El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

Joder la que habéis liado con los downgrades y precios en unas horas que me he ido.

En tema downgrade no entro, los títulos que tengo se ven de lujo en modo portátil, que es lo que mas uso

En tema precios estoy con Mastema a muerte, entiendo hasta cierto punto que al tener su propia tienda pues te obliguen a comprar algo mas caro que por ejemplo en PC.
Lo que no entiendo es como se marcan esas subidas tan bestiales en algunos títulos o como te venden otros de hace casi treinta años a precio de oro tal cual, sin tocar. A ver, no quiero que me los regalen, al menos que metan la consola virtual y pongan un precio decente, no 7€. Que para eso pillas una raspberry pi y te la montas por 60-80€ y tienes emulado todo en portátil. Pero un precio decente.
Ojo que por decir esto me soltaron hace poco que llevo toda la vida pirateando, a algunos es para darle con la cuenta de Steam en los morros

Y con esto me piro a sobar

DarkBaco

Después de tragarme 4 páginas de Bilis, prefiero leeros especular con el DIRECT.

8
F

Estamos en la semana del 1er aniversario de la consola, esperemos que Nintendo nos enseñe algo.

1 respuesta
B

A todos esos que discutis el precio oficial en la eShop. Me gustaria que hagais una pequeña busqueda en ebay a ver lo que os costaria un cartucho original de NES del Galaga, por ejemplo, hoy dia. Creo que no lo he visto por menos de 10$. Un juego de hace 30 años ya a 10-15$.

Pe, per, pero, pero pero... lo puedo emular!

Y? Que lo puedas emular en una raspberry por 40€ no quita que su valor sea el que es, sea un juego de 10,30,50 años. O es que deberiais pagar menos por comprar el Monopoli (si, el juego de mesa) porque salio hace ya 30 años? Te vas a la dependienta y le dices: Oiga, este juego deberia valer 2€, tiene ya 30 añazos! Veras la cara que te pone la pobre chica...

Discutir el precio de un juego por su antiguedad me parece la cosa mas estupida del mundo. Ademas, si puedes emularlo, para que te quejas de su precio? Lo juegas en tu raspberry pi y punto. Si quieres tenerlo en portatil, lo pagas, que para mi vale la pena y mucho mas que tenerlo en una Pi en la que dependes de una TV, un mando y tenerla enchufada todo el rato.

Pero eso, que tu puedas emularlo no le quita su valor, que os veo a muchos con la mierda de razonamiento de que "si puedo tenerlo gratis, deberia ser gratis o barato".

1 3 respuestas
Mafioso14

Si puedo robar un comercio para qué voy a comprar en él?

SayK

#24604 Yo sigo pagando 60€ por el Fifa 2010.

P

#24604 bueno, que disfrutes pagando todos los juegos a 70

Sony,microsoft,steam,gog,origin,uplay etc haciendo ofertas cada nada de sus juegos, y nintendo no y eso hay que aplaudirlo. Y si hace alguna oferta 1 al año

Kalgator

Este hilo huele a pobre h3h3h3

Si no te gusta el precio de un juego, te esperas a que baje y punto :psyduck:

Por cierto, Mastema es experto en sacar punta a todo y no parar, antes de estar con "downgrade", era "la cruceta infernal del mando pro", ahora le toca "los precios abusivos"

Si no te mola el precio de este juego en switch, te lo compras en otra plataforma y arreglado, como pasa con los juegos de PC

P,D, voto para darle el CT de Sacapuntas jijijii

2 respuestas
Mastema

#24608 Más bien experto en señalar fallos que otras personas por favor divino a una marca de la cual ni si quiera poseen acciones, se empeñan en defender, minimizar o incluso romantizar.

Si la cruceta del mando Pro es una mierda, lo digo, que para eso me costó 80 pavos.

Si el Xenoblade 2 en modo portátil se ve como la mierda, lo digo, que para eso me costó 60 pavos.

