
Igual lo tengo idealizado.

Tema cerrado