El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hukha

#23130 Jajajajajaja, Al Puyo Puyo mismo prefiero el JoyCon normal a una cruceta, seré raro.

Y si para ti es algo importante, el desmontar y montar no es difil, mirate unos videos y ponte una cruceta en condiciones.

1
F

Si alguien se quiere apuntar a la edición coleccionista de Bayoneta 1 & 2 puede hacerlo en Xtralife. Irá mediante sorteo.

https://www.xtralife.es/switch/bayonetta-2-edicion-especial/24983

1 respuesta
Mastema

#23132 ¿Tan poco stock hay? Joder, y yo cancelé la mía de Amazon la semana pasada xd

1 respuesta
F

#23133 Pues parece ser que si, yo en amazon aún no la di encontrado disponible. igual después se la dan a todo el mundo :joy: Las especiales de bayonetta suelen venderse bastante caras, mira la First Print de WiiU

1 respuesta
tDarka

Intento loguear en Xtralife porque he visto que la edicion normal trae una taza y asi uso los puntos que me quedan. No recuerdo el password supuestamente, lo recupero. Le metoe l nuevo password, no va. 3 veces asi y en intervalos suficientes de tiempo como para que la maquina le de tiempo a procesar.

Buena pagina. Luego he recordado que se paga el envio, taluego.

#23134 Jodo.

1 respuesta
F

#23135 Yo no suelo comprar mucho ahí, es más, me tienen 40 € "retenidos" de esta compra - https://www.xtralife.es/switch/battle-chasers-nightwar-retro-edition/24808

Que aún no tenemos fecha...

Psyonix posted a comprehensive update today outlining the various features and updates in store for Rocket League. One point applies specifically to Switch.

This spring, Rocket League will be updated on Switch to support two graphical modes. The first is Performance Mode, which is 900p when docked and 720p in handheld mode at 60 frames per second with infrequent dynamic resolution scaling. If that doesn’t interest you, Quality Mode will offer native 1080p docked and 720p portable resolution at 30 frames per second with added visual effects.

Rocket League
1 1 respuesta
Mastema

#23075 Te comento que el parche de Darkest Dungeon ya lo han enviado. Lo que tarde Nintendo en validarlo y publicarlo.

1 1 respuesta
Kerai

#23137 Gracias tio,seguro que lo ponen en noticias en cuanto este fuera

B

esto no iba aquí xd

radius

Me han dado 47 eurazos por el xenoblade en Game, me he dicho el tío que está jodido de encontrar. En Amazon tienen stock por 55.

1 respuesta
Kuluneken

#23136 Pues yo la switch la compré alli y desde entonces varios juegos y sin problema, la verdad, los gastos de envio los compenso con los descuentos en puntos y fuera XD

#23140 Espera espera... que? XD. Yo tengo 2 xenoblades, uno normal y otro collector aún sin abrir (Estoy ahora con el digimon en ps4 XD)

1 respuesta
radius

#23141 Pues eso, que me he llevado el rabbids y el xenoverse 2 y dando el xenoblade 2 me han descontado 47 euros. Para los que no sois de rejugar los juegos como yo, esta muy bien.

jewh

#23130 yo los he cambiado de carcasa varias veces,solo paciencia y ten unas pinzas curvas,ya que lo más complicado es volver a poner las cintas que unen las pocas/componentes

1 2 respuestas
ayls

#23143 y no sabras donde comprar patillas/pestaña, que la mía no cierra bien

1 respuesta
jewh

#23144 nope,ni idea,las carcasas las he comprado por AliExpress y las blancas de amazon.
Eso sí ,si os vienen tornillos no se os ocurra usarlos,son pura mierda
Estoy a ver si encuentro set de tornillos buenos por algún lado

Bouzas

Nintendo Takahashi:
-Preparing some attractive service menus for subscription-based online program. Please wait for the detail announcement later in the year.

The Wall Street Journal reporter has clarified that this means Nintendo is planning some attractive (contents or programs) for Nintendo Switch Online

1 1 respuesta
doblea9

#23146

12
Bouzas

Enlace de la noticia

Bonus:

1 respuesta
pelusilla6

#23148 Juego de móviles de mario Kart? :O

1 respuesta
Bouzas

#23149 Si y ademas una puta pelicula de Mario xD

1 respuesta
Kuluneken

#23150 Producida por Nintendo y los Illuminati XDDD

1
Bouzas
DarkBaco

Selección de juegos clásicos*

Los suscriptores tendrán acceso permanente a un catálogo de juegos clásicos a los que se ha añadido modo online, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.

*Nombre provisional.

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html

Súper Mario Bros Online??

3 respuestas
Kerai

#23153 Imagino que será tipo contrarreloj y tal, no creo que sea a dobles. Como no sea al clásico que es el de darle al POW

A ver si no decepcionan con el online y van metiendo títulos clásicos, que tienen muchos y muy buenos

1 respuesta
mongui

#23153 Me caguen la puta, ojala por dios, ojala, al menos para mi seria la polla xD

angel0

#23130 Me parecen preciosas las putas carcasas, pero soy muy cagon con desmontar estas cosas. Si al final lo haces cuéntanos que tal fue como queda fotos y demás porfiss

edit.

#23143 Vale veo que ya tenemos un valiente, podrías poner fotos y esas cosas porfis.

1 respuesta
Yerboth

Entonces confirmado que los clásicos serán permanentes en el online? Es la primera vez que voy a pagar por el online de una consola y me duele en el alma, espero que valga la pena xD

U

¿Ni un puto chat de voz en condiciones?

¿Ni una manera de conectar auriculares por BT?

¿Almacenamiento online de partidas?

Los va a pagar rita, y veremos a ver los juegos que dan, que me da a mi que van a ser 4 o 5 y sólo de NES.

3 respuestas
F

#23158

sh31k

#23158 Lo anuncian para septiembre sin decir nada mas y ya estás sacando conclusiones tan profundas?

Ole tu.

1
Tema cerrado