Si me jode que el Battle Chasers cueste más caro de lanzamiento que en PS4 y Xbox One, lo digo, que para eso me interesa el juego. Si no me gusta el precio de un juego, tengo tanto derecho a quejarme como tú a aceptarlo.

PD: Y yo voto para que la secta nintendera del hilo deje de hacer ataques personales hacia mí, que ya habéis sido dos en menos de 24 horas.

1 2 respuestas
tDarka

#24608 Hombre en la cruceta tiene razon. No es el unico que se ha quejado. Es verdad que en los JoyCon son asi por su naturaleza (y mejor que sean asi), pero en el Pro no hay excusa.

Luego lo de los precios que en una plataforma sean mas caros que en otra no tiene sentido. Hay casos que son flagrantes.

1 respuesta
SayK

Teniendo claro que el rumor viene de donde viene y la fuente desconozco si es fiable porque parten de una oferta de trabajo de LinkedIn, rumor de que estarían trayendo Little Nightmares a Switch:

http://www.nintenderos.com/2018/02/little-nightmares-se-acerca-aun-mas-a-nintendo-switch/

Kalgator

#24609 Deberían crear la regla otra regla para meter en Meme/Cansino, igual que el Port Beggin

Una cosa es decirlo 1 o 2 veces, otra es quejarte sieeeeeeeeeeeeeeeeempre, y en cada 3 de cada 4 post tuyos sacar lo mismo una y otra vez

Que si, que la cruceta va mal, ok, lo dices y punto

Pero a cada persona que dice "vale la pena el mando pro?" sales tu con SU CRUCETA ES UNA MIERDA, ASCO DE CRUCETA, HE DEVUELTO 20 VECES EL MANDO A VER SI ME CAE UNO QUE FUNCIONE BIEN

Igual que el Xeno, cada vez que se habla de el, saltas con su EJ QUE SUS GRAFICOS EN PORTATIL SON UNA MIERDA, y si esa persona va a jugarlo en sobremesa?

Y, cada vez que salga un juego a 5-10€ mas caros vas a estar saltando cada 2x3

Lo dicho, es igual que el con la censura de los ports, no hay hilo que te quejes de algo.

#24610 Que se queje no digo que no, pero se queja de lo mismo 20 veces, y tu eras el primero en estar a favor de la censura del Port Begging, por que es una cosa cansina, pues esto es exactamente lo mismo, una persona sin parar de quejarse de los mismos temas, cada vez que salga un juego mas caro va a volver a quejarse 20 post

2 2 respuestas
Kaos

Bueno, yo creo que lo ideal es escuchar críticas realistas de aquellos productos afines al hilo. El fallo del mando pro, o los gráficos portables de Xeno son buenos ejemplos de ello. Como consumidor, son cosas que me interesan bastante. Compré el mando pro (a sabiendas de su error) y no me arrepiento, pero Xeno, por ejemplo, he pasado de pillarlo por el downgrade gráfico que comentaron algunos. Supongo que el romántico, que embellece todo aquello que sale de Nintendo, es tan transparente como el hater (se ven e identifican a legua este tipo de perfiles). Entiendo que aquí, la mayoría, tiene criterio y sabe discernir entre el tipo de opiniones que lee: lover/hater. El punto está en el equilibrio: si el mando pro tiene un fallo en la cruceta, pues oye, ya lo sabemos, tampoco hay que hacer campaña, y lo mismo al revés: no hay que pasarlo por alto.

Aquí, quizás, no sea tanto Nintendo como el dinero que nos cuesta el artículo. Hay gente que para ahorrar 60€ (o lo que sea) para un mando pro, es una odisea. Entiendo que le escueza mucho más que al que le sobra el dinero y lo compra sin esfuerzo alguno. Cuando gastas mucho dinero en algo, lo típico es adorarlo (no creo que veáis a nadie con un iPhone X quejándose de su desbloqueo FaceID, por mucho que tengan que mejorarlo).

Mastema

#24612 La lógica de tu comentario no computa nada bien.

Dices que soy un cansino porque repito cada dos por tres esos fallos de esos productos. Pero luego dices que lo hago respondiendo a gente que pregunta por dichos productos. ¿Lo mismo que los señale tan a menudo es porque la gente pregunta por ellos? Si hace un mes un usuario preguntó por el mando Pro y le dije que todo bien menos la cruceta, y al mes siguiente hay otro usuario que pregunta por el mando Pro, ¿por qué no iba a poder responderle lo mismo? Quien entra a preguntar algo es porque obviamente no ha leído las opiniones sobre eso hace 20 páginas atrás.

Que si, que la cruceta va mal, ok, lo dices y punto

Pues es lo que hago, decirlo. ¿Tanto te ofende?

Igual que el Xeno, cada vez que se habla de el, saltas con su EJ QUE SUS GRAFICOS EN PORTATIL SON UNA MIERDA, y si esa persona va a jugarlo en sobremesa?

Cada vez que hablo del modo portátil del Xeno es porque se habla del modo portátil del Xeno. El usuario que preguntó hace unas páginas sobre el Xeno, hacía hincapié en que quería jugarlo portátil y había oído opiniones sobre la calidad del mismo en portátil. ¿Qué quieres que le diga entonces?

Y, cada vez que salga un juego a 5-10€ mas caros vas a estar saltando cada 2x3

Esto lo habré soltado dos veces exactas en todo el hilo y por juegos que me interesan y me fastidian. Te animo a contarlas.

También me hace gracia que me tildes de hater y de que solo entro aquí a quejarme, cuando soy muy asiduo al hilo y hablo de todo, de lo bueno y lo malo. Pero eso para qué tenerlo en cuenta, mejor tirar de cultismo y darle el título de persona non grata a cualquiera que no se postre ante una marca.

También podrían censurarse los ataques personales y lo cansino que resulta ver a gente OFENDIDA e INSULTADA porque alguien dice algo de su juguete favorito que no quieren oír.

Entre la bilis por moderar el port begging y el echar del hilo a la gente cuyas opiniones os ofenden, estáis haciendo que dé verdadero asco hablar sobre cualquier cosa relacionada con Nintendo en este foro.

5 2 respuestas
P

#24612 di que si, mejor poner el culo

1 respuesta
S

#24614 Te lo dije ayer y sigues de pesadilla. Una cosa es criticar, yo soy el primero, sino mira el hilo de xeno, y otra es hacer campaña todas las páginas de este thread repitiendo lo mismo una y otra vez xD

Aburres, y te lo he dicho de buen rollo y has saltado como buen whiteknight. Viendo que la moderación no hace nada, tiraré de mv tools y te mantendré en blacklist.

2 respuestas
Kalgator

#24614 Mi juguete favorito no es, pero es que solo sabes quejarte una y otra vez, casi cada post que veo tuyo es quejandote de algo, deja de amargarte tanto y disfruta de la consola, parece que hiciste una compra equivocada si tantas pegas le pones

Por cierto, que lo del precio lo hayas puesto dos veces exactas, si sabes leer he puesto "vas a estar", no que lo hayas hecho, hablo en futuro ;)

#24615 El culo por que?, el culo lo pondrás tu para que te rebajen 5€ un videojuego

2 respuestas
DaMMiT

En game han puesto oferta de consola + juego a 350. Entre los juegos a elegir hay juegos como el Mario, Zelda o Mario Kart.

Me está tentando mucho...

1 respuesta
Pintado

#24618 Adelante...no te arrepentirás seguro. Yo hace tiempo que no me enganchaba tanto una consola portátil :smile:

Mastema

#24616 ¿Entonces qué hay que hacer cuando usuarios diferentes preguntan sobre lo mismo? ¿No responderles? Si hace dos semanas viene un user a hablar del mando Pro, y ahora viene a preguntar por lo mismo, ¿le dejamos de contestar?

¿Hacer campaña? El nivel de obsesión con esta consola es tan alto que hasta politizas las opiniones de los demás. Tremendo.

De buen rollo nada, estábamos hablando educadamente y me soltaste la gilipollez de que si me había convertido en un meme. ¿No me habías mandado ya a la blacklist?

#24617 Pues entonces es que solo lees lo que te da la gana, porque al hilo entro casi a diario a hablar de todo tipo de cosas.

#24621 Lo mismo no hubieras visto mil comentarios basura si no fuera porque tu colega ha venido a increparme sobre un tema que estaba zanjado y he tenido que contestarle. Pero sí, mi culpa.

2 respuestas
S

#24620 Sabes que puedes citar mensajes anteriores no ? Es mucho mas limpio y no generas bucles de respuestas.

Te tenía en blacklist pero he entrado y he visto mil comentarios de basura generados por tus comentarios, y bueno, no te preocupes que no te saco mas. (Si esto no es convertirse en meme, ya me dirás tu que es xd)

P

#24617 yo directamente no compró versiones que son peores por el mismo precio

1 respuesta
Kalgator

#24620 No tengo a nadie en la blacklist ;)

Entre repetir todo 20 veces y escribir 20 veces que quieres un juego en X consola que diferencia hay?, que lea 2 paginas y seguro que hay un mensaje tuyo quejandote

#24622 Pues haces exactamente lo mismo que yo, y yo no estoy soltando bilis por que cueste mas dinero, no lo compro y punto.

1 respuesta
Nihon

#24609 Entiendo lo que dices, pero a mí me da la impresión de que por no tener problemas con los dos aspectos más relevantes que se comentan de vez en cuando (la cruceta y la resolución de Xenoblade en portátil) se me está metiendo en ese saco de "defender o romantizar fallos". El ejemplo más claro viene cuando en la página anterior has comentado que había "pegas" que no te parecían importantes.

Pues eso mismo es lo que me pasa a mí con lo mencionado, que hay cosas que no me molestan y no me gustaría que sólo por ello nos empecemos a poner motes, nombres y demás.

De todas formas toda esta conversación (entre todos) hace un flaco favor al hilo de la consola.

2
angel0

Esto empieza a parecer Nintenderos.com

Mastema

#24623 ¿Acaso te he dicho a ti que tu me tengas en la blacklist? El quote no era tuyo.

Mientras haya gente pidiendo opiniones sobre el mando Pro, seguiré respondiéndole lo que pienso. Mientras haya gente preguntando por el modo portátil del Xenoblade 2, seguiré respondiéndole lo que pienso. Es así de fácil, si no quieres que se repitan opiniones, lo mismo habría que impedir que se repitan preguntas.

4
Mafioso14

Para un User que hay objetivo y le echan mierda. Buen foro.

Kaos

La sombra del mazo de la moderación se cierne sobre el hilo

ludo90

A ver si se pasa @Batur y nos dice qué hacer con estos temas tan repetitivos. Cabrones que lleváis 3 páginas con lo mismo.

Kerai

Es que estan comparando piezas de coleccionismo QUE SON UNICAS E IRREMPLAZABLES con que te hagan un copy paste de una rom que lo sabe hacer hasta un niño de 5 años a precio de oro. Ni pies ni cabeza la comparación de #24604

Por otro lado la compañía, sea Nintendo, SNK, periquita la de los palotes, es totalmente libre de ponerle el precio a su producto, sea abusivo o no. Pero como usuarios tenemos el derecho a quejarnos y de hecho debemos ejercerlo siempre que podamos porque mira que paso con EA y las lootboxes, micropagos. Para ellos somos números, eso de la "magia" de Nintendo hace siglos que dejo de tener razon de ser, que si, que sus juegos son únicos, pero una vez maduras y ves como funciona todo, ya sabes que van como todos, a por las pelas

Y respecto al tema de que si el Joy Con esta mal la cruceta, no tenemos servicio de voz, no hay consola virtual, el sistema online para jugar con amigos es una basura... señores hay que quejarse, en esta vida jamás hay que ser conformista, es la manera de que las cosas avancen y se pongan las pilas ;)

1 2 respuestas
Tema cerrado